Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #255 on: Enero 17, 2017, 06:51:29 pm »
si que terrible recital seria espectacular que salga el recital en dvd y bluray

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #256 on: Enero 18, 2017, 10:12:44 am »
El mejor disco de los Stones es el Live at Fonda Theatre que salió solo digital (?)

 ::)

El mejor disco en que categoria? digital?

Realmente es la nostalgia de las canciones mas que la ejecución de las canciones, es más el motivo de ser un show sorpresa que otra cosa, de buen dísco solo le encuentro eso, un show sorpresa para menos de mil personas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #257 on: Enero 18, 2017, 11:16:40 am »
Respecto a la discusión musica digital / no digital y sus formatos, otro gran componente de este discusión :P, acá puesto de manifiesto en esta noticia que salió publicada el día de hoy en Clarin :(




http://www.clarin.com/extra-show/fama/canso-kiss-drastica-decision-legendaria-banda_0_H1uSde6Ix.html
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #258 on: Enero 18, 2017, 11:32:54 am »
Pero leiste lo que vendieron los ultimos dos discos de Kiss? Creo que ya pasa por otra cosa, Blue and lomesone es el ejemplo que si bien las escalas de ventas son mas bajas que antes, si el producto interesa se vende.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #259 on: Enero 18, 2017, 01:26:30 pm »
Pero leiste lo que vendieron los ultimos dos discos de Kiss? Creo que ya pasa por otra cosa, Blue and lomesone es el ejemplo que si bien las escalas de ventas son mas bajas que antes, si el producto interesa se vende.

Pero estas hablando de los Rolling Stones, la banda mas grande de la historia de la Música, que hace un producto que "interesa" y "se vende", apenas y gracias; ¿Que queda entonces para los otros cientos de miles, millones de músicos que quieran hacer un disco y vivir de su música? :o La música es su PRODUCTO, el fruto de su trabajo, y es inconcebible que alguien no pueda vender el fruto de su trabajo, no porque no guste o no interese, sino porque se lo consigue GRATIS contra su voluntad! >:( Es un problema muy serio y por lo que se ve de muy dificil solución
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #260 on: Enero 18, 2017, 05:34:26 pm »
Es que Kiss se dio cuenta que sigue vendiendo tickets con o sin disco nuevo, hay bandas que lo necesitan para seguir haciendo giras. El negocio de la musica de hoy como todos sabemos son los shows.   Yo lo dije hace unos dias, es triste que no se valore lo que a personas les costo hacer, tanto monetaria, intelectualmente y ocupo su tiempo.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #261 on: Enero 19, 2017, 12:28:37 am »
los músicos que logran atraer a un público, por la razón que sea, seguirán vendiendo. Incluso sin ser buenos músicos. Las plataformas modernas les reportan alguna ganancia, venden temas aislados o colocan todo el album y se miden y cobran por visitas hasta en you tube.

Se necesita solamente atraer al mayor público, que vaya a conciertos o dé clicks. Si Kiss no logra atraer es porque lleva mucho sin un producto de algún modo interesante.

Y Simmons, bueno, debe ser la edad. El tipo era un mercader que vendió desde condones hasta ataúdes, pasando por juguetes de su propia lengua.  Y había quien compraba esas mierdas:  http://rocknvivo.com/2015/04/02/el-bizarro-universo-del-merchandising-de-kiss/

Para retomar el tema y no exasperar: B&L está bien chingón  8)
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #262 on: Enero 20, 2017, 07:21:22 am »
Eso es lo que decia yo, por mas que las descargas ilegales perjudican a la industria, creo que un producto que interesa vende bien a los valores de hoy.  B&L es grandioso, pero tambien esta la pregunta que si los Stones hubiesen hecho un disco al estilo VL, o sea en su estilo tradicional, por mas bueno que fuese si hubiese interesado como este.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #263 on: Enero 20, 2017, 06:28:35 pm »
No sé si a alguno de vosotros os ha pasado como a mí, después de escuchar unas 50 veces el disco ya no me dice nada... creo que va a pasar desapercibido en la historia del grupo, para mí estuvo bien, me sació el ansia de comprar algo nuevo de ellos, pero nada más,no me causa el mismo carisma que un VL o un BtB...

Por cierto tengo el Vinilo y la edición deluxe en Cd y la calidad de sonido es exactamente la misma...para el que le pueda interesar el dato.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #264 on: Febrero 01, 2017, 08:22:20 am »
Estuve en NY dos semanas despues de la salida del disco y realmente me sorprendí con lo que me costó conseguir el disco en vinilo. Ya sabía antes de irme que la demanda era altisima y sobre todo en el vinilo y en la edicion deluxe (Amazon por ejemplo no tenia stock inmediato), pero no imaginé que en una ciudad como NY iba a haber que moverse tanto para conseguirlo.

El cd estaba practicamente en todos lados y con un lugar de exposicion destacado, obviamente debido a las ventas que etaba teniendo (qué alegria entrar a cada lugar y ver la lengua azul multiplicada por todos lados!). La edicion deluxe ya la tenia en el hotel cuando llegue gracias al datazo que tiro soldati de la promo de Amazon UK!
El vinilo lo vi recien en una disqueria de Brookin a 43 usd. En las que habia entrado en Manhattan estaba agotado, y todos decian que en los proximos dias volvia a entrar. En dos o tres disquerias me pasó de entrar y que esté sonando el disco...se imaginan mi sorpresa, un disco de blues sonando en una disqueria hoy en dia! Solo los Stones pueden hacerlo.

Recien en la Exhibitionism se podia conseguir sin problemas el vinilo (40 usd) y la edicion deluxe, y vi mucha gente comprandolo ahi. La tienda debe haber facturado lindo y eso que los precios de la mayoria de las cosas eran altisimos.

En fin, ya pasó bastante tiempo de la salida del disco pero ya pusieron aca, la aceptación creo que fue mucho mas de la esperada!

Aca les dejo una de las publicidades que había del disco.



Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #265 on: Febrero 17, 2017, 12:33:14 pm »
2.000.000 de copias vendidas, gran e impensado suceso.

Que grandes son....

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #266 on: Febrero 20, 2017, 10:49:23 am »
hoy en rock & pop comentaron que la edicion especial de Blue & Lonesome sale el 17 de marzo en Argentina, alguien sabe si esto es cierto?
« Última Modificación: Febrero 20, 2017, 10:52:22 am por leandros blues »

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #267 on: Marzo 11, 2017, 05:07:01 am »
ponganse contentos los que viven en Argentina, este 17 de marzo se edita en edicion nacional Blue and Lonesome en edicion deluxe!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #268 on: Marzo 12, 2017, 10:40:47 am »
ponganse contentos los que viven en Argentina, este 17 de marzo se edita en edicion nacional Blue and Lonesome en edicion deluxe!!!!
Hay alguna clase de confirmación oficial, de la discográfica por ejemplo?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #269 on: Marzo 12, 2017, 07:57:19 pm »
En 40x5 dicen que lo tienen esta semana, pregunte por el precio y todavia no lo tienen.