Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #210 on: Enero 04, 2017, 06:34:31 pm »
No es estorboso, el problema, o el problema para varios de nosotros es que se maltrata el empaque y se raya el disco de traerlo de un lado a otro.

Aún me doy un tiempo de vez en cuando para usar los cds y reproducirlos a un volumen decente, al mismo tiempo que hojeo el booklet...

El vinil o el cd para los que amamos la música nunca pasaran de moda, ni serán un estorbo, hay que hacer espacio en la casa para colocar la discografía, no cambio por nada todo ese tema ni las peleas por territorio con mi esposa!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #211 on: Enero 04, 2017, 07:59:46 pm »
jaja en efecto yo soy de esos viejitos que todavía me apasionan los discos de vinilo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #212 on: Enero 05, 2017, 03:58:20 pm »
Es cierto tambien esta el tema de que el disco puede arruinarse, en el auto uno cambia un CD de una forma mas arrebatada que en casa.

Ademas es logico que tambien es un tema de comodidad, en un pen drive o CD pueden entrar muchos discos en MP3 mientras que el audio termina y vuelve a empezar.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #213 on: Enero 05, 2017, 07:22:58 pm »
Échenme a la mierda del Banquete... todavía no compré ni escuché Blue & Lonsome" :o
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #214 on: Enero 06, 2017, 01:36:06 am »
Las disqueras cavaron su propia tumba, en mi opinión. Durante años robaron a manos llenas con precios excesivos. Ahora el disco es un artículo de lujo y más que prohibitivo. Los morros ahora ni salen de su cuarto, unos cuantos clicks y pueden escuchar a la banda más subterranea e inimaginable

Respecto a B&L, tampoco lo he comprado, pero lo escucho casi a diario. En cuanto lo vea en comal lo apaño. 
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #215 on: Enero 06, 2017, 08:01:03 am »
apenas escuche un par de temas en spotify

no me interesa comprarlo

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #216 on: Enero 06, 2017, 08:45:39 am »
Está un kilo, pero Crosseyed Heart está mejor. Y al menos lo venden en plasticajita.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #217 on: Enero 06, 2017, 10:59:03 am »
Échenme a la mierda del Banquete... todavía no compré ni escuché Blue & Lonsome" :o
Ojo, capaz no me di a entender bien :-\: yo en realidad estoy DESESPERADO por tenerlo de una vez en mis manos y escucharlo! :'(, solamente que por razones cósmicas y metafísicas todavía increiblemente no lo tengo :-*
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #218 on: Enero 07, 2017, 09:40:21 pm »
Con 40 años no cambio por ningún método tecnológico la emoción de ir a la disquería a comprar el CD, el llevarlo a casa, disfrutar abrirlo sacándole el nylon, ver el arte de tapa y el librito y hasta el olor que tiene. Después recién disfrutar la música. Y luego con el correr de los días el pasar caminando y verlo en el mueble con el resto de los cd.


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #219 on: Enero 08, 2017, 12:34:52 pm »
Con 20 años más yo pienso lo mismo pero de los discos LP de vinilo

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #220 on: Enero 08, 2017, 03:44:43 pm »
Claro es así, es como que la época histórica te marca en gran parte tu manera de disfrutar la música. Conozco gente que me ha tratado prácticamente de tonto por gastar dinero en un cd pudiendolo escuchar gratis. Jamás compre un vinilo y tampoco jamás descargue música.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #221 on: Enero 08, 2017, 07:08:52 pm »
Lo que pasa que ya pasa por otros valores hasta morales se podria llegar a decir (seguro alguno se ofende) no se le da a la musica o al cine el valor que tiene.  Yo cargo a un amigo que solo descarga peliculas, ya que no va al cine ni compra DVD o BR, que con gente como el la industria del cine se muere y creo que no estoy errado, si nadie paga por algo que costo hacerlo no se volveran a hacer cosas nuevas.   Obviamente descargo peliculas y discos, pero trato de ir al cine lo mas que puedo a ver las peliculas que me interesan y compro los CDs de las bandas que mas me gustan y mas siendo los Stones.  No juzgo a nadie eh!!  Pero creo que se perdio la nocion del valor real de las cosas.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #222 on: Enero 08, 2017, 09:39:53 pm »
Si tal cual, no es lo mismo ver una película en tu casa que en el cine. Como tampoco es igual el hincha que va a la cancha a ver a su equipo o el que lo mira por tv. Pero bueno pasa por cada uno.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #223 on: Enero 09, 2017, 06:47:48 pm »
El tema es que cambiaron los tiempos, hasta fines de los 80's si querías un disco tenías que comprar el vinilo o el cassette, después vinieron los CD's, después los Mp3... pero esto duró hasta hace 6-7 años cuando aparecieron los smartphones y explotaron las aplicaciones como Spotify o plataformas como Youtube.

Las nuevas generaciones que van de 25-30 años para atrás no saben lo que es un disco, solo conocen temas sueltos, si les mostrás un CD se te ríen en la cara, piensan que es de la época de los dinosaurios, no saben sentarse y escuchar un disco completo durante 1 hora, menos de un mismo artista, por supuesto que hay excepciones pero la tendencia va en aumento en forma exponencial, según datos oficiales que publicaron recién en Estados Unidos más del 70% de la gente que compró un CD en 2016 tiene más de 35 años, hace 2 años era el 55%.

Están cambiando en todo el mundo la manera de confeccionar los ránkings musicales, se incluyó hace menos de 2 años el streaming en ventas de discos sumándole la cantidad de reproducciones a las ventas físicas para medir la popularidad, un rapero como Kanye West sacó hace varios meses su disco en forma digital solamente en sitios de streaming, el disco vendió 0 copias ya que no se editó pero sus temas tuvieron casi 150 millones de reproducciones en Spotify, Tidal o Apple Music... en solo una semana... conclusión: el disco debutó #1 en Estados Unidos sin vender 1 copia, nadie lo compró pero, si vemos esos 150 millones de reproducciones, casi la mitad de la población yanki tuvo acceso a él en solo una semana.

Es lo que se viene lamentablemente, los CD's serán algo de culto para gente adulta en pocos años, con 0 representatividad de lo que es popular en el momento.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #224 on: Enero 10, 2017, 06:35:26 am »
Es que ahora todo es Internél. Vas al cine a ver una pitucla y en vez de actores de verdad, ponen dibujitos que los hacen con Internél.
Antes, los pibes jugaban en la calle, bajo el sol. Ahora es todo estación de poder y Tamagotchi. Entonces se genera el culto a la vagancia.
Antes te levantabas a las 3:45 todos los días para ordeñar el mamut y poder desayunar bien para tener energía y caminar 43 kilómetros hasta la escuela.

Ah... eso era vida. Ahora... ahora la juventud está podrida. Un amigo tiene un hijo de 4 años. ¿Creen que el pibe piensa en laburar? ¿En estudiar? No... sólo le importa jugar jueguitos en Internél. Así estamos: nuestro futuro son pibes como este. Ni laburan ni estudian.

Y encima ahora andan todos con este ruido de pelilargos que vienen a los gritos en inglés... todo sexo, todo droga. Acá necesitamos un Gobierno fuerte que prohíba este tipo de expresiones. No puede ser que vengan estos forajidos a enfermar a nuestra juventud. ¿Qué es esto de no cortarse el pelo? ¿Dónde se ha visto que no bañarse sea ejemplo de conducta? ¿Desde cuando la guitarrita y los discos y el chingui chingui es un camino a seguir?.

¡Por favor!.

Antes... antes no era así.


¡Dejen de tirar frases de viejo, che!

Si hoy no se venden CDs es porque llegó un formato más práctico para el consumo masivo, como en su momento el mismo CD ganó el mercado y también saltaron varios a decir "ah, no... antes... antes no era así... en el vinilo el artista tenía otra libertad, otro sonido".

Y antes del vinilo, eran discos de pasta. Y antes rollos de una cinta ultrapedorra que nadie podía reproducir. Y antes, ni se grababa.

Por eso cuando los músicos tiran "eh, la tecnología mató al músico", es una estupidez atroz: la música grabada no es un hecho natural que nos dió el Creador: fue un invento que posibilitó crear una industria con ciertas características. Si la misma industria avanza hacia otras formas de comercializar... ¿qué problema hay?.

Dirán que el MP3 está todo comprimido y lo que quieran ¿y?. ¿Acaso el casete sonaba bien? "Ah, no... pero la calidez analógica". Acá tienen la calidez del casete: "FFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS".

"Ah, no... pero el vinilo..."
Acá tienen el sonido de cualquier vinilo a la quinta pasada: ""FFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRRRRRRRRRRRRRRRRRRCKPYYTTTTTTTTTTTTTTTT".

Aparte que Blue and Lonesome en vinilo de analógico tiene sólo el soporte físico de plástico. El resto, todo Internél... ¿qué gracia tiene un vinilo que no fue grabado de principio a fin a pura cinta magnética?.

Me indigné.