Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #195 on: Diciembre 15, 2016, 04:39:11 pm »
Estos son los debuts que tenemos hasta ahora

#1
Inglaterra (106,000 copias)
Alemania (+100,000 copias)
Holanda (52,000 copias)
Australia (18,500 copias)
Escocia
Suecia
Bélgica
Noruega
República Checa
Austria
Croacia
Argentina
Faltan 3 países según la app

#2
Francia (52,000 copias)
Canada (19,000 copias)
Dinamarca
Nueva Zelanda

#3
Japón (22,500 copias)

#4
Estados Unidos (123,000 copias)
Italia
España
Irlanda
Grecia
Polonia

#5
Finlandia

#30
Hungría

#73
Corea del Sur

Faltan varios países mas que actualizaré cuando haya información.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #196 on: Diciembre 16, 2016, 08:05:50 am »
Gracias Soldatti... Es increíble, parece que estamos en 1964 con los Stones número 1 con covers de blues

además habría que agregar las estadísticas de "downloads" y de "streaming" número 1 en iTunes y número 1 en Spotify no sé si llegó a número 1 en otros como Google Music, Real Rhapsody y YouTube Music

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #197 on: Diciembre 16, 2016, 11:13:47 am »
No hay muchos rankings de streaming, Inglaterra es uno de los pocos que hay oficialmente y tuvo 1.196 puntos de streaming debutando en el puesto 17 en ese ranking, para obtener esos puntos cuentan las veces que fue "streameado" en forma completa todo el disco y se lo divide por 150, o sea casi 180,000 reproducciones completas en una semana en los sistemas pagos de streaming ingleses, no cuenta Spotify gratis por ejemplo.
Igual Gerardo el fuerte de los Stones es el producto físico, el streaming es para los grupos o artistas jóvenes con mayoría de público joven que consume música digital, por streaming y que no saben lo que es un CD.
El público de los Stones quiere el vinilo, el CD, el deluxe.

« Última Modificación: Diciembre 16, 2016, 12:22:46 pm por Soldatti »

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #198 on: Diciembre 16, 2016, 11:41:51 pm »
finalmente hoy me llegaron los cd deluxe y era lo que me imaginaba estan muy Buenos de verdad.
gracias soldati por  el dato.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #199 on: Diciembre 17, 2016, 08:02:26 am »
Me alegro por tu compra, el box set es espectacular por los comentarios que leí, el libro de 72 páginas que trae esta muy bueno y encima al precio que estaban, 3 por 20 libras, o sea que los ingleses se llevaron 3 joyas de esas a 420 pesos argentinos, casi lo que vale la edición berreta que sacaron acá, es para morirse.

Mi pedido salio hoy de allá y está llegando entre el 22 y el 27 a mi casa, no puedo esperar a escuchar cómo suena ese vinilo que según dicen es mucho mejor que el CD, menos saturado y con más definición.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #200 on: Diciembre 27, 2016, 06:12:17 pm »
Finalmente el viernes me llegó el pedido que hice el 16 a Amazon UK: vinilo y edición deluxe de B&L y vinilo de Crosseyed Heart que hasta ahora no tenía original.

La edición Deluxe es espectacular, hermosas postales para enmarcar y poner en la casa mas un libro de casi 80 páginas con fotos de las sesiones, entrevistas, datos, historia de los temas y hasta detalles de las sesiones de grabación...hasta el nombre de 2 temas nuevos tenemos: DRIVE ME TOO HARD Y GET OUT OF MY WAY (este último parece ser el tema en donde se trabaron y para salir tocaron Blue & Lonesome y de ahi nació el disco)








El vinilo es impresionante, ya lo tengo en la repisa de mi casa.






Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #201 on: Diciembre 27, 2016, 09:00:31 pm »
¡¡Bien Soldatti!!

Es un gusto recibir semejantes joyas, disfrútalas mucho

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #202 on: Diciembre 28, 2016, 07:07:14 am »
El box está increíble, a mi me llegó también vía un conocido de un amigo que se copó y me lo trajo.  Está muy buena toda la información que trae sobre cada canción y su músico. Aproveché también y me pedí el havana bluray. Ahora voy por el vinilo B&L

Pregunta soldatti: para comprar en amazon uk, pongo mi dirección de acá, envío normal, y me llega a mi casa? o hay que completar de alguna manera especial?
yo no compré por ahí porque pensé que había que ir a retirarlo a aduana y no quiero pasar por eso. Se agradece la info!

Abrazo a todos y feliz 2017!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #203 on: Diciembre 28, 2016, 06:14:39 pm »
Por ahora es fácil comprar por Amazon Europa, utiliza UPS para los envíos y es Global o sea que hace todos los trámites aduaneros por vos y te llega el pedido a la puerta de tu casa, te cobra un cargo por derechos de importación que están incluidos en el total que te sale antes de finalizar la compra, si los impuestos son menos (a mi me vino 0 en el papelito de la caja, música o libros no pagan) te devuelven ese importe que te cobran, al mes o 2 como mucho.

Es lo más rápido y seguro que hay, yo compré el viernes 16 a la mañana desde el celular (fue justo cuando apareció en stock el vinilo, en este momento no hay), el 17 me despacharon el pedido y el viernes 23 al mediodía lo entregaron a la puerta de mi casa.

Los 3 ítems (vinilo, deluxe y vinilo de Richards) me salieron 126 libras, convertidos U$S 155 con los cargos de importación incuídos (son U$S 45 de ese total) o sea que cuando me devuelvan esos 45 dólares todo me habrá salido 110 dólares, o $1700-1750 mas o menos, casi lo mismo que te cobran el vinilo o la edición deluxe por ML, menos de $600 cada ítem, una ganga.

Me olvidé de algo: todo lo que compres en Amazon tiene que ser vendido por ellos, o sea Amazon EU S.A.R.L , otros vendedores que publican en Amazon (y a veces tienen precios más baratos...o caros) NO envían a Argentina.


Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #204 on: Diciembre 28, 2016, 06:17:13 pm »
¡¡Bien Soldatti!!

Es un gusto recibir semejantes joyas, disfrútalas mucho

Gracias Gerardo, cada tanto vale la pena darse un gusto para traerse estas joyas, el vinilo de B&L es un lujo.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #205 on: Diciembre 29, 2016, 09:48:36 am »
Gracias por todos los datos!! lo voy a tener muy en cuenta, ya estoy a la espera que aparezca el vinilo jajja

Un abrazo! y disfruta de todo eso!! que placer bajar la púa y escuchar la armónica de just a fool...  :-X
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #206 on: Enero 03, 2017, 03:42:09 pm »
Soldatti, hay algun dato nuevo sobre las ventas acumuladas desde que salio a la venta?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #207 on: Enero 04, 2017, 04:37:57 pm »
Soldatti, hay algun dato nuevo sobre las ventas acumuladas desde que salio a la venta?

En las primeras 4 semanas (o hasta el 29 de Diciembre) el disco vendio cerca de 1.400,000 copias en todo el mundo,  incluyendo:
- 261,000 en Inglaterra (#17 en la lista anual 2016)
- 252,000 en Estados Unidos
- 163,000 en Francia
- mas de 150,000 en Alemania (#5 en lista anual 2016)
- mas de 60,000 en Holanda (#1 desde que salio)

En Argentina tambien esta #1 desde que salio,  4 semanas consecutivas, pero al ser tan baja la venta de discos aca dudo que haya llegado a las 5,000 copias. En 2016 hubo una semana en donde el disco mas vendido en el pais vendio menos de 500 copias, y el promedio anduvo en 700-800 copias por semana para el #1.
Lamentablemente, la pirateria y el streaming arrasaron con el mercado local, la disqueria mas grande del pais vende heladeras y lavarropas, no ves a nadie con 1 CD en la mano.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #208 on: Enero 04, 2017, 05:05:44 pm »
Soldatti, hay algun dato nuevo sobre las ventas acumuladas desde que salio a la venta?

En las primeras 4 semanas (o hasta el 29 de Diciembre) el disco vendio cerca de 1.400,000 copias en todo el mundo,  incluyendo:
- 261,000 en Inglaterra (#17 en la lista anual 2016)
- 252,000 en Estados Unidos
- 163,000 en Francia
- mas de 150,000 en Alemania (#5 en lista anual 2016)
- mas de 60,000 en Holanda (#1 desde que salio)

En Argentina tambien esta #1 desde que salio,  4 semanas consecutivas, pero al ser tan baja la venta de discos aca dudo que haya llegado a las 5,000 copias. En 2016 hubo una semana en donde el disco mas vendido en el pais vendio menos de 500 copias, y el promedio anduvo en 700-800 copias por semana para el #1.
Lamentablemente, la pirateria y el streaming arrasaron con el mercado local, la disqueria mas grande del pais vende heladeras y lavarropas, no ves a nadie con 1 CD en la mano.

Gracias, es cierto, en Yenny sigue como numero 1 por ejemplo, lo acabo de ver.   El CD es solo para el fan, de hecho ya lo pase a MP3 para no llevar el original en el auto, es realmente incomodo y hasta se puede arruinar la tapa.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #209 on: Enero 04, 2017, 05:38:31 pm »
Soldatti, hay algun dato nuevo sobre las ventas acumuladas desde que salio a la venta?

En las primeras 4 semanas (o hasta el 29 de Diciembre) el disco vendio cerca de 1.400,000 copias en todo el mundo,  incluyendo:
- 261,000 en Inglaterra (#17 en la lista anual 2016)
- 252,000 en Estados Unidos
- 163,000 en Francia
- mas de 150,000 en Alemania (#5 en lista anual 2016)
- mas de 60,000 en Holanda (#1 desde que salio)

En Argentina tambien esta #1 desde que salio,  4 semanas consecutivas, pero al ser tan baja la venta de discos aca dudo que haya llegado a las 5,000 copias. En 2016 hubo una semana en donde el disco mas vendido en el pais vendio menos de 500 copias, y el promedio anduvo en 700-800 copias por semana para el #1.
Lamentablemente, la pirateria y el streaming arrasaron con el mercado local, la disqueria mas grande del pais vende heladeras y lavarropas, no ves a nadie con 1 CD en la mano.

Gracias, es cierto, en Yenny sigue como numero 1 por ejemplo, lo acabo de ver.   El CD es solo para el fan, de hecho ya lo pase a MP3 para no llevar el original en el auto, es realmente incomodo y hasta se puede arruinar la tapa.

Es que pasa eso, el CD se convirtió en algo incómodo y obsoleto, yo también lo tengo en MP3 en el auto y en el celular lo escucho por Spotify.
De hecho, la edición deluxe y el vinilo que me traje los abrí el día que me lo entregaron y no los toque mas desde entonces, no mucha gente hoy en día hace eso, solo fanáticos y gente grande, hay una generación (casi 2 diría) que nunca compró un disco en su vida, es todo youtube, torrents y spotify.