Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #180 on: Diciembre 10, 2016, 10:35:22 am »
 :-X  :-X  :-X  :-X

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #181 on: Diciembre 11, 2016, 06:05:28 pm »
En mi ciudad llueve, apague las luces, una cerveza y ya suena Little Rain... perdon simplemente queria contarselos ja  :-X  Que buen album  :'(

 ??? ??? ???
 :-X :-X :-X :-X

Así debe ser, es un discazo, no hay nada como poner el cd y escucharlo a buen volumen!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #182 on: Diciembre 11, 2016, 06:25:32 pm »
Resúmen de los debuts en las listas de todo el mundo:

Estados Unidos
#4 en el Billboard 200 con 123,000 copias vendidas, el disco número 37 que alcanza en Top 10 en Billboard, récord total para cualquier artista.

Inglaterra
#1 con 106,000 copias vendidas en la primer semana, el segundo debut mas vendido del año después del disco de Bowie, Blackstar, la semana de su muerte. Certificado Oro.

Alemania
#1 con más de 100,000 copias vendidas, certificado oro en solo una semana.

Francia
#2 con 52,000 copias vendidas.

Holanda
#1 con 50,000 copias vendidas, certificado Platino en solo una semana.

Japón
#3 con 22,500 copias vendidas

Australia
#1 con 18,500 copias vendidas

También debutó #1 en Suecia, Bélgica, Noruega y Argentina; #2 en Nueva Zelanda; #4 en Italia e Irlanda y #5 en Finlandia.

Faltan muchos otros que se van a conocer entre Lunes y Martes, antes del viernes actualizo la lista.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #183 on: Diciembre 12, 2016, 07:38:43 am »
Que bien que arranco este gran trabajo, una gran alegria para nosotros y una sorpresa para ELLOS(?)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #184 on: Diciembre 12, 2016, 09:01:09 am »
Una gran y hermosa critica de Sebastian Ramos para La Nación.

Blue & Lonesome cierra la discografía de los Rolling Stones de una manera musical, estética y conceptual tan perfecta que dan ganas de que no haya más discos de los Stones, que este haya sido el final, escrito a sangre y blues al igual que aquel primer álbum de 1964. Porque Blue & Lonesome sintetiza todo lo bueno que le ha dado esta banda al mundo. El blues según los Stones. Crudo, filoso y chirriante. El disco hasta lleva en la tapa ese logo/lengua indestructible bien grande, en azul y rojo, como un sello de estilo inapelable. ¿Qué más? ¿Para qué más?

Doce covers extraídos del repertorio blusero norteamericano con el que estos ingleses se iniciaron en la música. Pero lejos de construirse como un acto nostálgico, Blue & Lonesome suena más fresco y vital que cualquiera de sus producciones discográficas de los últimos 30 años.

"Es lo que mejor hacemos y lo que empezamos haciendo cuando nos conocimos", dijo sonriendo Charlie Watts. "Son los temas que hacemos para entrar en calor en el estudio cuando el ambiente está pesado", contó Keith Richards. Por eso aseguran que tardaron tan poco tiempo en grabarlo: apenas tres días. Vieja escuela, que le dicen.

En rigor, Blue & Lonesome es el primer disco completo de covers de los Stones -el debut incluía ya algunas canciones firmadas por Nanker Phelge, el seudónimo que por entonces utilizaban para las composiciones colectivas-, el verdadero y más logrado homenaje a esas leyendas con las que crecieron.

Desde el inicio con "Just Your Fool", del armonicista Walter Jacobs, la banda planta las bases de un disco en el que la armónica y la voz de Mick Jagger brillan aquí y allá, una y otra vez. Cada frase estirada, cada "babe" lanzado al pasar y cada lamento hecho nota del cantante suenan inspirados.

A la par, Richards y Ronnie Wood juegan su mejor juego de guitarras, mientras en el fondo, Watts hace lo que mejor sabe. "Commit A Crime" de Chester Burnett es una pequeña joya y el doblete "Blue and Lonesome" (también de Jacobs), "All of Your Love" (de Samuel Maghett, con una interpretación descomunal del gran pianista Chuck Leavell) le dan sentido al título del álbum.

"I Gotta Go" (Jacobs una vez más, confirmando que éste es un disco para armónica y voz) propone otra de las variantes bluseras posibles. Como también lo hace "Everybody Knows About My Good Thing" (Miles Grayson/Lermon Horton), con el invitado de lujo, Eric Clapton, en slide guitar. Un final perfecto para el lado A (entre tanto revival del vinilo, aquí tenemos el álbum ideal para el formato).

La versión de "Ride'em On Down" es tan buena y movilizadora que a estas alturas uno quiere que los Stones se queden ahí, en ese ritmo, para siempre. Y su siguiente acto, "Hate To See You Go" (del omnipresente Jacobs) nos da el gusto.

"Hoo Doo Blues" (Otis Hicks/Jerry West) pone brumoso y pesado el asunto y deja todo listo para que en el final, los Stones cierren el círculo iniciado allá por 1964 con la inclusión de los únicos autores que repiten de aquel debut: Ewart Abner/Jimmy Reed ("Little Rain" y su adorado Willy Dixon ("Just Like Treat You" y "I Can't Out You Baby", otra vez con la participación de Clapton, que pasaba por ahí y se quedó grabando con sus amigos). En el librito de Blue & Lonesome, Mick Jagger, fiel a su estilo, lo define mejor que nadie: "Podríamos haber hecho este álbum en 1963 o 1964, pero por supuesto, no hubiera sonado así. Es lo interesante de un álbum que fue hecho realmente rápido, refleja un momento en el tiempo, un tiempo y un lugar". Aquí y ahora, los Stones, más vivos que nunca.

Desconectado primo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • UNA VIDA STONE
    • Ver Perfil
    • Ven a degustar la banda
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #185 on: Diciembre 12, 2016, 10:30:26 am »
En mi ciudad llueve, apague las luces, una cerveza y ya suena Little Rain... perdon simplemente queria contarselos ja  :-X  Que buen album  :'(
JOJJOJ

QUIERO QUE LLUEVAA AMIGO ASI HAGO ESO YO TAMBIEN


Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #186 on: Diciembre 14, 2016, 07:38:05 pm »
Caí en la tentación... viajé a neuquén... lo tengo entre mis manos :') !!!!!  :-X

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Lo que viene... lo que viene... "Blue and Lonesome"
« Respuesta #187 on: Diciembre 15, 2016, 06:27:43 am »
De acá saqué la info ???

subir fotos a internet

¿nadie tiene idea o algún dato de si esto va a aparecer o no? :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #188 on: Diciembre 15, 2016, 09:12:57 am »
Soldatti, ni hablar. Tenés toda la razón!
Para confirmar esto, ayer publicó el bar 40x5 que la edición deluxe que habían anunciado (porque universal les aseguró, según dicen, que se iba a editar acá) no se editará, así que no sólo nos tenemos que conformar con la edición pedorra que describe muy bien chorch (ni una postal al pobre darryl (?)), sinó que nos hizo ilusionar al pepe otra vez, y van...
Mientras tanto si no tenés alguien que te lo pueda traer, pagá fortuna de impuestos o pagale las vacaciones a algún disquero del centro, pero con toda la onda.

Yo sigo escuchando el piratón mientras espero el milagro...

PERO QUE BUEN DISCO!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #189 on: Diciembre 15, 2016, 11:10:17 am »
A esta altura conviene traerlo de Amazon UK, el vinilo más la edición deluxe sale 1800 pesos y Amazon a los 2 meses te reintegra el 100% o buena parte de los gastos de importación, por lo que te queda en 1200-1300 pesos finales las 2 ediciones, yo ya lo pedí hace unos días y me lo entregan en la puerta de mi casa el 22/23 de Diciembre.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #190 on: Diciembre 15, 2016, 11:31:48 am »
soldati yo encargue hace una semana 3 blue and lonesome deluxe a Amazon UK como vos aconsejaste y me enviaron in mail recien que lo entregan mañana por ups

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #191 on: Diciembre 15, 2016, 11:51:22 am »
Esa promoción fue imperdible, yo no lo compre la semana pasada porque quería el vinilo y no estaba en stock, recién hace un par de días apareció de nuevo y ahí lo compre junto con la deluxe.

De los 3 deluxe que te compraste, vendes 2 a 1000 pesos cada uno x ML (lo están vendiendo entre 1500/1700) y te salió todo gratis, es más cuando te devuelvan los impuestos hasta ganaste plata.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #192 on: Diciembre 15, 2016, 12:50:26 pm »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #193 on: Diciembre 15, 2016, 01:00:10 pm »
Hace un rato en la app llego una notificacion que el disco es Nro 1 en 15 paises.

Este exitazo da para mucho analisis, no?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #194 on: Diciembre 15, 2016, 02:00:00 pm »
Soldatti, ni hablar. Tenés toda la razón!
Para confirmar esto, ayer publicó el bar 40x5 que la edición deluxe que habían anunciado (porque universal les aseguró, según dicen, que se iba a editar acá) no se editará, así que no sólo nos tenemos que conformar con la edición pedorra que describe muy bien chorch (ni una postal al pobre darryl (?)), sinó que nos hizo ilusionar al pepe otra vez, y van...
Mientras tanto si no tenés alguien que te lo pueda traer, pagá fortuna de impuestos o pagale las vacaciones a algún disquero del centro, pero con toda la onda.

Yo sigo escuchando el piratón mientras espero el milagro...

PERO QUE BUEN DISCO!!!!

Gracias master, se me había pasado ese mensaje de Dandelion, y la propia publicacion del 40 que ahora la fui a chequear




Conclusion:

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja