Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #135 on: Diciembre 03, 2016, 05:31:11 pm »
Cientos de fans haciendo cola ayer en Londres para comprar el nuevo disco:


 :o

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #136 on: Diciembre 03, 2016, 07:28:44 pm »
Discazo. Blues del bueno.
Destaco las guitarras y la harmonica de mick

i cant quit you baby me parece una pedazo de versión con Mick teniendo una gran voz y con eric clapton al solo.



Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #137 on: Diciembre 04, 2016, 05:31:16 am »


AYER SABADO PUDE POR FIN CONSEGUIR MI BLUE & LONESOME!!!!! ASI QUE DI UNA PASADA EN EL AUTO VOLVIENDO, E IMAGINENSE DESPUES LA NOCHE QUE PAASE!

Y HOY CONTINUAAAAA!!!

QUIERO REMARCAR, ADEMAS DE TODO LO QUE VIENEN NOMBRANDO USTEDES, AL SR CHARLIE WATSS...

AL MARGEN DE TODO LO QUE CONDUCE A LA BANDA MICK, Y TODO LO QUE SIGNIFICA KEITH, CHARLIE LE DA UN PODER TERRIBLE CON SUS RITMOS Y SU FORMA DE TOCAR, HAY TEMAS EN LOS QUE LA BATERIA PARECE EXPLOTAR!

ALL YOUR LOVE...QUE CANTOR POR FAVOOOOOR

QUE BIEN QUE ESTUVIERON AL GRABAR UN DISCO ASI, Y LAS COSAAS QUE DEBEN HABER QUEDADO AFUERA!  :-\

y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #138 on: Diciembre 04, 2016, 07:59:50 am »
HOLA AMIGOS, yo aun no lo he escuchado completo, solo 3 temas, voy poner una critica de Julian Ruiz (seimpre me cayo como una patada en el culo), algunas perlas que suele decir como si fuera un mantra es que George Harrisson fue un pesimo musico), no suelo hacer caso a este tio, tambien escribia columnas deportivas en el Marca, tanto sus criticas musicales y las deportivas, siempre dando la nota

aqui pongo su articulo plasticos y decibelios


ROLLING STONES Y SU PEOR ALBUM: “BLUE & LONESOME”

Eric Clapton le contó a Ronnie Wood que había grabado su último álbum, el ejemplar “I still do” en los British Grove Studios, en Chiswick, el pueblo del oeste  Londres, en los estudios  British Grove, propiedad de Mark Knopfler desde hace unos diez años.

El estudio ya no sólo es atractivo, porque tiene una de las consolas EMI de los Beatles  y otra en la que se grabó “Band on the Run” de Paul Mc Cartney. El verdadero interés se centra la consola del estudio 1, con una vieja consola Neve 88 -R de valvulas, maravillosa, única .

Era el lugar perfecto para poder grabar un álbum de “blues”(?), que es lo que querían hacer, como algo nuevo, los Rolling Stones, tras el fracaso que supuso el desatino la de su último disco de hace once años, “A Bigger Bang”, que era muy malo por cierto.Con una especie de disparate de canciones.

Dicen que este disco titulado no muy inteligentemente como “Blue and Lonesome” se grabó en tan sólo tres días. Es mentira. Estuvieron grabando del 3 al 16 de diciembre de hace un año, en las primera sesiones y, luego, más tarde, en abril de este mismo año. De ahí el retraso de su lanzamiento, que estaba previsto en teoría para el mes de junio, con toda la gira sudamericana y su paseo por la La Habana.

El título no puede reflejar con más exactitud lo que representa. Es triste y solitario. Triste, porque tanto blues en el siglo XXI, amén de ser un despropósito, es sólo  una “boutade” de los setentones.

¿A quien le interesa el blues en estos días?. Para decir toda la verdad. Ni siquiera a ellos mismos, porque no son los mismos jóvenes que lo idolatraban por culpa de los viejos discos de Brian Jones.

Es un álbum solitario, porque desde luego, no demasiada gente se puede sentir identificado con el “blues” de este grupo viejo y blanco, cuando hay maravillosos grupos de blues genuinos en los Estados Unidos.

Ni yo mismo que soy un devorador de cualquier disco que se me ponga.  Los Stones son los Stones por “Satisfaction”, “Jumpin Jack Blues”, “Honky Tonk Woman” y no por “Little Red Rooster” y los blues que grabaron cuando Brian Jones manejaba el grupo. Por tanto blues, precisamente lo echaron, hasta matarlo musicalmente. Quizá.

Puede ser muy “cool” para los viejos críticos de los periódicos dinosaurios como “El Pais” , “The Guardian” o el Washington Post” que graben los Stones,  a estas alturas,  un disco de blues.

Pero estoy seguro que ellos ni se han escuchado los temas originales de las “covers” que han hecho los Stones. No tienen punto de comparación. Las covers de los Stones son pobres, sin fuerza, sin garra, sin alma ,como unos “blues” que tocan unos infelices amateurs. Es hasta penoso. Absolutamente , patético si se le compara con los originales. A mí , a Keith Richards, a Mick Jagger, les debería dar mucha vergüenza.

Se creía que tan sólo “Just your Fool” iban a arrasar. Han ido probando con otras “covers” como “Hate to see you go” y nada de nada. Ni les pone la radio ni hay quien lo ponga. Hasta el más acérrimo de los Stones como uno mismo, podemos quedarnos ensimismados con sonidos pobres, de una banda de viejos. Irracional. ¡Vaya tiro al aire”! .
https://www.plasticosydecibelios.com/rolling-stones-peor-album-blue-lonesome/

bueno, yo no lei la critica entera, porque estamos hablando de un idiota endiosado que no empató con nadie

vosotros mismos, por cierto, hoy compro mi copia

PD. Bigger bang, despues de 11 años, me parece un discazo


It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #139 on: Diciembre 04, 2016, 09:39:19 am »
Julian Ruiz podrá decir lo que quiera.... A bigger bang es un discazo una mezcla de blues rock soul los rolling stones no hacen nada en falso ni pensando en que le pueda gustar o no a este señor o al otro...hacen lo que le apetece y ya esta....pasan los años y a bigger bang es un gran disco...

En cuanto al blues...Es un buen disco lo que pasa es que a mucha gente el blues le resulta muy monotono y siempre igual...habria que ver a otros grupos como aerosmith que han hecho disco de blues como hooking in bobo....si no han hecho covers malos....a mi parecer tampoco cada uno hace las versiones dandole su sello propio....

Julio Ruiz y demás pueden decir lo que quieran sobre los Stones que a ellos cada vez que les das critica los motivas a seguir dando guerra.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #140 on: Diciembre 04, 2016, 10:16:37 am »
HOLA AMIGOS, yo aun no lo he escuchado completo, solo 3 temas, voy poner una critica de Julian Ruiz (seimpre me cayo como una patada en el culo), algunas perlas que suele decir como si fuera un mantra es que George Harrisson fue un pesimo musico), no suelo hacer caso a este tio, tambien escribia columnas deportivas en el Marca, tanto sus criticas musicales y las deportivas, siempre dando la nota

aqui pongo su articulo plasticos y decibelios


ROLLING STONES Y SU PEOR ALBUM: “BLUE & LONESOME”

Eric Clapton le contó a Ronnie Wood que había grabado su último álbum, el ejemplar “I still do” en los British Grove Studios, en Chiswick, el pueblo del oeste  Londres, en los estudios  British Grove, propiedad de Mark Knopfler desde hace unos diez años.

El estudio ya no sólo es atractivo, porque tiene una de las consolas EMI de los Beatles  y otra en la que se grabó “Band on the Run” de Paul Mc Cartney. El verdadero interés se centra la consola del estudio 1, con una vieja consola Neve 88 -R de valvulas, maravillosa, única .

Era el lugar perfecto para poder grabar un álbum de “blues”(?), que es lo que querían hacer, como algo nuevo, los Rolling Stones, tras el fracaso que supuso el desatino la de su último disco de hace once años, “A Bigger Bang”, que era muy malo por cierto.Con una especie de disparate de canciones.

Dicen que este disco titulado no muy inteligentemente como “Blue and Lonesome” se grabó en tan sólo tres días. Es mentira. Estuvieron grabando del 3 al 16 de diciembre de hace un año, en las primera sesiones y, luego, más tarde, en abril de este mismo año. De ahí el retraso de su lanzamiento, que estaba previsto en teoría para el mes de junio, con toda la gira sudamericana y su paseo por la La Habana.

El título no puede reflejar con más exactitud lo que representa. Es triste y solitario. Triste, porque tanto blues en el siglo XXI, amén de ser un despropósito, es sólo  una “boutade” de los setentones.

¿A quien le interesa el blues en estos días?. Para decir toda la verdad. Ni siquiera a ellos mismos, porque no son los mismos jóvenes que lo idolatraban por culpa de los viejos discos de Brian Jones.

Es un álbum solitario, porque desde luego, no demasiada gente se puede sentir identificado con el “blues” de este grupo viejo y blanco, cuando hay maravillosos grupos de blues genuinos en los Estados Unidos.

Ni yo mismo que soy un devorador de cualquier disco que se me ponga.  Los Stones son los Stones por “Satisfaction”, “Jumpin Jack Blues”, “Honky Tonk Woman” y no por “Little Red Rooster” y los blues que grabaron cuando Brian Jones manejaba el grupo. Por tanto blues, precisamente lo echaron, hasta matarlo musicalmente. Quizá.

Puede ser muy “cool” para los viejos críticos de los periódicos dinosaurios como “El Pais” , “The Guardian” o el Washington Post” que graben los Stones,  a estas alturas,  un disco de blues.

Pero estoy seguro que ellos ni se han escuchado los temas originales de las “covers” que han hecho los Stones. No tienen punto de comparación. Las covers de los Stones son pobres, sin fuerza, sin garra, sin alma ,como unos “blues” que tocan unos infelices amateurs. Es hasta penoso. Absolutamente , patético si se le compara con los originales. A mí , a Keith Richards, a Mick Jagger, les debería dar mucha vergüenza.

Se creía que tan sólo “Just your Fool” iban a arrasar. Han ido probando con otras “covers” como “Hate to see you go” y nada de nada. Ni les pone la radio ni hay quien lo ponga. Hasta el más acérrimo de los Stones como uno mismo, podemos quedarnos ensimismados con sonidos pobres, de una banda de viejos. Irracional. ¡Vaya tiro al aire”! .
https://www.plasticosydecibelios.com/rolling-stones-peor-album-blue-lonesome/

bueno, yo no lei la critica entera, porque estamos hablando de un idiota endiosado que no empató con nadie

vosotros mismos, por cierto, hoy compro mi copia

PD. Bigger bang, despues de 11 años, me parece un discazo

Este Julian Ruiz es y será siempre un payaso, ademas de Facha es un arruina carreras, cuantos grupos no arruinó con sus mezclas... Ademàs recuerdo muy bien una entrevista que le hicieron en la Cadena Ser en un programa deportivo donde dijo que el Depor nunca iba a ganar la LIGA porque eran poco más que unos fontaneros...jajajaj Gracias Donato por callarle la boca a este impresentable.

Pero tengo que admitir que despues de escuchar el disco varias veces coincido en una cosa con él, Los Stones no son Around and Around ni Manish Boy ni Little Red Rooster, son Gimme Shelter, Honky Tonk Women, Satisfaction, Paint it Black...etc, este disco está muy bien pero no deja de ser un Rolling Stones Newest Hit Makers... esperemos pronto al de canciones nuevas para verano como se rumorea... ese sí va a ser un discazo!!!

Conclusión: Blue and Lonesome está bien pero irrelevante en su discografía...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #141 on: Diciembre 04, 2016, 11:38:08 am »
Sinceramente no se ni quien diablos es "julian ruiz" :o, pero de seguro sí se que logró lo que se proponía: que en algun lugar se hable de él. Acá en el Banquete lo consiguió. Looser :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #142 on: Diciembre 04, 2016, 07:43:46 pm »
por como lo mencionan creo q ya se a quien se refieren.

por cierto hoy vi el cd en una disqueria y me parecio obceno el precio. seguramente lo compre mas adelante si hacen algun descuento a fin de año en musimundo (pregunte pero no sabian aunque esta la posibilidad). o si no en mercadolibre.com. el triple de metallica sale 180$ menos q en musimundo por ej

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #143 on: Diciembre 05, 2016, 06:11:25 am »
No se quien es el Sr. Natalio Ruiz, pero su comentario lo tomamos como tal y listo.

Las comentarios en general son buenos en la prensa.
Sueltenlon a Natalio Ruiz y disfruten de este trabajo de BLUES

De mi parte sigo descubriendo y disfrutando este gran trabajo
salu!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #144 on: Diciembre 05, 2016, 06:24:27 am »
Lo tengo desde el sabado, lo escuche varias veces y me parece un gran disco, muy genuino sobre todo en la forma que se concebio, sobre todo hay que destacar a Charlie llevando el ritmo como el solo puede hacer y ponerse de pie con Mick, la forma en que toca la harmonica y sobre todo como canta, la variedad de tonos y el sentimiento que pone en cada tema es increible, que mantega esa voz a los 72 años que tenia cuando lo grabo cuando otros cantantes mas jovenes se caen a pedazos.  No tengo un tema preferido todavia, lo estoy descubriendo pero sorprendio Blues and lonesome y los temas donde esta Clapton es inconfundible y te das cuenta que esta el aunque no sepas en cuales esta.

Lo que si extraño y parece raro no que no haya un rock Stone, ellos son esos como decian anteriormente y espero un disco de lo que es de ellos realmente.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #145 on: Diciembre 05, 2016, 07:21:25 am »
Es un discazo! tiene todos los matices del blues, la lista me parece excelente! los cambios de ritmo, la forma en la que jagger le pone sentimiento a las canciones... nada que reprocharle a ninguno! así este fuera su último disco, creo que nos dieron hasta el día de hoy, todo lo que nos pueden dar y más. Clapton, es Clapton, le da a los temas eso que los Stones tenían con Taylor, otra dinámica y otro sonido.
En lo personal, extraño la voz de richards en algún tema. Después... es Blues y sólo Blues, pero me gusta!


Pd: De la edición nacional... no lo compré... malisimo el precio y patética la edición en cartón con la tapa toda escrita "edición para los pobres de sudamérica", pensé que después de lo de richards habían aprendido a no toquetear la tapa, pero no... universal: sos lo peor que nos pasó!.  Me lo voy a pedir afuera, ya estoy en tratativas con amigos que tienen amigos o conocidos que me lo puedan traer, algún día me va a llegar.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #146 on: Diciembre 05, 2016, 09:08:26 am »

Pd: De la edición nacional... no lo compré... malisimo el precio y patética la edición en cartón con la tapa toda escrita "edición para los pobres de sudamérica", pensé que después de lo de richards habían aprendido a no toquetear la tapa, pero no... universal: sos lo peor que nos pasó!.  Me lo voy a pedir afuera, ya estoy en tratativas con amigos que tienen amigos o conocidos que me lo puedan traer, algún día me va a llegar.

De esto me vengo quejando desde Shine a light, arruinar el arte con esa aclaracion, esta vez esta mas chica pero no veo porque tienen que ponerlo tantas veces. El precio me parecio alto, pero bueno son los Stones y ellos lo valen.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #147 on: Diciembre 05, 2016, 09:11:37 am »
Un disco muy regio. Está un kilo.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #148 on: Diciembre 05, 2016, 09:37:26 am »
La verdad  a mi no me gusto mucho, solo los 3 temas que adelantaron,  será porque no me gusta mucho el blues, pero no me impacto, me hubiese gustado que hicieran  versiones de ellos mismos con nuevos arreglos .

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #149 on: Diciembre 05, 2016, 10:07:11 am »
será porque no me gusta mucho el blues

ahi esta la respuesta