Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39762 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #240 on: Enero 12, 2017, 01:56:53 pm »
PD: Robar es malo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,283
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #241 on: Enero 12, 2017, 03:23:28 pm »
 :-[ :-[ :-[

Robar es malo cuando hay algo que robar, archivos digitales comprimidos (que nunca se escucharan igual que un archivo profesional) no son algo que se pueda robar, cuando pagas por ellos no te dan nada físico, cuando te los robas no te estas robando nada físico...

Yo lo conseguí una semana antes del lanzamiento mundial, lo escuché hasta el hartasgo, ahora tengo el cd europeo, el mexicano, el deluxe y el vinil, y ahora escucho en el trabajo y en el carro un rip del cd japones con tecnología SHM que algún día he de comprar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #242 on: Enero 12, 2017, 05:40:32 pm »
Para hacer un resumen después de 5 semanas a la venta:

Mediatraffic World Chart: 1 - 2 - 1 - 3 - 4
1.412,000 copias vendidas en las primeras 5 semanas, el disco #11 mas vendido del año 2016.

Europa:
Holanda: 1 - 1 - 1- 1 - 1 (Certificado Platino, mas de 40,000 copias vendidas)
Inglaterra: 1 - 2 - 4 - 5 - 5 (Certificado Oro, mas de 275,000 copias vendidas)
Alemania: 1 - 3 - 3 - 3 - 1 (Certificado Oro, mas de 150,000 copias vendidas)
Belgica: 1 - 1 - 3 - 4 - 4
Suiza: 1 - 2 - 1 - 1 - 1
Suecia: 1 - 5 - 1- 1 - 6
Noruega: 1 - 3 - 4 - 6 - 11
Austria: 1 - 3 - 3 - 3 (Certificado Platino, mas de 15,000 copias vendidas)
República Checa: 1 - 3 - 3 - 3 - 4
Croacia: 1 - 1 - 1 - 1 - 9
Escocia: 1 - 3 - 7 - 7 - 5
Dinamarca: 2 - 4 - 3 - 13 - 19
Francia: 2 - 3 - 4 - 6 - 9 (Certificado Platino, mas de 160,000 copias vendidas)
Portugal: 2 - 4 - 4 - 8 - 17
Polonia: 4 - 3 - 8 - 8 - 10 (Certificado Oro, mas de 10,000 copias vendidas)
Grecia: 4 - 3 - 38 - 3
España: 4 - 6 - 6 - 8 - 12
Italia: 4 - 8 - 11 - 12 - 8 (Certificado Oro, mas de 30,000 copias vendidas)
Irlanda: 4 - 8 - 12 - 12 - 21
Finlandia: 5 - 17 - 16 - 21 - 36
Hungría: 30 - 12 - 14 - 20 - xx - 32

USA: 4 - 10 - 9 - 15 - 18 (274,000 copias vendidas)
Canada: 2 - 8 - 5 - 5 - 14 (más de 40,000 copias vendidas)

Argentina: 1 - 1 - 1 - 1 - 2
Brasil: 4 - 10
Mexico: 18 - 19

Otros:
Israel: 1 - 1 - 1 - 10
Australia: 1 - 3 - 3 - 4 - 5 (Más de 50,000 copias vendidas)
Nueva Zelanda: 2 - 3 - 4 - 4 - 5 (Certificado Oro: Más de 10,000 copias vendidas)
Japón: 3 - 6 - 20 - 29 - 19 (Más de 45,000 copias vendidas)
Honk Kong: 6
Corea del Sur: 73


Para ser una época en donde casi no se venden discos las ventas son excelentes, superando todas las expectativas propias y ajenas, en Inglaterra está vendiendo como ningún disco de estudio desde Tattoo You, en Alemania acaba de volver al #1 en su quinta semana y en Holanda es #1 desde que salió.
El disco llegó al Top 10 en 30 países (algunos más si se cuentan muchos que no tienen ránkings oficiales), solo Metallica tuvo una performance parecida en 2016.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #243 on: Enero 12, 2017, 06:08:37 pm »
Creo que una cosa es comodidad y otra calidad, a la gente que le gusta escuchar bien la musica va a seguir optando por CDs y mas por vinilos.  En lo personal nunca compraria musica digital, pero veo a Spotify como una buena salida para los musicos y que se sigan o haciendo cosas nuevas.  Lo que no se es como cobran los artistas, si por el disco publicado en la aplicacion o por escuchas, y como sera la proporcion de dinero de Spotify a un disco fisico vendido.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #244 on: Enero 12, 2017, 07:48:16 pm »
Gracias Soldatti!!!
Este es el soldatti que todos queremos!!

Se vendio muy bien este trabajo, mas alla de todas las contras comerciales que aca se explicaron.

De los ultimos trabajos, es el que mejor se ubico?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #245 on: Enero 12, 2017, 08:50:09 pm »
Todos tuvieron desempeños parecidos, A Bigger Bang termino vendiendo más de 2,5 millones en todo el mundo pero era otra época, las ventas de discos eran todavía muy fuertes en ese momento. Teniendo en cuenta que las ventas cayeron más 70% desde 2005, los números de Blue and Lonesome son mejores que los de ABB en 2005, es más valioso vender casi 1,5 millones de discos en 2016-17 que 2,5 millones en 2005-06.

No hay disco de los Stones que haya fracasado en termino de ventas y posiciones en los charts, hay pocos artistas que tengan una consistencia tan buena, quizás nunca tuvieron un disco que haya vendido al nivel de 15-20 millones (solo Hot Rocks) pero desde 1964 ningún disco de estudio llegó más bajo que #6 en Inglaterra (Bridges To Babylon) o #5 en Estados Unidos (Now y Beggars Banquet), casi no hay artista que haya logrado eso en más de 50 años.

Sus 2 discos más criticados fueron hits y vendieron millones, Satanic Majesties y Dirty Work, no muchos artistas pueden darse ese lujo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #246 on: Enero 12, 2017, 09:02:05 pm »
No seré Soldati, pero vengo a traerles el ranking de Yenny-el Ateneo de Córdoba de hoy :-[

subir fotos online
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #247 on: Enero 13, 2017, 07:45:02 am »
En lo personal nunca compraria musica digital
El CD es digital. Y la impresión en vinilo de una grabación digital, no agrega nada. Es lo mismo. y va perdiendo calidad con cada pasada.

Y defienden al CD por la mística, la calidad, la calidez y todas las cosas lindas de antes. Y 30 años atrás atacaban al CD porque no tenía la mística ni la calidad ni la calidez del vinilo.

La onda hubiera sido usar el formato de DVD sólo para audio. El DVD permite grabar mucha información. Tanta que se puede registrar el audio que no escuchamos. Neil Young, a pesar de su apellido, era de los anti-cd, porque explicaba que los formatos analógicos graban las frecuencias bajas que lo digital no y que la mística y la calidad y la calidez y quepín quepán.

Cuando apareció el DVD dijo "eh, amigo, alto invento, porque ahora sí las ventajas de lo digital permiten mantener lo bueno de lo analógico, porque no me estás recortando las frecuencias graves".
Cuando lo leí, quedé seguro de que el DVD-audio iba a ser la nueva pomada.

Y no...

Warning que no digo que el MP3 comprimido sea mejor que el vinilo. Sí creo que cualquier formato digital LOSELESS, que no comprima lo que viene en un CD grabado a muestreo estándar, le pasa por arriba a cualquier cosa analógica en la relación calidad/practicidad.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #248 on: Enero 13, 2017, 11:39:22 am »
Todas las generalizaciones son malas (incluyendo esta), pero no todos atacamos lo moderno porque somos viejos chotos...

Puedo convivir con las deficiencias de la música digital. El CD siempre me pareció más práctico que el vinilo (no es necesario tratarlo como a un bebé recién nacido), luego el mp3 ha dado más practicidad para ir de aquí para allá escuchando en un mp3 player, en el móvil o en el auto.

Pero la nube es lo que no me cierra, y menos tener que pagar membresía por algo que no me cierra...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #249 on: Enero 13, 2017, 12:56:42 pm »
La nube me parece que es para los vagos que no quieren ni ordenar carpetas de mp3 comprimidos y descargados de por ahí.

Blue and Lonesome es un discazo. Lo único malo es que no sean composiciones originales, pero yo lo escucho y me hace feliz, que es lo importante.

Desde Voodoo Lounge, lejos, el mejor disco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #250 on: Enero 13, 2017, 03:35:06 pm »
Chorch me referia a comprar un archivo digital que no sea fisico.
El LP tenia una magia unica que solo pude disfrutar siendo chico y no con discos de rock, empece con este genero con el cassette y todas las contras que tenia, obviamente el salto posterios al CD fue muy notorio en calidad.  Ahora no tengo bandeja para vinilos pero en un futuro me encantaria comprarla.

Blue and lonesome me encanta, no me canso de escucharlo y en la etapa moderna de los Stones lo pongo a la par de VL y BTB, debajo quedan ABB y SW.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #251 on: Enero 16, 2017, 06:12:42 am »
El LP tenia una magia unica

En cuanto a la cosa sentimental, sí no hay con qué darle a la copia física. Por eso nunca entenduve a los forros de las discográficas que se quejaban de Napster, pero ponían los CDs de $30 para arriba, cuando de costo no deberían tener ni 2 mangos.

Y hoy por Blue and Lonesome mi señora madre pagó no sé cuánto y ligué una edición retrucha, con ese recuadro feo en la tapa librito en inglés (¿para qué joden tanto con que es edición argentina, entonces?) y cartoncitos mal pegados.

Mi postasía es que de acá a 5 años el CD se recupera y va a coexistir en paz con los formatos sin soporte físico.


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #252 on: Enero 16, 2017, 07:21:42 am »
Muchachos yo no se si soy yo ( si es asi pido disculpas) peroyametienenloshuevosalplatoconlosformatosylacompra!!

Para que quieren nuevos trabajos de los stones si despues estan discutiendo si lo compran o lo bajan....
Suelten amiguitos y descubran los temas, disfrutenlos, digan cual les gusta mas, etc...

Al fin y al cabo a quien le importa si te lo bajas o lo compras....

Los dejo me voy a hacer las compras!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,283
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #253 on: Enero 16, 2017, 10:43:10 am »
 ::)
Marcelo! Fue una mala mañana para tí creo, desde una semana antes de salir el disco que lo compartímos por privado ya hablabamos de lo bueno de las canciones, y las guitarras y Clapton y etc etc

Deja que la chavisa se madree los oidos con los mp3 y gaste su dinero con lo digital... :-*
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #254 on: Enero 17, 2017, 05:10:44 pm »
El mejor disco de los Stones es el Live at Fonda Theatre que salió solo digital (?)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..