Autor Tema: Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!  (Leído 21968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #60 on: Septiembre 05, 2016, 02:09:32 pm »
Acá e Uruguay incluso cuando uno va a sacar la entrada no está catalogada como cine..... lo tienen en un rubro llamado  "otros espectáculos".

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #61 on: Septiembre 05, 2016, 02:13:04 pm »
En Colombia las van a sacar desde 3.5 dolares, económicas bajo mi punto de vista. Aun así despues de la experiencia que tuve con Shine a Light en los cines voy a pasar de ir. No aporta nada que no puedas ver en tu casa en tu BR.

Me parece el colmo que estén cobrando en otros paises 11 dolares, si vas en pareja te sale lo mismo que comprarte el BR cuando salga.

Ese es el punto, no aporta nada distinto a verlo en casa con una TV HD medianamente grande y un buen equipo de audio.  Igual creo que voy con un amigo al Showcase de Quilmes.

Vale la pena cape, andá, ¿opinás que ir al cine ya no vale la pena? Porque ese argumento es válido para cualquier película.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #62 on: Septiembre 05, 2016, 02:52:54 pm »
Si sacan para hotys de unicenter a las 20 hs, nos vemos.
(somos varios lo que vamos a esa funcion)
saludos

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #63 on: Septiembre 05, 2016, 02:53:56 pm »
Emotional, te entiendo.

Sin entrar a divagar sobre economía, la pregunta que yo me hago no es "¿Por qué HM cuesta más que El escuadrón de la Muerte?", sino "¿que prefiero, ver HM o los 165 en el bolsillo?" (en mi caso, ver la peli).

O sea, ¿por qué todas las pelis deben tener el mismo costo de ticket? Ahora, si me quisieran cobrar 1.650 sí que no voy porque por esa guita los ví en vivo... no sé bien cual sería el límite.

Pero bueno, todas especulaciones! Ojalá la disfrutes como más te guste!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #64 on: Septiembre 05, 2016, 03:08:23 pm »
En Colombia las van a sacar desde 3.5 dolares, económicas bajo mi punto de vista. Aun así despues de la experiencia que tuve con Shine a Light en los cines voy a pasar de ir. No aporta nada que no puedas ver en tu casa en tu BR.

Me parece el colmo que estén cobrando en otros paises 11 dolares, si vas en pareja te sale lo mismo que comprarte el BR cuando salga.

Ese es el punto, no aporta nada distinto a verlo en casa con una TV HD medianamente grande y un buen equipo de audio.  Igual creo que voy con un amigo al Showcase de Quilmes.

Vale la pena cape, andá, ¿opinás que ir al cine ya no vale la pena? Porque ese argumento es válido para cualquier película.


Me encanta ver las peliculas en el cine, el tema es que vamos a ver algo que ya vimos muchas veces, lo unico pintoresco lo hace que sea en Cuba.
Emotional estas comparando el costo de entradas del mismo dia?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #65 on: Septiembre 05, 2016, 03:23:51 pm »
Emotional te equivocás, en mi humilde opinión.

For One night only, la hace especial. Es una película como cualquier otra, pero la pasan una vez sola el mismo día en todo el mundo, es marketing, pero no es robo de ninguna manera, y menos cuando se te avisa de antemano.
Acá en Uruguay sale un poco más de 10 dólares también, pero en este país también es todo muy caro.
¿Pero que tiene que ver que "avisen" que van a cobrar lo que cobran? ¡Es un robo lo mismo, por el SOBREPRECIO que te lo cobran, no por si avisan o no! Y lo de que es "especial"... ¿Que tiene de "especial", para un espectador promedio y común, no un fanático? Lo "especial" para que te cobren de mas tendría que estar basado en algún elemento objetivo :-\, no subjetivo; con ese criterio las entradas para las películas de Marvel deberían cobrarlas el cuádruple, por el fanatismo que generan? No encuentro motivo ni explicación para que HM sea la ÚNICA pelicula de todas las en cartel, que cueste casi el doble la entrada ¿? ::)




Y desde ya con ese toque tan "especial" en el valor de la entrada, recontra obviamente podemos vaticinar que va a resultar un ESTREPITOSO FRACASO al menos en los cines argentinos :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #66 on: Septiembre 05, 2016, 03:46:47 pm »
No te creas, vimos varios cines para comprar las entrada sx internet y la ( o las, algunos cines tienen a las 20 y 23 hs) ) funciones están completas en un 80%.
Esto es muy raro, sera porque es 1 sola funcion?

el show del shine a light (x cine 10 personas x funcion)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #67 on: Septiembre 05, 2016, 03:51:01 pm »
respecto al costo, no me parece caro hoy en dia pagar 165 pesos x un show de lso stones que no vi y que sera historico x el contexto.
Son 3 cocas colas grandes....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #68 on: Septiembre 05, 2016, 04:06:10 pm »
No te creas, vimos varios cines para comprar las entrada sx internet y la ( o las, algunos cines tienen a las 20 y 23 hs) ) funciones están completas en un 80%.
Esto es muy raro, sera porque es 1 sola funcion?

el show del shine a light (x cine 10 personas x funcion)
Ojalá sea así, mas que nada por los Stones! :) Pero yo me acuerdo que cuando fui al cine a ver Hyde Park Live, éramos 4 personas en la sala, yo con mi novia, y otra pareja mas un par de filas mas atras :P; y con entradas normales
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #69 on: Septiembre 06, 2016, 06:29:00 am »
respecto al costo, no me parece caro hoy en dia pagar 165 pesos x un show de lso stones que no vi y que sera historico x el contexto.
Son 3 cocas colas grandes....

Marcelo aca las entradas para un show de 1 sola funcion salen de 15 a 20 dolares ... no es nada ya fui a ver la biografia de Amy a ese precio 20 dolares y bien pagados

lo que me parece insólito es quejarse y menos en el PAIS MAS ESTON (MI HUMILDE OPINION) ...  de los precios 11 dolares es un regalo para un show en pantalla grande

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #70 on: Septiembre 06, 2016, 09:22:36 am »

Marcelo aca las entradas para un show de 1 sola funcion salen de 15 a 20 dolares ... no es nada ya fui a ver la biografia de Amy a ese precio 20 dolares y bien pagados

lo que me parece insólito es quejarse y menos en el PAIS MAS ESTON (MI HUMILDE OPINION) ...  de los precios 11 dolares es un regalo para un show en pantalla grande

Saludos Stoners
Muchachos... pareciera que no han conseguido resolver sus graves problemas de comprensión de textos en la escuela :P.... Acá NADIE SE QUEJA DE QUE EL PRECIO SEA CARO O BARATO, mi queja es porque se trata de una ENTRADA AL CINE, y la cobran MAS CARA que las OTRAS entradas, sin razón suficiente alguna. No importa si es cara o barata, lo que importa es que cobran MAS CARA una entrada que las otras entradas al cine y sin motivo >:(



Gentes, ustedes no me entendieron, yo NO DIGO que las entradas sean caras o baratas, o si a mi me parecen caras o baratas; lo que yo digo es POR QUÉ ME LAS COBRAN MÁS CARAS que las de cualquier otra película ,


No me parece tan dificil de entender la diferencia entre quejarse de que una cosa sea cara, y quejarse porque te la cobren MAS CARA que otras similares sin razón ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #71 on: Septiembre 06, 2016, 10:05:57 am »
Tomando como parametro que en las ultimas giras norteamericanas habia lucky dip tickets por $29 USD
y tomando tambien el precio del cine en otras peliculas ( acá en Arg.) , $165 (11usd) es caro.
De todas maneras creo que hay que ir, gastamos dia a dia en tantas pavadas que $165 HOY puede ser un vuelto con el nuevo billete de 500


..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #72 on: Septiembre 06, 2016, 10:22:39 am »
Eso me hace acordar a un amigo que era tan miserable que va al hospital porque no podia respirar
el medico dice:
-URgente ponganlen la mascararilla!!

y el responde
-No puede ser la mas baratilla?

 :-[ 
« Última Modificación: Septiembre 06, 2016, 11:40:50 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #73 on: Septiembre 06, 2016, 10:44:17 am »
eeeeeeee que bardero este Marcelo chee jajajaja
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #74 on: Septiembre 06, 2016, 11:41:53 am »
eeeeeeee que bardero este Marcelo chee jajajaja

 >:(