Autor Tema: Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!  (Leído 21849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #150 on: Octubre 01, 2018, 09:34:00 am »


Lo que me llamó mucho la atención es la edición visual del primer tema, porque, como nunca, el director reparte de manera bastante pareja los planos a cada uno de la banda y eso es algo que ya no esperaba ver.
No por ser anti-Jagger, sino porque le da un interés especial, cambia la onda y se siente más rockerita la cosa, menos show y más esmówin de viejitos tocando la guitarrita.

Incluso me pareció notar que le daban mucha pantalla a Darryl.


Oime si todo el barrio te conoce por el anti-Jagger, Chorch sos vos? Chorch el anti-Jagger!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #151 on: Octubre 01, 2018, 12:33:14 pm »


Lo que me llamó mucho la atención es la edición visual del primer tema, porque, como nunca, el director reparte de manera bastante pareja los planos a cada uno de la banda y eso es algo que ya no esperaba ver.
No por ser anti-Jagger, sino porque le da un interés especial, cambia la onda y se siente más rockerita la cosa, menos show y más esmówin de viejitos tocando la guitarrita.

Incluso me pareció notar que le daban mucha pantalla a Darryl.


Oime si todo el barrio te conoce por el anti-Jagger, Chorch sos vos? Chorch el anti-Jagger!!

Pero mirá cómo me faltás el respeto!
Nos quejamos de que estos dvds son todos iguales y si celebro que al menos en las imágenes hay algo nuevo, me dicen... "el anti-Jagger".

No te digo...