Autor Tema: Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!  (Leído 21847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #105 on: Septiembre 23, 2016, 02:20:09 pm »
Bueno, pues me tengo que comer mis palabras, en La Coruña, España mi hermano ya la está viendo y la sala está a media entrada. Ya son más que para Shine a Light. Resurge la Fiebre Stone en España!!!!!! Yo sigo sin animarme a ir a verla aqui en Colombia, pero a los que vayan del Banquete a disfrutarla!!!!!

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #106 on: Septiembre 23, 2016, 04:56:25 pm »
Viva Mexico :-X  :)
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #107 on: Septiembre 23, 2016, 06:16:44 pm »
Siendo las 20:15 aquí en mall plaza norte de Santiago de Chile haciendo la previa para ver a los STONES!!!! Con mi hermano jejejeje saludos a todos los stones en latinoamerica...

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #108 on: Septiembre 24, 2016, 12:19:21 am »
A mí me gustó!  Será mas de lo mismo... será solo rock and roll... pero me gusta!!!

Refleja esta gira. Nuestra gira. Lo miraré en el futuro y recordaré con cariño el 2016, cuando los vimos una vez más. Siempre el cine es mejor que la tele de casa.

Y por supuesto, si llegan a pasar Ole Ole, ahi estaré!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #109 on: Septiembre 24, 2016, 05:31:32 pm »
#7 en Argentina con 4,666 tickets vendidos el viernes 23, en 36 salas.
http://www.ultracine.com/

Nada mal para un una película musical, seguro sumará 2,000 o 3,000 mas en los 3 o 4 días que faltan de proyección.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #110 on: Septiembre 24, 2016, 07:12:00 pm »
 :-X  :-X  :-X  :-X

Pude verla anoche y me gustó bastante la experiencia, fue el primer recital que puedo ver en un cine (de por si no voy mucho al cine porque tengo que viajar si o si). La gente buena onda, algunos un poquitito exaltados por efectos del alcohol jajajajaj, y los contenidos adicionales al concierto entretenidos. Lo noté mucho más expresivo a Charlie que en otras ocasiones, me hizo reir mucho.  Ooooooooooooooo vamooo los stonesssssssssssssss!!!!!!!!!! los stonessssssssssssssssssss los stonesssssss vamos los stonesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: Septiembre 24, 2016, 07:29:49 pm por Winning_Ugly »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #111 on: Septiembre 25, 2016, 11:19:21 am »
Pues a mi me gustó y mucho. Tiene muy buenos detalles como la "rueda de prensa" al principio, los comentarios al final de unos sobre otros, el comienzo con Plundered My Soul, el final con Pass The Wine. El repertorio más o menos el que están haciendo en la gira.
Si me tengo que quedar con un tema lo tengo clarito, You Got The Silver, con el pirata junto a Woody, cantando de maravilla. Los detalles de Mick antes de salir a escena. Y el ambiente, me emocioné viendo a la gente disfrutando de verdad de los Stones, como solo los fans lo hacemos, sobre todo al principio.

Yo sí que me la compraré, ojalá tuviesemos la oportunidad de ver películas de cada gira en pantalla grande. Espero que la recaudación haya sido buena y así se repita.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #112 on: Septiembre 25, 2016, 12:11:50 pm »
Si, realmente va a valer la pena adquirirlo cuando salga ! ,,,, ojalá que en el dvd incluyan los temas que no salieron en el cine. La gente se veía muy feliz, ya había visto fotos pero la verdad que es impactante el mar de gente que asistió al recital desde tantas perspectivas !!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #113 on: Septiembre 25, 2016, 03:49:29 pm »
#7 en Argentina con 4,666 tickets vendidos el viernes 23, en 36 salas.
http://www.ultracine.com/

Nada mal para un una película musical, seguro sumará 2,000 o 3,000 mas en los 3 o 4 días que faltan de proyección.

Del jueves 22 al sábado 24, ni figura ::)

share image

Hasta una película totalmente espanta-público, como "El hombre que conocía el infinito" (la biografía de un matemático!! ;)) estrenada el mismo fin de semana y en la misma cantidad de salas, tuvo bastantes mas espectadores... ¿En serio serían tan "auspiciosos" los numeros como uds lo muestran? :-\ ¿O hay algún detalle que no estaría viendo bien?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #114 on: Septiembre 25, 2016, 05:42:46 pm »
Ahora está #12 en el acumulado del Jueves al Sábado con 5,082 espectadores, o sea que sumó 416 ayer. Hay una barra abajo de la cartelera que vas corriendo con la flechas "> <" y ahí aparece.

Sobre la película se sabe que es una proyección limitada y creo que el martes es el último día, nadie se muere por ver a los Stones en el cine y menos haciendo los mismos temas una y otra vez, en realidad me sorprende que mas de 5,000 personas hayan pagado $160-170 para ver un show que en 1 mes y medio cualquiera se puede bajar de páginas de torrents.

Cita
Hasta una película totalmente espanta-público, como "El hombre que conocía el infinito" (la biografía de un matemático!! ;)) estrenada el mismo fin de semana y en la misma cantidad de salas, tuvo bastantes mas espectadores..

No se puede comparar una película con un recital por más "aburrida" que sea la película, esa película del matemático ganó varios premios en festivales de cine y estuvo 4 meses en cartelera de USA y Europa, no es un tanque de taquilla pero lleva gente que le gusta ver cine y no recitales, y menos si esa banda hizo 3 estadios repletos hace solo 7 meses.

Acá hay un muy buen artículo del año pasado:
http://www.ultracine.com/index.php/recitales-en-la-pantalla-grande/

Basta ver que si bien Shine a Light fue un fracaso de convocatoria para muchos, acá en Argentina vendió mas de 24,000 tickets y con eso le alcanzó para ser el #10 "recital película" mas visto de la historia Argentina.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #115 on: Septiembre 25, 2016, 07:07:31 pm »
El viernes no pude ir al estreno con toda la banda que iba al Unicernter, pero ayer Sábado enganche de casualidad la unica funcion que habia en Abasto.
La verdad que la pelicula me gustó, la banda pegandole un poquito al gobierno cubano y la parte en que ELLOS se describen el uno al otro fueron lo que mas me sorprendio y a su vez, lo que mas me gusto.
Lo unico malo fue el sonido que estaba muy bajo!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #116 on: Septiembre 25, 2016, 07:32:24 pm »
Yo la función que vi también sentí que el volumen estaba bajo! No sé si será la poca costumbre al cine, o realmente fue más bajo que de costumbre...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #117 on: Septiembre 25, 2016, 08:33:25 pm »
La cantidad de espectadores es buena para tan pocas funciones que hubo, no se puede comparar con una pelicula que se proyecta de forma normal.   Fui ver otras peliculas de los Stones pero esta no, me cansa ver mas de lo mismo.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #118 on: Septiembre 26, 2016, 09:39:18 pm »
Hola gente saque para mañana en el showcenter de Haedo para ir con mi señora y algunos amigos ,alguien del foro va mañana para Haedo??

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #119 on: Septiembre 27, 2016, 04:33:06 am »
La cantidad de espectadores es buena para tan pocas funciones que hubo, no se puede comparar con una pelicula que se proyecta de forma normal. Fui ver otras peliculas de los Stones pero esta no, me cansa ver mas de lo mismo.

Cape, te entiendo que es siempre los mismo (creo que todos pensamos un poco igual), pero esta tiene algo especial, o por lo menos yo sentí eso. Mas alla de los temas, se muestran de una manera "nueva", desde muy adentro del escenario, se refleja la buena onda y la alegria que habia arriba...se los ve pasandola muy bien, riendose entre ellos (lo que venimos viendo en estas ultimas giras). La primer parte donde hablan uno del otro, etc. En fin, tiene algunas cosas muy rescatables.

Fuimos con Marcelo y otros más el viernes a Unicenter...me alegró mucho ver la sala casi llena, todo lo cotrario a Shine a Light y a Live in Texas.

No creo que se dé, pero ojalá tengamos la posibilidad de ver el documental Olé Olé Olé en cine tambien.