Autor Tema: Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!  (Leído 21836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« on: Julio 24, 2016, 07:29:51 am »
Al parecer así se llamará el dvd que están por lanzar a la par del disco nuevo de Studio, y que comprende el show filmado en la Habana el 25 de Marzo Pasado.

El Director es el mismo que hizo Sweet Summer Sun... http://dugdaleblog.com/post/147395841312/cinema-sound-mix-biznizz-coming-soon


Así lo dio a conocer nuestro amigo DoctorStones:
http://doctorstonesblog.blogspot.mx/
« Última Modificación: Julio 24, 2016, 07:32:38 am por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #1 on: Julio 24, 2016, 12:10:09 pm »
Oh Yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo esta semana estuve rememorando todo con youtube!

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #2 on: Julio 24, 2016, 12:50:59 pm »
que lastima, otro dvd mas con las mismas canciones... no me gusto para nada la lista de temas de Cuba.
una pena que habiendo hecho en la gira temas como She's a rainbow o Cant you gear my knocking saquen otro dvd con lo mismo de siempre...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2016, 02:05:50 pm »
Bueno ya tuvimos el SOL, ahora la LUNA y siempre a los Rolling Stones

(We got the sun, we got the moon, we got the Rolling Stones )

Así se llama una rola de Chuck Berry, un cover de Carlos Santana y el disco en que viene ese cover, se me hace poco inspirado, tengo mis reservas








Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #4 on: Julio 24, 2016, 03:44:04 pm »
Ojala no sea así.
Mi deseo es que saquen un dvd de la gira.. con partes de Chile, Argentina, Mexico y demás países.
Esperemos!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2016, 05:36:58 pm »
Si realmente el DVD / BR trae solo lo de Cuba, seguro no lo adquiriré. No esperaba que saquen uno exclusivo de La Plata, pero si alguno recopilando los shows de Latinoamerica, backstage etc. Si bien lo de Cuba fue "histórico" tal vez debería incluirse en una edición mas extensa... y el set list es mas de lo mismo...habiendo tocado algunos temas que se han escuchado muy poco... un lastima.
Alguien sabe cuanto vendió Sweet Summer Sun?

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #6 on: Julio 25, 2016, 06:46:25 am »
Si realmente el DVD / BR trae solo lo de Cuba, seguro no lo adquiriré. No esperaba que saquen uno exclusivo de La Plata, pero si alguno recopilando los shows de Latinoamerica, backstage etc. Si bien lo de Cuba fue "histórico" tal vez debería incluirse en una edición mas extensa... y el set list es mas de lo mismo...habiendo tocado algunos temas que se han escuchado muy poco... un lastima.
Alguien sabe cuanto vendió Sweet Summer Sun?

Yo no descarto que saquen este show de Cuba, y además un dvd de la gira en sí. De hecho no olvidemos que acá en Argentina se estuvo filmando en Palermo, en el cementerio de la Recoleta, etc.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #7 on: Julio 25, 2016, 08:41:08 am »
Ojalá salga ahora de la gira de Latinoamérica ademas de lo de Cuba, aunque sea como parte de un documental. No creo que editen un show entero si sale el de Cuba, pero bueno, a no perder las esperanzas. Aunque tengamos que esperar unos años...todavia tienen cosas para sacar (Fonda por ejemplo).

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #8 on: Julio 25, 2016, 10:11:32 am »
Ojalá salga ahora de la gira de Latinoamérica ademas de lo de Cuba, aunque sea como parte de un documental. No creo que editen un show entero si sale el de Cuba, pero bueno, a no perder las esperanzas. Aunque tengamos que esperar unos años...todavia tienen cosas para sacar (Fonda por ejemplo).

Ojala sea asi, sino seria medio ilogico que quede descolgado todo el material que filmaron en Sudamerica.  Como ya lo dijimos el show de Cuba no aporta nada nuevo mas que el hecho historico en si.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #9 on: Julio 25, 2016, 10:36:33 am »
Amigos, todos queremos que haya aunque sea un especial con imágenes de los distintos tramos del OLE tour, en este nuevo trabajo.
pero quiero poner mi punto de vista.

a) al haber tocado en CUBA por primera vez y siendo la 1ra gran banda que lo hizo en la isla, el contexto político y la historia, harán que solo sea el show de CUBA la referencia del OLE TOUR. (lo mismo ocurrio con el tour del 2006, en copacabana gratuito)
b) el show es uno mas de los tantos que se han dado, con los clásicos y demás, ahi apuntaran para cumplir con la historia.
c) No creo que haya otra edición del OLE tour mas alla del show cubano, así que por lo tanto espero un documental con parte de cada show en los distintos paises y algun que otro tema , sera eso y no mucho mas.
d) esta por salir el nuevo disco, y un tour que esta al caer en dias (EEUU), no esperen una caja especial con varios shows del OLE TOUR, solo saldrá este havanna moon con o sin extras.
e) no seamos tan fanaticos esperando tal show, el OLE tour fue para nosostros los mejor que nos paso últimamente, para ELLOS fue solo una tour mas de los ultimos que vienen dando (50s, on fire, zip tour....)

espero me entiendan
saludos stones



Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #10 on: Julio 25, 2016, 11:02:39 am »
A eso iba Marce...por eso puse un "aunque sea". Espero como mucho un buen documental con imagenes salteadas de todo el tour, creo que se puede dar.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #11 on: Julio 25, 2016, 11:38:12 am »
Coincido con Marcelo, es una pena que siempre sean las mismas canciones pero el backstage de ese show de Cuba y por todo lo que lo rodeó es para tenerlo.
No tengo expectativas sobre un DVD del Ole tour porque tampoco hay nada oficial del Zipe Code, 14 On fire y 50TH , por que deberia haber uno de latinoamerica ? Es una pena y ojala me equivoque

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #12 on: Julio 25, 2016, 01:43:15 pm »
Porque sabemos que filmaron en diferentes ciudades y se hablo de un documental, sino ni lo mencionariamos

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #13 on: Julio 25, 2016, 02:51:01 pm »
Porque sabemos que filmaron en diferentes ciudades y se hablo de un documental, sino ni lo mencionariamos

En todas las giras hay grabaciones para hacer un documental de 7 temporadas, pero no entiendo el motivo que de eso a la luz sale muy poco.

Igualmente ojala me equivoque y salga un especial del Ole tour.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Havana Moon - El nuevo DVD/BD de los Stones!
« Respuesta #14 on: Julio 25, 2016, 03:19:51 pm »
Para mí gusto, el 50 aniversario era para editar un cd o dvd con un buen docuemento de las presentaciones que se hicieron en 2012, esos shows valían mucho más para editar algo que el Olé... Se rumoró el disco de duetos que hicieron en 2013 y nada.

Algo saldrá tarde o temprano de todo lo que grabaron en Latinoamérica, por el momento habrá que seguir esperando.... ese documental hasta estos días sigue siendo un rumor.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan