Autor Tema: AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour  (Leído 4404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Nuevo tour de los Bad Boys from Boston!!!!!!!

Las fechas:

SEP16 KAABOO FESTIVAL - SEPT. 16-18 DEL MAR, CA - EXACT DATE TBAINFO TIX

SEP29 PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA, COLOMBIAINFO TIX

OCT2 MOVISTAR ARENA SANTIAGO, CHILEINFO TIX

OCT5 ESTADIO DE CÓRODBA CORDOBA, ARGENTINAINFO TIX

OCT8 ESTADIO UNICO LA PLATA BUENOS AIRES, ARGENTINAINFO

OCT11 ANFITEATRO BEIRA RIO PORTO ALEGRE, BRAZILINFO TIX

OCT15 ALLIANZ PARQUE SAO PAULO, BRAZILINFO TIX

OCT18 ESTADIO RAMON TAHUICHI AGUILERA SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIAINFO

OCT21 CLASSIC HALL RECIFE, BRAZILINFO TIX

OCT24 ESTADIO NACIONAL LIMA, PERUINFO TIX

OCT27 ARENA CIUDAD DE MEXICO MEXICO CITY, MEXICO







¿Alguno va?

Yo ya tengo listo para conocer por primera vez Chile  :D y si ésta semana logro coordinar todo pisare el único nuevamente!!!!!!!!  :D



Letssssfukinnnnrokinnnnnnnnnnnnn   :-X :-X

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2016, 07:35:33 am »
Lo comento acá, porque va justo con la banda; pero muevanló si es necesario.

Joe Perry tuvo un infarto, les copio la info más estable que encontré

Joe Perry, legendario guitarrista de Aerosmith, colapsó en el escenario durante un show de los Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island, este sábado por la noche.
El músico de 65 años se encontraba tocando junto al grupo integrado por Johnny Depp y Alice Cooper, cuando, según testigos, entró en un paro cardíaco.
Fuentes indicaron a Page Six que Perry perdió la consciencia y que debió recibir CPR. La policía acudió a su ayuda rápidamente.
El grupo siguió tocando, desconociendo (en ese momento) el estado del guitarrista, quien inmediatamente fue trasladado a un hospital.
Según informó el mismo Alice Cooper, Joe Perry se encuentra estable. Aunque no brindaron más detalles sobre el estado del músico.
“Está estable ahora. Con su familia y bajo la mejor atención”, escribió Cooper en la red.


Ojalá se recupere y pueda seguir tocando!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2016, 08:23:00 pm »
Recuperado y Tocando  :-X  :-X  :-X  :-X
Ya falta poco para que anden cerca de nuestro lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #3 on: Septiembre 18, 2016, 02:25:03 pm »
Primer Show del RnR Rumble Aerosmith Style

Lugar:  Del Mar Fairgrounds, Del Mar, CA, USA

Ocasión: Festival Kaaboo Del Mar

Set List:

Back in the Saddle

Love in an Elevator

Cryin'

Last Child

Livin' on the Edge

Toys in the Attic

Same Old Song and Dance

Rag Doll

Stop Messin' Around
(Fleetwood Mac cover)

I Don't Want to Miss a Thing

Come Together
(The Beatles cover)

Walk This Way

Train Kept A-Rollin'
(Tiny Bradshaw cover)

Encore:

Dream On

Sweet Emotion


Ojalá por estos lares mantengan Back in the saddle y Train !!!!!!!!









* Esas fotos y más en: http://timesofsandiego.com/arts/2016/09/17/aerosmith-at-kaaboo-back-in-the-u-s-a-in-1st-gig-since-moscow-2015/

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2016, 06:30:03 pm »
Hoy es el show aqui en Bogotá, Aerosmith es mi segunda banda favorita pero lamentablemente hacen el concierto en un parque. No me dá ninguna seguridad ese lugar de Bogotá y muy a mi pesar no voy a ir. las entradas están entre 80 y 100 dolares y todavia quedan a la venta. Lástima no haberlo hecho en el Estadio de Futbol.  :(

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #5 on: Octubre 01, 2016, 12:08:04 am »
Muy difícil la situación por esos lares?


Set de Bogotá:

Back in the Saddle

Love in an Elevator

Cryin'

Jaded

Crazy

Last Child

Livin' on the Edge

Dude (Looks Like a Lady)

Same Old Song and Dance

Rag Doll

Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)

I Don't Want to Miss a Thing

Come Together (The Beatles cover)

Walk This Way

Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Encore:

Dream On(Snippet of "Home Tonight" as intro)

Sweet Emotion


Se suman Jaded y Crazy. No hay nada raro a comparación a lo que venían tocando la gira pasada, espero que mantenga Back y Train en la lista. Saludos!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #6 on: Octubre 03, 2016, 08:24:32 am »
Muy difícil la situación por esos lares?


Set de Bogotá:

Back in the Saddle

Love in an Elevator

Cryin'

Jaded

Crazy

Last Child

Livin' on the Edge

Dude (Looks Like a Lady)

Same Old Song and Dance

Rag Doll

Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)

I Don't Want to Miss a Thing

Come Together (The Beatles cover)

Walk This Way

Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Encore:

Dream On(Snippet of "Home Tonight" as intro)

Sweet Emotion


Se suman Jaded y Crazy. No hay nada raro a comparación a lo que venían tocando la gira pasada, espero que mantenga Back y Train en la lista. Saludos!!!

Complicada la seguridad en Bogotá, en el concierto de los Stones , y eso que era en el estadio de fútbol, robaron más de 800 celulares... no me quiero imaginar en un parque como el del concierto de Aerosmith.
Parece que el concierto estuvo genial y ellos salieron del hotel y se tomaron fotos y firmaron a los fans.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #7 on: Octubre 03, 2016, 12:30:03 pm »
A la espera para volver a casa!Anoche pude asistir al concierto de Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo:
1. Realmente el sonido fue MALO, se fue arreglando un poco segùn avanzaba el show pero nunca llegó a buen puerto, al punto de que no sé si mejoró realmente o simplemente mi mente se fue acostumbrando a la ecualización que había quedado.
2. No pude apreciar casi la guitarra de Joe (por la mala ecualización), a quien además del bajo volumen que tuvo todo el show se le jodiò el slide guitar para ragdoll. Como contrapartida pude escuchar de putamadre a Brad, así que bueno... no diré que compensa, pero siendo de mis violeros favoritos pude disfrutar bastante de tener tan pero tan presente sus partes.
La banda aún no está del todo aceitada, tuvieron un par de entradas medio en falso, diría "inseguras" (Love in a elevator, dude y rats). Más allá del sonido creo que hubieron errores que fueron por falta de ensayos, o que por lo menos a mi manera de ver no hubiesen sucedido si estuvieran al 100 % (hubieran andado joya aunque tuviesen mal retorno)

Lo bueno:
1. Pude escuchar Back y Rats!!! Que las tenía pendientes de las anteriores veces que pude verlos (amo el disco ROCKS).
2. Tyler una bestia, realmente muy ajustado. Se lo veía molesto por el sonido, sospecho que tampoco tenían el mejor retorno (se acercaba muy seguido a los parlantes).
3. El Movistar Arena es más pequeño de lo que pensaba, realmente se estaba muy cerca. A simple vista parecía verse muy bien el escenario de todos lados.
4. Hicieron un salòn vip para los que teníamos campo delantero que realmente estaba muy bueno. Habían sillones, barra con wysky, cerveza, vino, pisco y gaseosas. VideosJuegos viejos (fichines), lugares para hacer fotos temáticas, un escenario acústico alterantivo donde tocaron dos bandas y un guitarrista solista (entre ellos una banda de Hard Rock de Chile que más tarde voy a postear porque realmente me gustó). Afiches de giras pasadas y sorteo de vinilos, etc.... realmente se manejaron. Porrrrrrrr supuesssssssssto, hubiese sido mejor tener un sonido de puta madre a este salón... pero bueno... dentro de lo que fue la organización, realmente me pareció un acierto.



Podría escribir más pero estoy en el aeropuerto y destruído.... quizás después me conecto y actualizo el post!


Más que contento  : D , valió la pena la travesía !!

Set de Santiago:

Back in the Saddle

Love in an Elevator

Cryin'

Jaded

Crazy

Last Child

Livin' on the Edge

Rats in the Cellar

Dude (Looks Like a Lady)

Same Old Song and Dance

Rag Doll

Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)

I Don't Want to Miss a Thing

Come Together (The Beatles cover)

Walk This Way

Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Encore:

Dream On(Snippet of "OLE OLE OLè!!!!!!" as intro)

Sweet Emotion



Fotos del recital: http://www.thefanlab.cl/galeria/aerosmith-en-chile/

« Última Modificación: Octubre 04, 2016, 09:39:15 pm por Winning_Ugly »

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #8 on: Octubre 05, 2016, 08:46:01 pm »

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #9 on: Octubre 07, 2016, 03:07:56 pm »
Excelente reseña, Winning, qué bien que lo disfrutaste.

la gema, sin duda, "rats in the cellar".  Mucho material fueron dejando en el camino, en pos de los hits últimos. Salió "mama kin", por ejemplo, o "Janie´s got a gun".  QUé guitarra más rara por no decir fea tiene Perry en una de las fotos: strato zurda y mango de telecaster. El sonido debe ser inigualable para tocar ese adefesio jaja

Solía verlos siempre que venían a México, pero esta vez será la segunda que no, básicamente por precios y lugar del show, que no me gusta nada.  El mejor para mí fue el del 94 en el Palacio de los Deportes.  Ojalá sigan grabando más por sus raíces hard-blueseras
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #10 on: Octubre 09, 2016, 05:30:30 pm »
A mi me encantó que agregaran Rats!!!,. Rocks es de mi discos cabeceras en general y en los recitales anteriores a los que pude ir no la habían tocado ni a Rats ni a Back... así que satisfecho!!! jajajaja. Totalmente de acuerdo. Ojalá en lo que quede de la gira aparezca un Mama Kin o un Movin Out!!.
Jani''s got a gun tuve la suerte de verla en el 2011 y me fascinó muchísimooo como sonó!!!!!!! Me acuerdo que quedé muy de la cabeza... en esa oportunidad tocaron también Mama Kin y Amazing.

Lo de anoche fue hermoso, realmente hermoso, fue un fukin ying yang. ¿Por qué? Porque la organización fue literalmente un desastre :/ , la entrada fue muy difícil, se mezclaron dos colas (en las que había gente de TODAS las localidades mezcladas), mucha gente enojada, y lo peor de todo mucho amontonamiento. Por suerte no se terminó de desnivelar totalmente, nos pudimos mantener con calma, pero estuvimos como ganado un rato largo esperando para entrar. Todo el mundo puteando a los flacos que les tocó poner a cara, más allá de lo entendible no me deja de doler que siempre la terminen pagando los de abajo en estas cosas.
Después, adentro cuatro bandas soportes: "Me quiero ir al infierno", "Arphegy", "La Carga", y "Las Pelotas". El sonido que les pusieron fue HORRENDO, y con HORRENDO me quedo corto. Estuve rogando a Dios que fuera nivelándose todo a la espera de Aero, pero no... fue todo muy variable, a mi gusto solo pude disfrutar de Me Quiero ir al infierno y de La Carga,,,, las pelotas y arphegy no las pude escuchar... saturadísimo de graves y las violas casi irreconocibles salvo en los solos.

Obviamente, entre la entrada que fue organizada más por la gente que por la producción y el sonido horrendo de las bandas soportes, tenía malos presagios para Aerosmith. Pero bueno... no sé si fue planeado o no, pero con Aerosmith se utilizó otra combinación de equipos y sonó bastante bien (un siete que valió a diez después de escuchar las soportes). Digo que se utilizó otra combinación porque literalmente bajarón a tope o apagaron un grupo de cajas que tenía enfrente mío. Lo bueno de esto es que los que estábamos en el campo delantero pudimos escuchar bien a Aero, lo malo y detestable es que por lo que leo en redes sociales lo que fue campo trasero y platea se escuchó bajísimo. Ésto último no me extraña porque la sbandas soportes sonaron feo y al palo, Aerosmith fue la banda que más "despacio" sonó en la noche.... pero donde yo estaba al menos sonó bien y se pudo disfrutar.

Lo de la banda hermoso, realmente hermoso,,, los ví muchos más cómodos que en Chile donde a mi entender tenían problemas de retorno que les costó entrar inseguros en varios temas. Acá los ví 10 puntos, Tyler se cantó todo y los muchachos acompañaron. Mención especial para Kramer que metió una serie de arreglos que quedaron del cielo,,,,,,,,,,,, el motherfuker me hizo comer el viaje de que iban a tocar eat antes que Walk this way!!! jajajajajajajaja!!
En cuanto al set no puedo quejarme para nada, en Santiago me sorprendieron con Rats... en La Plata me sorprendieron con Chip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Tyler también tocó un pedasito de Home Tonight como introducción a Dream On (en Chile había hecho el "Ole olé olé olé" con el piano, acá en La Plata eso lo hizo antes del tema de Perry - si la memoria no me está fallando -).
Me gustó mucho, sonó ajustado.... pensaba que era mi última jugada por ellos pero estoy pensando seriamente en empezar a ahorrar para el 2017 (Brasil ya está confirmado).


PD 1: Me quiero ir al infierno: le pusieron onda, sonaban ajustados, y en líneas generales me resulta agradable el estilo. Tenían riff accedeceros con tendencias rockanrolleras... por momentos parecía una banda tirando al punk y por momentos al rock and roll (me hizo acordar en varias cosas a Guasones, no sé si ellos serán de La Plata también).
La Carga: El cantante me encantó, tiene un registro vocal bastante amplio por lo que pude percibir. Los temas propios me gustaron mucho.

Arphegy y Las Pelotas: realmente no pude disfrutarlas... las pelotas no es una banda que desde el vamos me atraiga y arphegy lo que escuché antes del recital me había gustado bastante pero no pude apreciar el vivo.



PD 2: Es todo apreciación, creo que por el sonido que pusieron lamentablemente van a existir muchas versiones de este recital.


PD 3: Se comprometió una pareja antes de Idontwannamissathing !!

PD 4: Lo del sonido de las bandas soportes me tiene todavía molesto, me duele mucho sentir que las menosprecien tanto... siempre pero siempre les ponen sonido medio pelo, pero esta vez fue un chiste... realmente muy feo... la parte fea de la noche...


Perdòn el desorden !!! Más   que felizzzzzzzzz !!!Saludos!!!

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #11 on: Octubre 10, 2016, 11:51:53 am »
Buenísima la reseña Wining. Gracias.
La verdad qué jodido que es ir a ver a tu banda (o una de tus bandas) favoritas y que suena mal, me recuerda justamente el show de Aerosmith en La Plata 2011, cuando empezó, me quería matar lo mal  que sonaba, tuve una horrible sensación de querer irme volando a mi casa a poner a todo volumen Draw The Line (tema con el que empezaron el show) y ni hablar si el volumen encima es bajo.  ::)

Pero bueno, lo importante es disfrutarlo a full y siempre verlo en un país distinto tiene un condimento extra que está buenísimo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #12 on: Octubre 10, 2016, 12:24:53 pm »
Los fui a ver, como no ir... ¡si tocaban a 5 minutos de mi casa! :) Gran pero gran show, un capo Tyler, otro capo Perry, una GRAN banda, con temas realmente muy pero muy buenos :-X

hosting imagenes

subir fotos

subir imagenes gratis


Y ¿premonitoriamente?, 48 hs antes de que me sorprendan los Stones en el Desert Trip, escucho en Córdoba (en Córdoba ¡!) en vivo y por una super banda, este tema :o Si si, ya se que lo tocan siempre y la mar en coche, pero no me importa, para mi la cosa es que lo escuché ¡EN CÓRDOBA! y a las 48 hs lo hacen los Stones ¡PRUEBA DE MI CONEXIÓN PERSONAL CON LOS STONES! ;D

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #13 on: Octubre 10, 2016, 12:32:21 pm »
Muy buena Emotional, no me acordaba que tocaban en Córdoba, mirá si te vas a perder semejante banda cerquita de tu casa.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AEROSMITH: Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour
« Respuesta #14 on: Octubre 11, 2016, 11:42:38 am »
Buena Emotional, que pantallas chiquitas al lado de la de los stones increible!!
Tengo unos amigos que fueron a verlos a La Plata y me dijeron que estuvo espectacular.

pd: Esa es la cancha de la gloria verdad?
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..