Autor Tema: ¿Stones o Guns?  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« on: Octubre 29, 2004, 03:42:12 am »
¿Cual de estas dos bandas gustan más ¿Rolling Stones o Guns' N 'Roses?

Yo personalmente prefiero los Stones, porque a pesar de sus peleas se han mantenido juntos 40 años. Guns estuvo muy bien con su "Apettite of Destruction" que nos sacó de letargo del Glam Ochentero y el Pop Sintetizado con su rock crudo y punkoide. Pero con la obra doble "Use Your Illussion I y II" la dañaron por completo con su exagerada publicidad y los escandalos entre los integrantes que terminaron por completo su disolución. Personalmente yo considero a Guns una banda más del montón del Glam Ochentero, solo que un poco mas sucia y menos ornamentada. Los Stones nunca se dejaron llevar por las modas (solo tomaron elementos de ellas) y matienen su estilo crudo e irreverente.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Stones o Guns?
« Respuesta #1 on: Octubre 29, 2004, 06:38:53 am »
En un foro de los Stones, creo que nadie te diria que le gustan más los Guns n´Roses, son un muy buen banda, pero a los Stones no le llegan ni a los tobillos (objetivamente hablando). 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Stones o Guns?
« Respuesta #2 on: Octubre 29, 2004, 07:08:18 am »
Como dijo una vez Mariano Muniesa:

  Comparar a los Stones con los Guns es como comparar un Vespa con una Harley Davidson

DGOTH

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #3 on: Octubre 29, 2004, 11:03:35 am »
.DE QUE HABLAS WILLIE?QUE ME ESTAS COMPARANDO?ES IMPOSIBLE COMPARAR A LOS STONES CON CUALQUIER OTRA GRAN BANDA QUE HAYA EXISTIDO EN EL PLANETA..
................PIENSO QUE QUIZA EN ESTAS EPOCAS SOLO SE LOS PUEDE COMPARAR CON LOS BEATLES...PERO,NO ME CABEN DUDA QUE DENTRO DE POR LO MENOS 25 AÑOS ,LOS STONES VAN A QUEDAR COMO LA MAS GRANDE BANDA DE LA HISTORIA....PARA SIEMPRE.
                                     UN ABRAZO .DIEGO

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Stones o Guns?
« Respuesta #4 on: Octubre 29, 2004, 11:20:33 am »
:shock:  :shock:  :shock:  .......................................................................................................
dice mas que mil palabras ... es el post mas ridiculo que he leido (con todo respeto) ... ni en sueño los comparo ... de que hablas Camilo ... tan solo pensar en hacer un equilibrio entre ambas bandas y ya me duele el estomago  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .


En ultimo caso trata de hacer una semejanza con los grandes ...BEATLES, WHO , QUEEN, aun asi les quedan chicos .


SALUDOS

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Stones o Guns?
« Respuesta #5 on: Octubre 29, 2004, 04:06:52 pm »
SI NOS QUIERES HACER LAS COSAS UN POCO MAS DIFICILES COMPARALOS CON LED ZEPPELIN, IGUALMENTE ME GUSTAN MAS LOS STONES. PERO ZEPPELIN ES UNA BANDA DE LAS QUE NO SALEN 2 VECES.

                                              LET IT ROCK BABY

                                            CHUCK BERRY

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: ¿Stones o Guns?
« Respuesta #6 on: Octubre 29, 2004, 09:06:17 pm »
Cita de: "Camilo Reyes"
¿Cual de estas dos bandas gustan más ¿Rolling Stones o Guns' N 'Roses?


 :roll:

humbert

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #7 on: Octubre 29, 2004, 09:16:38 pm »
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  y mas :roll:  :roll:
jejeje que pregunta en un foro estones

por sierto lastima que los guns hallan dejado de editar cds eran muy buenos tienen muy pero muy buenas rolas

salu2 :wink:

NIK J

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #8 on: Octubre 30, 2004, 08:43:43 pm »
Cita
Como dijo una vez Mariano Muniesa:

Comparar a los Stones con los Guns es como comparar un Vespa con una Harley Davidson

recomiendo el libro de mariano muniesa en español SOBRE LOS STONES , muy bueno y economico
    recomiendo las versiones de los guns tanto la electrica como la acustica de jj flash , simplemente matan !!
estan en los demos antes del apetite .........
SALUDOS

humbert

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #9 on: Octubre 31, 2004, 01:45:35 pm »
pues en la acustica matan pero de lo peor que les kedo el cover :?

simpaty for the devil les kedo bien

y un pedaso de wild horses en el concierto de guns donde solo tocan guitarras y al ultimo una pekena estrofa  esa si mata de lo bueno :wink:

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #10 on: Noviembre 01, 2004, 12:28:39 pm »
Pienso que los Guns And Roses destrozan todo lo que tocan. Ya lo dijo Dylan:"Me ha versioneado muchisima gente, pero quien peor lo ha hecho ha sido Guns And Roses", y desde luego tiene toda la razon, con esa horrenda version de Knocking On Heaven's Door" y esos absurdos coros del hey hey hey, al final de cada estribillo. Y la version de Sympathy For The Devil Ya es el destrozo maximo con esa voz chillona de ese "cantante" ridiculo. Un respeto por los mas grandes!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Stones o Guns?
« Respuesta #11 on: Noviembre 01, 2004, 08:20:38 pm »
midnight rambler lo que dijo bob dylan de la version de los guns no indica nada... que hayan sido "considerados" como los autores de la peor version de un tema de dylan no quiere decir que haya sido mala. otra version de knockin on heavens door conocida es la de clapton que fue premiada con 5 grammys (si mal no recuerdo) y es SU-BLI-ME como diria estela, por eso si puede ser que quede en segundo plano, pero de ahi a decir que es mala... tampoco concuerdo con lo de que axl rose sea un mal cantante, todo lo contrario. ahora lo de ridiculo... :lol:  :lol:  jejeje. gustos son gustos amigo.

                                              let it rock baby

                                         chuck berry

NIK

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #12 on: Noviembre 02, 2004, 10:28:59 am »
Cita
tampoco concuerdo con lo de que axl rose sea un mal cantante, todo lo contrario. ahora lo de ridiculo...   jejeje. gustos son gustos amigo.
MUY BIEN DICHO CHUCK ..........GUN N FUC.....  ROSES TIENEN LO SUYO , IZZY STARDLIN ME PARECE BIEN TALENTOSO...Y LOS GUNS APORTARON EN SU MOMENTO MUCHO  :twisted:

-Sway

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #13 on: Noviembre 02, 2004, 01:12:55 pm »
ondia con la pregunta,¿quien coño es slash?,ese tipo q no para de imitar al Jimmy Page?,por favor,a Guns and Roses,que es buena banda sin duda,se le podria comparar con Nirvana,etc,etc,Stones estan en otra orbita,no es materia comparable,segun mi opinion,

  • Visitante
¿Stones o Guns?
« Respuesta #14 on: Noviembre 02, 2004, 05:55:36 pm »
Cita
ondia con la pregunta,¿quien coño es slash?,
slash es saul hudson señor