Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ahi la escuche. En la entrevista Don Was cuenta que en Diciembre se juntaron a grabar, y para entrar en calor Keith dijo "hagamos blue and lonesome (de Little Walter)" y salio magnifica. Y que cuando tocaron esa musica se volvieron algo muy genuino a lo que son y algo realmente unico. Entonces dijeron "Hagamos otra y hagamos otra" y en dos dias grabaron un album entero de blues que es muy bueno. Y tambien dijo que grabaron algunas canciones nuevas que tienen que juntarse a terminar todavia.

Aca la transcribo textual:
"We did some recording in december, we conveyned to do some new songs, and just to blow off some steam Keith said: 'let's play blue and lonesome' the Walter, right? So, it was just magnificent man, and suddenly when they played that music they become something very true to who they are, and something really unique as well. And it was so good, everyone was like, pretty like, 'wow' and 'let's do another one, let's do another one' and, over two days we cut a whole album of blues and, it's really good!! But we were also doing new songs too, so they wanna finish the, they're not sure how they're gonna put it out yet. And the blues album was done you know? It was done after two days, but I think we are gonna hang on and finish some of the new songs too."

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Sinceramente si llega a ser verdad eso juro por Dios que es una grandísima idea y suceso!!! Sería impresionante!!!!!!como diría el estimado : falta mucho para octubre?????

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Apostaría a que solo será un disco. Con 2 o 3 temas de Blues. El resto lo de siempre.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Ahi la escuche. En la entrevista Don Was cuenta que en Diciembre se juntaron a grabar, y para entrar en calor Keith dijo "hagamos blue and lonesome (de Little Walter)" y salio magnifica. Y que cuando tocaron esa musica se volvieron algo muy genuino a lo que son y algo realmente unico. Entonces dijeron "Hagamos otra y hagamos otra" y en dos dias grabaron un album entero de blues que es muy bueno. Y tambien dijo que grabaron algunas canciones nuevas que tienen que juntarse a terminar todavia.
Apostaría a que solo será un disco. Con 2 o 3 temas de Blues. El resto lo de siempre.

Voy por la misma. Siempre es lo mismo, antes de editar cada disco, desde tiempos inmemoriales:

Richards y Wood tiran "estábamos en el estudio, con unos dos o tres temas ya listos, pero empezamos a boludear con unos riffs y sonaban bien y empezamos a improvisar unos yeites clásicos y simplemente... sucedió... es un disco que simplemente sucedió".

A lo que la gacetilla agrega: es el sonido clásico de los Stones, con clara autoinfluencia de los 70s.

Y después salen cosas tan distintas como Vodoo Lounge y A Bigger Bang. Puro grupo. Pura verdurita. Será lo que sea, porque todos los discos de los Stones desde Aftermath en adelante son distintos unos de otros.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Me encantaría un disco entero de puro blues, pero si encima el disco doble y con temas nuevos, mejor.

No se si realmente va a ser asi, pero sea lo que sea, bienvenido sea!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Espero no metan ni una sola versión de otros artistas, a mi modo de ver la cagarían.
No quiero que acaben como Rod Stewart que pasó de cantar HOT LEGS a villancicos para los yankees...
Por la edad que tienen se presupone que es el último y ojalá sean todos los tracks canciones nuevas...gusten más o menos...pero nuevas.

Falta mucho para que salga!!!!!!! :D

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Espero no metan ni una sola versión de otros artistas, a mi modo de ver la cagarían.
No quiero que acaben como Rod Stewart que pasó de cantar HOT LEGS a villancicos para los yankees...
Por la edad que tienen se presupone que es el último y ojalá sean todos los tracks canciones nuevas...gusten más o menos...pero nuevas.

Falta mucho para que salga!!!!!!! :D

Pienso que los Stones son grandiosos haciendo covers, y creo que nunca irían al extremo de Rod Stewart en cuanto a los standars de jazz vocal americano (que supongo que es a lo que te referís con lo de viilancicos, jejeje). Aún así cuando se metieron los Stones en este rubro, lo hicieron de manera genial (recordemos la maravillosa versión de "The Nearness of You" por ejemplo), pero no los veo haciendo un disco entero de covers, salvo que sea doble, cosa que dudo.
A seguir esperando....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.