Autor Tema: ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK  (Leído 8760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #30 on: Mayo 12, 2016, 05:11:38 pm »
Es como si en lugar de Mick pongan a Iggy Pop ....  les gustaría ???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #31 on: Mayo 15, 2016, 02:02:30 pm »


Por mas que a algunos no nos guste, estan sonando muy bien, tocando canciones diferentes a las ultimas giras y Axl le pone onda.
« Última Modificación: Mayo 15, 2016, 02:09:33 pm por capetruza »

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #32 on: Mayo 15, 2016, 03:16:06 pm »
Gente todo bien no tengo nada en contra mi de acdc no axel pero meterme muchas veces al foro para saber o encontrarme con noticias de los stones como lo hago varias veces al día y sólo encontrarme con este tema ya me canso aveces dudo en fijarme y vuelvo a repetir me parece que podría estar muy bien en otros temas y sería muy respetable pero me parece que ponerlo en donde dice rolling stones no pega para nada

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #33 on: Mayo 15, 2016, 06:25:09 pm »
Comparto lo que dice darstones. Creo que es evidente que este topic está en un lugar incorrecto. Por otro lado comparto la sensación de darstones, es bastante desmotivante entrar al foro para leer alguna opinión comentario o noticia sobre los Stones, y encontrarse con que lo único que hay para leer es sobre este topic. Yo lo comentaría con gusto si estuviera en "otros temas", pero así no me dan ganas....... ::)
« Última Modificación: Mayo 15, 2016, 06:33:55 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #34 on: Mayo 15, 2016, 07:22:48 pm »
No le veo nada de malo a la noticia, sino hay noticia stone es por que aun no se sabe nada, si estubieran hablando de julio iglesias ahi si estariamos mal. Otra cosa que bien suena Ac Dc con Axel  :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #35 on: Mayo 15, 2016, 07:50:03 pm »
Con ese argumento pongamos noticias y hablemos acá sobre metallica, maiden, sabbath, elvis, aerosmith, pink floyd, buddy holly e infinitos artistas más
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #36 on: Mayo 15, 2016, 11:44:13 pm »
Tal cual juancho coincido 100% con vos seguramente habrá algún foro de acdc o guns o axel para hablar de esos temas la verdad lo desconozco pero me parece totalmente desubicado entrar en un foro de los stones y hablar de ellos sólo quizás aduciendo que alguna vez tocaron con ellos como en atlantic city del 89 o en Toronto con acdc si fuera así también sería factible hablar de juanes o Lady gaga.
Igual vuelvo a repetir no me parece mal que se hable de otros grupos pero para eso está el que dice otros temas y no este que dice rolling stones ya que como el nombre lo dice a tendría que hablar sólo de ellos y nada más

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #37 on: Mayo 18, 2016, 07:46:35 am »
Yo los vi hace una semana en Sevilla y la verdad que Dierón un gran concierto y gran espectaculo. La puesta en escena fue brutal, el sonido poderoso ,quizás fue lo peor el sonido tan potente que tienen, por lo demás Axl Roses muy bien en ningun momento vi descuadre en los temas, lo que si le faltó es la simpatia de Brain a la hora del público pero un correcto "Hello Spain How are you?. Angus young ESPECTACULAR, 2 Horas dando guerra como el solo sabe hacerlo, pato a un lado , pato pal otro, guitarreo y más guitarreo , Este hombre es el verdadero ACDC y no hay más dudas... Si se soluciona el problema de Mr Johnson y vuelve Phill Rudd...Pero aún asi. Hay banda para rato.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #38 on: Mayo 19, 2016, 06:22:06 pm »
Seguramente habrá algún foro de acdc o guns o axel para hablar de esos temas

Para mí siempre es bueno tener abierto temas ajenos a los Stones como otros grupos, deportes etc, sólo no me gusta temas de política porque siempre o casi siempre dividen, ha habido incluso gente que sele de éste o de otros foros

Tenemos una sección para otros temas, cuando abren uno aquí lo dejamos un tiempo ya que el subforo de "otros temas" no es muy visitado... a final de cuentas son "otros temas" discutidos por fabs de los Stones... una vez me gustó mucho ver una discusión de los Stones en un foro de Led Zeppelin

Hay gente que ha sugerido que estos temas se queden en este foro principal, lo que vamos a hacer es que cuando se apague lo mandamos al otro foro, pero siéntanse con la libertad de abrir temas no relacionados con los Stones, total el que no quiere símplemente no los abra y el que si... están en su casa


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #39 on: Mayo 19, 2016, 07:22:21 pm »
Yo comparto la idea de Gerardo, de hecho soy uno de esos que pidio la apertura de diversos temas al foro principal
Mientras esperamos la salida del nuevo álbum jeje
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #40 on: Mayo 19, 2016, 07:43:13 pm »
Creo que AC/DC es una banda que gusta a muchos del foro. Aparte no hay muchas noticias Stones ultimamente.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #41 on: Mayo 19, 2016, 08:52:35 pm »
Seguramente habrá algún foro de acdc o guns o axel para hablar de esos temas

Para mí siempre es bueno tener abierto temas ajenos a los Stones como otros grupos, deportes etc, sólo no me gusta temas de política porque siempre o casi siempre dividen, ha habido incluso gente que sele de éste o de otros foros

Tenemos una sección para otros temas, cuando abren uno aquí lo dejamos un tiempo ya que el subforo de "otros temas" no es muy visitado... a final de cuentas son "otros temas" discutidos por fabs de los Stones... una vez me gustó mucho ver una discusión de los Stones en un foro de Led Zeppelin

Hay gente que ha sugerido que estos temas se queden en este foro principal, lo que vamos a hacer es que cuando se apague lo mandamos al otro foro, pero siéntanse con la libertad de abrir temas no relacionados con los Stones, total el que no quiere símplemente no los abra y el que si... están en su casa

Yo no lo comparto, justamente creo que es una buena forma de mover las otras secciones del foro, poner noticias como ésta.
Creo que el foro lo llevan muy bien los administradores y lo tienen muy prolijo con sus secciones, me parece innecesario poner esto acá, pero bueno es sólo mi punto de vista. En última instancia, irá a "otros temas" así que esa parte me parece bien, jeje.
Eso sí...... espero que termine pronto la gira de AC-DC de otro modo podemos tener topic de este tipo en el foro "Rolling Stones" hasta fin de año cosa que en lo personal no me gusta y no soy el único.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #42 on: Mayo 19, 2016, 09:37:03 pm »
Creo que AC/DC es una banda que gusta a muchos del foro.
Sí eso está más que claro, y por eso con más razón insisto que este topic debe estar en otro lado.
Acá estamos hablando de un ensayo de un tema de otra banda con un cantante invitado, mañana otro puede poner un topic sobre la gira de AC-DC, pasado vuelve Brian Johnson, y otro pone otro topic para hablar de eso.... y se podría seguir....

Disculpen todos, no quiero armar polémica ni mucho menos, pero tampoco comparto tu argumento de que a muchos foristas les gusta AC-DC.

Abrazos a todos  :-\
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #43 on: Mayo 19, 2016, 11:25:19 pm »
Comparto totalmente con Gerardo... Salud :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #44 on: Mayo 21, 2016, 05:04:22 pm »
Creo que AC/DC es una banda que gusta a muchos del foro.
Sí eso está más que claro, y por eso con más razón insisto que este topic debe estar en otro lado.
Acá estamos hablando de un ensayo de un tema de otra banda con un cantante invitado, mañana otro puede poner un topic sobre la gira de AC-DC, pasado vuelve Brian Johnson, y otro pone otro topic para hablar de eso.... y se podría seguir....

Disculpen todos, no quiero armar polémica ni mucho menos, pero tampoco comparto tu argumento de que a muchos foristas les gusta AC-DC.

Abrazos a todos  :-\

A ver Juancho aclárate, "Sí eso está más que claro" " tampoco comparto tu argumento de que a muchos foristas les gusta AC-DC"

Gustan o no gustan???? a mi personalmente me gustan, y coincido con Gerardo, Mauro River, etc... la pluralidad siempre fue buena.