Autor Tema: ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK  (Leído 8716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/watch?v=3K5J-8SMdks

Aqui os dejo un supuesto ensayo de mitica canción, esta en tono standard , No como la hacian con Brain que era medio tono más bajo.

a ver que os parece?
A mi no me parece nada mal....es más me gusta...

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2016, 10:07:17 am »
Se llama AXL ROSE y la canción es THUNDERSTRUCK.  :-*

Suena de puta madre, el gordo la va a romper como lo viene haciendo con gnr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2016, 11:07:24 am »
Como verdadero seguidor de AC/DC me evitaré la pena de maltratar mis oidos con semejante aberración al legado de 40 años de verdadero rocanrol...
ni quiero pensar cuando la doña Axl empiece a llegar tarde y/o cancelar shows por aquello de la menopausia...

que habremos hecho los fans para no merecer un retiro con dignidad de lo que fue una banda de primer nivel... :(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2016, 12:13:17 pm »
Un engendro consumado por Angus por el capricho de no cancelar shows, ojala que no quieran seguir mas alla.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2016, 11:21:16 pm »
Nada mal. Y entre esto y los dos temas en Coachella, parece que le quedan un kilo y dos pancitos. Y si encima le agregamos las pilas de estar cumpliendo un sueño... va a ser explosivo.
 Me alegro que Axl este a la altura para darle a Angus lo que quiere, o sea, terminar la gira.  Lo que digan o quieran los demas, es decorado. Mucho confite opinando sobre como Angus deberia terminar o no SU carrera y la banda que formo con su hermano.
Ya los putearon suficiente cuando decidieron seguir sin Bon Scott, miles de fans les dieron la espalda tambien en esa epoca. Ahora (que solo es para terminar con la gira y nada mas que eso, dandole incluso la posibilidad a la gente de devolver los tickets) pasa lo mismo. Angus ya demostro que hay una frase que el Diego pronuncio post partido vs Peru que le queda mas que bien.
Ojo, no vaya a ser que con los años se arrepientan de lo que se perdieron.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #5 on: Mayo 03, 2016, 07:19:24 am »
No se trata de la carrera de Angus... es la de AC/DC ...   por lo que la banda YA SE TERMINÓ. De ahora en más será Angus & "Friends" ...  JUST FOR THE MONEY.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #6 on: Mayo 03, 2016, 09:32:27 am »
Ojo, entiendo lo que dicen. A mi me paso lo mismo con GNR.
Los Stones y Guns N Roses fueron las dos bandas que descubri cuando tenia 5 años y me volaron la cabeza, por ende son las dos bandas que mas significan para mi.
Durante años tuve que  ver que Axl por su ego echase a todos para quedarse solo con Dizzy, que girase con el nombre GNR,  que sacasen un disco bajo ese nombre. Pero bueno, son las reglas del juego. A lo que voy es: en mi esta decidir si los escucho o no, si para mi eso representaba a GNR o no... pero de ahi a bardear a Axl, o peor, bardear a los musicos que se sumaban al proyecto????
 Axl le esta haciendo un favor a AC/DC. No es que el tipo le puso un arma en la sien a Angus y le dijo "ahora voy a ser tu cantante".
 Dejense de joder, el arte es expresarse... y si se les canta expresarse asi (just for the money... por que no laburan gratis ustedes? Mas alla de que a mi me parece que Angus y el resto de la banda se dieron cuenta que despues de la gira AC/DC no va mas, y quieren despedirse concientemente, tener un tiempo para procesar la idea y no que se corte todo de golpe), no somos nadie para decirles que hagan lo contrario. O se creen que por comprarles los discos, ir a verlos y comprar merchandising tienen derecho a exigir??? Cuando van a la heladeria tambien le exigen al heladero que al chocolate lo haga con mas azucar??? Ejerzan su derecho a elegir y no consuman. Pero ese nivel de lealtad, coherencia ideologica y demas, exijanselo a los politicos, no a una banda.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #7 on: Mayo 03, 2016, 12:17:45 pm »
Coincido en todo con Fede, principalmente en lo del $   ¿Acaso con Brian iban a tocar por amor al arte?

Esto se trata de sacar las fechas firmadas y salir lo menos raspado posible de un contrato millonario.  La opción de devolución del importe de boletos lo sustenta

Lo curioso es que de diversas páginas y foros, casi nadie juzga a Axl por la voz, todos le tiran por cosas extra: que si gordo, drogo, petulante, etc., ¿y la voz? bien gracias...  Otros que mencionan la labor vocal, se ajustan a decir "no suena a ACDC", ¡pues claro que no!  Es como pedirle a Brian que matice como Axl lo hace en "estranged" o que recorra tonalidades como en "don´t cry"... ja!

En el mundo headbanger las voces son una discusión sin salida. Todavía en muchas pláticas un punto álgido es el disco de Black Sabbath con Ian Gillan, o los cambios de voz en Judas Priest, por decir un par de entre decenas de ejemplos.

Conozco incluso varios fans old school de ACDC de la era Bon Scott que no soportan los "berridos" de Brian y "abandonaron" a la banda tras la muerte del legendario cantante y entrada del otro.  Gustos musicales, nada más, pero musicales

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #8 on: Mayo 03, 2016, 12:36:20 pm »
Me considero fan de AC/DC y si bien a nadie le gusto la idea de que se fuera (o echaran) a Brian lo de Axl tampoco es para matarlos.
Ayer puse en Facebook exactamente lo que dice Fede, Axl les esta haciendo el favor de ayudarlos con este compromiso, es un cantante suplente y no el nuevo vocalista de AC/DC.
No pretendamos que las canciones suene igual que con Brian, Axl tiene su estilo y creo que no lo hara mal, siempre y cuando se discipline.

saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #9 on: Mayo 03, 2016, 01:08:21 pm »
Yo escuché los primeros discos de AC/DC tal como iban saliendo... el Back in Black me sorprendió y se me hace muy bueno (fue el primero sin Bon Scott por si alguien no lo sabe que lo dudo) pero con el "For those about to rock" y todos los que le siguieron ya no me gustaron, incluso vendí el "for those about to rock" y el "Flick of the switch" que fueron los últimos LPs que compré de ellos, los vendí porque no me gustaban

Quisiera escucharlos con Axl ara dar mi opinión, pero creo que pueden seguir como AC/DC con Axl es la banda de los Young que ya no son tan Young, Angus es sólo dos años mayor a mí

Para mí AC/DC sólo tuvo un disco bueno sin Bon Scott, el Back in Black... pero esto es cuestión de gustos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #10 on: Mayo 03, 2016, 06:29:55 pm »
Para mi gusto los dos ultimos discos, sobre todo Black ice fueron de calidad superior a los posteriores a Back in black.

Me encanta la era de Bon Scott sobre todo pero Brian habia sabido suplantarlo bien, este experimento no me gusta, es como si Charlie fuera preso, Ronnie se vuelve loco, Mick queda sordo y Keith quiere seguir con Iggy Pop de cantante.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #11 on: Mayo 03, 2016, 08:52:30 pm »
La era de Bon Scott es dorada, ni un disco flojo. En la etapa con Brian, despues de "Back in black" que es un discazo, esta lo mas flojo de AC/DC (aunque con buenos temas sueltos para mi gusto como "for those about to rock", "sink the pink" o "shake your foundations"). Obviamente esta baja no tiene nada que ver con la calidad de Brian como cantante que es un groso. A mi gusto con "Razors Edge" repuntaron y despues sacaron uno de los mejores discos en vivo de rock con el "Live at Donnington".  De los discos que siguieron el que mas me gusta es "Black Ice".

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #12 on: Mayo 03, 2016, 09:24:35 pm »

cuatro temas del ensayo



Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #13 on: Mayo 06, 2016, 09:53:07 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #14 on: Mayo 07, 2016, 12:45:49 pm »
la silla q esta ahi es la q le presto dave grohl (sin toda la cosa es atras) para la gira estadounidense de hace poco. aparentemente va a cantar sentado con acdc tambien.