Autor Tema: ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK  (Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #45 on: Mayo 22, 2016, 10:07:44 am »
Más allá de que deba estar acá o allá el tema... ¿A alguno le gustó realmente este AC/DC?  :'( ... Angus es una bestia, pero lo sería tocando cualquier cosas y con cualquier fukinn persona  :'(

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #46 on: Mayo 22, 2016, 11:52:39 am »
Creo que AC/DC es una banda que gusta a muchos del foro.
Sí eso está más que claro, y por eso con más razón insisto que este topic debe estar en otro lado.
Acá estamos hablando de un ensayo de un tema de otra banda con un cantante invitado, mañana otro puede poner un topic sobre la gira de AC-DC, pasado vuelve Brian Johnson, y otro pone otro topic para hablar de eso.... y se podría seguir....

Disculpen todos, no quiero armar polémica ni mucho menos, pero tampoco comparto tu argumento de que a muchos foristas les gusta AC-DC.

Abrazos a todos  :-\

A ver Juancho aclárate, "Sí eso está más que claro" " tampoco comparto tu argumento de que a muchos foristas les gusta AC-DC"

Gustan o no gustan???? a mi personalmente me gustan, y coincido con Gerardo, Mauro River, etc... la pluralidad siempre fue buena.

Quise decir que por el sólo hecho de que haya muchos foristas que les guste AC-DC (a mí también me gustan), no se justifica que este topic esté en este lugar, y no tiene nada que ver con la pluralidad, es un tema de orden, hay una sección que se llama "otros temas" donde se habla de otras bandas y poco más poco menos todos participamos en él.

En mi opinión este topic acá me resulta tan fuera de lugar como uno que dijera algo así "U2 regraba su cd Zooropa con The Edge en voz y Bono tocando la guitarra", por ejemplo. Me gustaría saber si a la mayoría no les parecería fuera de lugar.

Cuando digo "eso está más que claro" me refiero a que también creo que a muchos foristas les gusta AC-DC.

Espero haber sido más claro ahora, es difícil hacerse entender a veces, jejeje. Saluttis!!  :-\
« Última Modificación: Mayo 22, 2016, 11:58:09 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #47 on: Mayo 23, 2016, 05:34:16 pm »


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:ACDC ensayo Con Axl Roses a ver que os parece-THUNDERSTRACK
« Respuesta #49 on: Julio 07, 2016, 01:59:15 pm »
Cliff Williams anuncio que se retira definitivamente de AC/DC despues de la gira, el opina como la mayoria que la banda ya no es lo mismo.