Autor Tema: Aerosmith 2016 la plata  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith 2016 la plata
« on: Octubre 09, 2016, 12:01:58 pm »
Si bien este foro es sobre los Stones, no quería dejar de compartir mi sensación del recital de anoche, terrible show hicieron.

Tyler un showman y cantante impresionante y tiene una onda para lokearse y Perry la descosió la viola.

Muy buena onda los muchachos de Boston, subieron gente al escenario , Tyler en el hotel se  saco fotos y firmo autógrafos con una banda de fans, Perry recorrió la ciudad como un transeúnte mas, me gustaría un gesto así de los Stones, creo que no cuesta nada, no se si caminar en la calle porque quizás seria un bardo pero de sacarse fotos con fans en el hotel, si se puede.

https://youtu.be/uwcSOGcVS_Y
Tyler, sacándose fotos y firmando autógrafos

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith 2016 la plata
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2016, 05:23:02 pm »
Bro!!! hice un post de la gira en Otros Temas!!!! Obviamente no me molesta para nada que hayas iniciado esto acá, pero te digo para que te pases :3

Lo de anoche fue hermoso, realmente hermoso, fue un fukin ying yang. ¿Por qué? Porque la organización fue literalmente un desastre :/ , la entrada fue muy difícil, se mezclaron dos colas (en las que había gente de TODAS las localidades mezcladas), mucha gente enojada, y lo peor de todo mucho amontonamiento. Por suerte no se terminó de desnivelar totalmente, nos pudimos mantener con calma, pero estuvimos como ganado un rato largo esperando para entrar. Todo el mundo puteando a los flacos que les tocó poner a cara, más allá de lo entendible no me deja de doler que siempre la terminen pagando los de abajo en estas cosas.
Después, adentro cuatro bandas soportes: "Me quiero ir al infierno", "Arphegy", "La Carga", y "Las Pelotas". El sonido que les pusieron fue HORRENDO, y con HORRENDO me quedo corto. Estuve rogando a Dios que fuera nivelándose todo a la espera de Aero, pero no... fue todo muy variable, a mi gusto solo pude disfrutar de Me Quiero ir al infierno y de La Carga,,,, las pelotas y arphegy no las pude escuchar... saturadísimo de graves y las violas casi irreconocibles salvo en los solos.

Obviamente, entre la entrada que fue organizada más por la gente que por la producción y el sonido horrendo de las bandas soportes, tenía malos presagios para Aerosmith. Pero bueno... no sé si fue planeado o no, pero con Aerosmith se utilizó otra combinación de equipos y sonó bastante bien (un siete que valió a diez después de escuchar las soportes). Digo que se utilizó otra combinación porque literalmente bajarón a tope o apagaron un grupo de cajas que tenía enfrente mío. Lo bueno de esto es que los que estábamos en el campo delantero pudimos escuchar bien a Aero, lo malo y detestable es que por lo que leo en redes sociales lo que fue campo trasero y platea se escuchó bajísimo. Ésto último no me extraña porque la sbandas soportes sonaron feo y al palo, Aerosmith fue la banda que más "despacio" sonó en la noche.... pero donde yo estaba al menos sonó bien y se pudo disfrutar.

Lo de la banda hermoso, realmente hermoso,,, los ví muchos más cómodos que en Chile donde a mi entender tenían problemas de retorno que les costó entrar inseguros en varios temas. Acá los ví 10 puntos, Tyler se cantó todo y los muchachos acompañaron. Mención especial para Kramer que metió una serie de arreglos que quedaron del cielo!!
En cuanto al set no puedo quejarme para nada, en Santiago me sorprendieron con Rats... en La Plata me sorprendieron con Chip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Tyler también tocó un pedasito de Home Tonight como introducción a Dream On (en Chile había hecho el "Ole olé olé olé" con el piano, acá en La Plata eso lo hizo antes del tema de Perry - si la memoria no me está fallando -).
Me gustó mucho, sonó ajustado.... pensaba que era mi última jugada por ellos pero estoy pensando seriamente en empezar a ahorrar para el 2017 (Brasil ya está confirmado).


PD 1: Me quiero ir al infierno: le pusieron onda, sonaban ajustados, y en líneas generales me resulta agradable el estilo. Tenían riff accedeceros con tendencias rockanrolleras... por momentos parecía una banda tirando al punk y por momentos al rock and roll (me hizo acordar en varias cosas a Guasones, no sé si ellos serán de La Plata también).
La Carga: El cantante me encantó, tiene un registro vocal bastante amplio por lo que pude percibir. Los temas propios me gustaron mucho.

Arphegy y Las Pelotas: realmente no pude disfrutarlas... las pelotas no es una banda que desde el vamos me atraiga y arphegy lo que escuché antes del recital me había gustado bastante pero no pude apreciar el vivo.



PD 2: Es todo apreciación, creo que por el sonido que pusieron lamentablemente van a existir muchas versiones de este recital.

Saludos!!!