Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)



He aquí una noticia emocionante para los fans de los Rolling Stones - Keith Richards dice que la banda ha terminado de grabar un nuevo álbum.

"[El álbum] está en la lata", dice Richards diario londinense The Sun, agregando, "a pesar de que podría ser una sorpresa para la gente y no puedo decir nada más que eso en este momento."

El gran guitarrista dice sesiones de grabación de informes anteriores de la banda que se llevaron a cabo en Londres en diciembre cedieron "a un montón de cosas." Y añade: "De hecho, los Stones nunca han cortado tantas pistas en tan poco tiempo. Ahora eso no es necesariamente una garantía de un buen registro, pero hay algo en las obras y yo sólo quisiera dejarlo hasta allí en tierra del misterio ".

Richards también revela que el sol que, después de terminar recientemente una gira latinoamericana que incluyó un concierto gratuito histórica en La Habana, Cuba, Las Piedras están alineando más conciertos en 2016.

"Estamos planeando algunos conciertos más adelante este año", informa. "Tomo cada tour, ya que viene y por el momento todavía estoy temblando Cuba de encima."

Por primera vez para la banda es la apertura este martes de exhibicionismo, una exposición que celebra expansiva larga carrera del grupo que se encuentra en Saatchi Gallery de Londres. Keith revela que los Rolling Stones habían esperado a jugar un juego corto para marcar la apertura, pero que fue vetado por las autoridades locales.

"Había un plan para hacer, como cuatro o cinco números en el césped [en la galería] pero luego la Asociación de Vecinos del Chelsea caca-pooed eso", se lamenta. "¿Cómo generosa de ellos."

Mientras tanto, Richards dijo a The Sun que, a pesar de los crecientes edades de los miembros de los Rolling Stones, el grupo no tiene planes de retirarse en cualquier momento pronto.

"Debo decir que la capacidad de recuperación de esta banda, toda la porquería que nos ha pasado tantas veces, no se detiene el hecho de que vamos a seguir adelante", sostiene. "Con tal de que estamos aquí, que ni siquiera es una cuestión de honor. Es sólo un caso de lo más vas a hacer? "

Copyright © 2016, ABC Radio. Todos los derechos reservados.}

http://kwbe.com/abc_classicr/keith-richards-says-a-new-rolling-stones-album-is-in-the-can-abcid35650715/

(PERDON POR LA TRADUCCION ARCAICA AUTOMATICA DE GOOGLE : P )
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Vamos que keith dice: CHICOS, OS VAMOS A SORPRENDER....¡¡¡¡ igual vuelven al blues más puro, me quedo con eso que dice las grabaciones tienen algo....

algún pirata que esté por Londres que  nos pase tan goloso documento...que nos tiene ya emocionado.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Billboard Argentina
 
The Rolling Stones van a sacar un álbum este año. Lo confirmó Ronnie Wood, que agregó: "Estamos en una racha de blues. Ya estuvimos en el estudio y sacamos once nuevos temas de blues en dos días. Además, hicimos covers de Howlin' Wolf y Little Walter. Suenan muy auténticos".

falta mucho pa noviembre??

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ta, confirmado, los fans de los Stones somos los tipos más afortunados del universo  ;) :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Si llegan a sacar un disco apuntando a las raices voy a llorar mucho de felicidad!!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Oooo .. vamo' los stones ..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Si llegan a sacar un disco apuntando a las raices voy a llorar mucho de felicidad!!!
Lo mismo digo.

Un disco cortito con unos rockitos sin vueltas y algunos temas al estilo back of My Hand y soy feliz. Baladas y coposiciones 100% Jagger tenemos demasiadas.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Sin el toque Jagger quedan canciones olvidables como en un disco de Keith, incluido el ultimo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Y sin el toque de Keith quedan canciones olvidables como en un disco solista de Mick.
Chorch esta hablando de temas 100% Jagger y, yo al menos, concuerdo.
Los Stones son los Stones por la suma de las partes, creo que esta claro.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Tal cual, todavia no puedo creer que por mas de sus preferencias, siendo fan de los Stones le tenga bronca a un integrante. Durante los shows de Argentina lei cada pavada sobre las ovaciones...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Cape...  no creo que haya un fan que le tenga "bronca" a un integrante...  me refiero a los 4 !!!  los demás son "adorno".
Los Stones no son Mick... ni Keith... son Mick Y Keith.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Cape...  no creo que haya un fan que le tenga "bronca" a un integrante...  me refiero a los 4 !!!  los demás son "adorno".
Los Stones no son Mick... ni Keith... son Mick Y Keith.


y Charlie y Ronnie Monkey!.. lo demas "decorado" de primer nivel
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Qué lindo sería un disco doble para justificar los 11 años de sequía, un disco con 10-11 temas nuevos (que no dure más de 40 minutos) y un disco con 10-11 covers de Muddy, Howlin Wolf, Chuck Berry, etc
La idea sería eliminar los rellenos de un disco largo de 15-16 temas y sacar uno doble con originales y covers, 2 discos cortitos pero arrolladores y que ganen en calidad y no cantidad.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
En Noviembre cumplo años :-[ ¡Que raro! :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un disco de blues!!

¿Y una gira de arenas/teatros por USA para presentarlo?
« Última Modificación: Abril 06, 2016, 06:11:31 am por FEDE_CARP »