Autor Tema: PERMITAN ESTE POST: AXEL ROSES EN ACDC-IMAGINEN A LOS STONES SIN MICK JAGGER  (Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hola amigos , permitan el post xq les queria pedir su ópinion,

Pero les parece que ACDC ponga de vocalista a Axel Roses, y que hacemos con Brain Johnson? Ni lo confirman ni lo desmientes...es un sin vivir por lo que puede pasar , aqui uno que va a ir a Sevilla España a ver a Acdc o a lo que queda de Acdc o lo tendriamos que llamar AXEL/DC.
Ponganse que a los Stones les queda Mick jagger sordo y los tiene que dejar...pero ni confirman ni desmienten....que situación más jodida para Keith Charlie y Ronnie no? Pues piensen en Angus young demás.....

No se puede cambiar a la voz del grupo que lleva toda una vida en la banda 35.45 o 50 años, y mantener a los fans sin saber, sin que ningun miembro del grupo salga decir pues : Pasa esto y vamos a hacer esto....que tensión.. Axel roses no es un cantante apto para acdc eso es lo que pienso, Axel roses no es el de hace 20 años con los guns and roses del apettite for destructión. Angus young a que estás jugando???

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:PERMITAN ESTE POST: AXEL ROSES EN ACDC-IMAGINEN A LOS STONES SIN MICK JAGGER
« Respuesta #1 on: Marzo 28, 2016, 05:31:16 pm »
***Axl Rose , No esta confirmada la presencia de Axl. Si se lo vió con ellos en Atlanta pero se barajan varias posibilidades.
Vuelven los Guns después de 23 años, va a ser una locura. Lo de AC/DC puede ser con varios invitados (Steven Tyler por ejemplo)
Axl esta mucho mejor que hace unos años, y que se junten con Slash y Duff lo potencia mucho más.
« Última Modificación: Marzo 28, 2016, 05:34:08 pm por feli1511R »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:PERMITAN ESTE POST: AXEL ROSES EN ACDC-IMAGINEN A LOS STONES SIN MICK JAGGER
« Respuesta #2 on: Marzo 28, 2016, 07:22:33 pm »
Creo que los Stones sin Mick o Keith no existirian, en AC/DC ya sufrieron grandes perdidas pero  sin Brian seria Angus y el bajista mas otros.  Creo que Angus deberia retirar a AC/DC con todos los honores y dejar de exponer la leyenda de una de las mas grandes bandas de la historia.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:PERMITAN ESTE POST: AXEL ROSES EN ACDC-IMAGINEN A LOS STONES SIN MICK JAGGER
« Respuesta #3 on: Marzo 28, 2016, 08:29:45 pm »
Es lo mismo que los Stones hagan una gira sin Keith ...   PATETICO !!!

TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:PERMITAN ESTE POST: AXEL ROSES EN ACDC-IMAGINEN A LOS STONES SIN MICK JAGGER
« Respuesta #4 on: Marzo 29, 2016, 05:47:35 am »
Alguna vez imaginé que así como se fue Brian y pasó Taylor, "The Rolling Stones" podría haber trascendido a sus integrantes. Ser una institución por la que pasen los mejores.

Claro que para que eso ocurra cada miembro debería haber dicho, como dijo Bill en su momento, "Bueno... hasta acá llegué". Ser reemplazado por otro que entre ellos decidan (no sé, se me ocurre que ejemplos como Jack White podrían aplicar), y pasar a ser lo que un ex presidente cuando se retira del cargo. Ser "un rolling stone" sería un galardón que no cualquiera podría ponerse.

Pero no pasa de ahí, un ejercicio de pensamiento lateral...