Autor Tema: 3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia  (Leído 31238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #45 on: Marzo 11, 2016, 06:46:39 am »
El sonido espectacular, sonó brutal, el mejor de todos los que he asistido. Las pantallas a fallaron a veces pero poco tiempo. Y he de decir que es el primer concierto en Colombia de esa magnitud en el que no se generan lesionados por riñas, ese ambiente solo lo consiguen los stones.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #46 on: Marzo 11, 2016, 07:16:53 am »
Datos y humor

PERLAS SHOW COLOMBIA
- La Lluvia nuevamente acompaño a los Stones al show
-"Dead Flowers" sonó por 1ra vez en el Tour

PERLAS SHOW COLOMBIA
-Juanes fue invitado a tocar "Beast to Burden", el 1ro en el OLE Tour .
‪#‎StonesColombia‬

PERLAS SHOW COLOMBIA
-Juanes es el 1er músico latino que pisa el escenario junto a los stones, en todos los tours que han hecho x Sudamerica

SHOW COLOMBIA
La discográfica tuvo que ver en su participación con los Stones?
Para nada.. "Yo se lo pedí a Dios" (Juanes)

Juanes subió al escenario con una camisa negra.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #47 on: Marzo 11, 2016, 07:21:01 am »
Buen setlist y buenas reseñas, parece que fue un gran show!
Que feo es el escenario genérico!, las productoras podrían haber buscado otra alternativa al show de Cuba y no echar de menos a paises como peru colombia y mexico en cuanto al show se refiere.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #48 on: Marzo 11, 2016, 07:38:41 am »
Lo que pasa que Juanes tiene proyeccion internacional, hoy en dia en Argentina no hay nadie, el indicado hubiese sido Cerati por mas que no coincida en estilos.

Juanes con los Stones....  :-*

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #49 on: Marzo 11, 2016, 08:08:25 am »
MJ: "Nuestra banda ha contribuido mucho en levantar la economia de Colombia..... Ronnie se toma 8 cafes x dia"

muy buenooooo

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #50 on: Marzo 11, 2016, 10:03:12 am »
Ah, un detalle mas, por si todavia no queda claro el por que Juanes  :-* fue invitado y por que lo "queremos mucho":
la vicepresidenta de AEG Live (quienes estan a cargo de esta gira y vienen estando a cargo de antes) es la manager de Juanes.
Clarito? Dejemos de buscar el justificativo en Juanes como artista. Los Stones venian tocando sin invitados y en Colombia solamente, tienen un invitado y es Juanes...
 :(

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #51 on: Marzo 11, 2016, 10:18:32 am »
muy claro lo que expone Fede sobre la manager esa.

Se ve que el show estuvo rajamadres

Yo hubiera preferido un meneíto de Shakira.  De Argentina hubiera elegido a Skay B.  De México ni buscarle, no hay quien.  Ojalá nadie más suba.  Ahora sólo rezo porque Keith mantenga YGTS al menos en una de las dos (¿tres?) noches en CD de México
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #52 on: Marzo 11, 2016, 12:29:08 pm »
Marcelo, en el show no cayó ni una sola gota de agua. Los Stones llegaron temprano al estadio, a las 15:30. Cayó una tormenta increíble desde las 16:30 a 17:30. y el show fue a las 20:30. Todo perfecto y con una temperatura perfecta.

Lo de Juanes todo el mundo sabe que gracias a su manager frecuenta eventos importantes en USA y resto del mundo, como músico siempre ha querido tener la relevancia de Shakira pero no ha llegado ni llegará porque es un ladrillo. Es lo peor que he visto en mis 5 recitales de los Stones, a la gente en general en el campo si les gustó que estuviese Juanes, pero no nos equivoquemos, la inmensa mayoría era gente que asistió sólo por decir que han visto a los Stones. Muchos fans de la banda se quedaron fuera con esos precios tan terribles de las boletas.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #53 on: Marzo 11, 2016, 01:47:16 pm »
 Con respecto a los invitados los stones hay tenido algunos buenos como dave mathews y christina aguilera q me sorprendieron y no les tenia fe pero con juanes dejate de jodwr ojo no los escuche pero el vago no me copa ni un poco. aca para mi ciro se merecia midnight r a duo con jagger en la armonica

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #54 on: Marzo 11, 2016, 02:10:54 pm »
Marcelo, en el show no cayó ni una sola gota de agua. Los Stones llegaron temprano al estadio, a las 15:30. Cayó una tormenta increíble desde las 16:30 a 17:30. y el show fue a las 20:30. Todo perfecto y con una temperatura perfecta.

Lo de Juanes todo el mundo sabe que gracias a su manager frecuenta eventos importantes en USA y resto del mundo, como músico siempre ha querido tener la relevancia de Shakira pero no ha llegado ni llegará porque es un ladrillo. Es lo peor que he visto en mis 5 recitales de los Stones, a la gente en general en el campo si les gustó que estuviese Juanes, pero no nos equivoquemos, la inmensa mayoría era gente que asistió sólo por decir que han visto a los Stones. Muchos fans de la banda se quedaron fuera con esos precios tan terribles de las boletas.

No creas que en Argentina son 100% fans los que van a verlos. En cada show el 50 % eran "curiosos" ... para también decir "yo fui a verlos"...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #55 on: Marzo 11, 2016, 02:24:50 pm »
Y esto de Juanes no queda aca. Segun Cucho, Juanes va a ser invitado en el show en CUBA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #56 on: Marzo 11, 2016, 02:32:17 pm »
Marcelo, en el show no cayó ni una sola gota de agua. Los Stones llegaron temprano al estadio, a las 15:30. Cayó una tormenta increíble desde las 16:30 a 17:30. y el show fue a las 20:30. Todo perfecto y con una temperatura perfecta.

Lo de Juanes todo el mundo sabe que gracias a su manager frecuenta eventos importantes en USA y resto del mundo, como músico siempre ha querido tener la relevancia de Shakira pero no ha llegado ni llegará porque es un ladrillo. Es lo peor que he visto en mis 5 recitales de los Stones, a la gente en general en el campo si les gustó que estuviese Juanes, pero no nos equivoquemos, la inmensa mayoría era gente que asistió sólo por decir que han visto a los Stones. Muchos fans de la banda se quedaron fuera con esos precios tan terribles de las boletas.

No creas que en Argentina son 100% fans los que van a verlos. En cada show el 50 % eran "curiosos" ... para también decir "yo fui a verlos"...

Tambien hubo mucho semi fan que se quedo afuera por lo rapido que se vendieron las entradas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #57 on: Marzo 11, 2016, 04:03:51 pm »
Lo que pasa que Juanes tiene proyeccion internacional, hoy en dia en Argentina no hay nadie, el indicado hubiese sido Cerati por mas que no coincida en estilos.

Juanes con los Stones....  :-*

No le busquen otro motivo, me parece que Shakira no estaba en Colombia ayer si no era la candidata #1 sin dudarlo, volviendo a Juanes por mas que no nos guste el tipo es uno de los 10 artistas latinos mas importantes y exitosos de la historia: solamente en Estados Unidos colocó 6 discos en el Billboard 200 (el último el año pasado llegó al puesto #36), 3 sencillos en el Hot 100 (mas otros 7 que estuvieron ahí en el Bubbling Under) y ganó 3 discos de Oro por ventas de 500,000 c/u (uno mas que los Ramones para que tengan una idea).

No hay artista argentino, peruano, chileno que este a esa altura, Sepultura de Brasil si tuvo éxito en Estados Unidos y Europa pero es de otro palo, jamás un artista argentino tuvo un disco rankeado en Estados Unidos por ejemplo, Soda Stereo que fue por lejos lo mas exitoso que produjo Argentina nunca tocó los rankings norteamericanos, siempre estuvo muy limitado al éxito de Chile y México.

Mick sabe muy bien todos estos datos, ni hablar que es un confeso fan de la música latina bailable, en 2005 dijo que uno de sus temas favoritos de ese año era el de La Camisa Negra de Juanes...  ;)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #58 on: Marzo 11, 2016, 04:06:05 pm »
a la gente en general en el campo si les gustó que estuviese Juanes, pero no nos equivoquemos, la inmensa mayoría era gente que asistió sólo por decir que han visto a los Stones. Muchos fans de la banda se quedaron fuera con esos precios tan terribles de las boletas.

Cuando termine el tour tendremos que hacer un topic con coincidencias y diferencias entre los distintos países, por ahora algo que veo es que muchos fans de la banda (o fans del rock en general) quedaron afuera por los precios y por las dificultades para conseguir los boletos "baratos", conozco muchísimos acá en Uruguay que les pasó eso mismo, a cambio existió un montón de gente que por tener mucho dinero, o hasta por conseguir entradas de regalo "revendedores que no revendieron lo esperado" y distintas radios y programas regalando entradas de las caras que nunca se agotaban, y se las regalan a cualquiera.  Ese fue le único detalle que no me gustó de todo lo ocurrido en Montevideo.
Más o menos eso parece haber pasado en varios países, por no decir en todos.
Otra coincidencia que veo en los distintos países es que todo el mundo quedó maravillado con el concierto, con la grandeza la clase y el estilo de los Stones, y en todas partes, muchos hablan del mejor concierto de su historia.
« Última Modificación: Marzo 11, 2016, 04:21:51 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #59 on: Marzo 11, 2016, 04:38:55 pm »
  Ahora sólo rezo porque Keith mantenga YGTS al menos en una de las dos (¿tres?) noches en CD de México

Y... es muy probable que en una de las dos la meta, la viene haciendo muy seguido, y acordáte que en la única ciudad que repitieron que fue La Plata, en los 3 shows, Keith hizo 5 canciones distintas, apuesto cualquier cosa que YGTS estará en una de las dos noches.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.