Autor Tema: 3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia  (Leído 31272 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #30 on: Marzo 10, 2016, 08:15:31 pm »
¿Subió con ellos o estaba mirando? No me quedó clarooo.... Buena onda!!!!  :-X



PD: hubiese sido lindo verlo a charly...

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #31 on: Marzo 10, 2016, 08:27:59 pm »
Signore, signorita, Colombia, Bogotá!

Finally we’re here!

It’s great to be here, it’s great to be anywhere…

You Got The Silver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;)  ;)

I gotta play this one before they make me run!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #32 on: Marzo 10, 2016, 08:41:13 pm »
¿Subió con ellos o estaba mirando? No me quedó clarooo.... Buena onda!!!!  :-X



PD: hubiese sido lindo verlo a charly...
"Special guest" tiene que haber subido con ellos

P.D.: en Colombia con Juanes, en Argentina deberían haber tocado junto con Juanse ¡Hubiera sido un hito! ;D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #33 on: Marzo 10, 2016, 08:47:12 pm »
:-*

"we really love" = es artista de Universal igual que los Stones

Pensé lo mismo jajajajajaj,,,, Juanes es muyy bueno de todos modos, salvando los estilos, tampoco es que subió cualquiera!

Yo disfruté cuando se subió Juanse!! Por mis pagos le re pegan al pobre... es poco querido. A mi hay cosas de los Ratones que me han gustado muchísimo!




« Última Modificación: Marzo 10, 2016, 08:49:13 pm por Winning_Ugly »

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #34 on: Marzo 10, 2016, 08:51:43 pm »
jajajajajaa, no se porque se enoja la gente... fue una linda version para mi gusto!!!... ; ) el sueño del pibeee!!!, se dio el gusto de cantar con Jagger y puntear entre Ron Wood y Keith Richards... me saco el sombrero antes Juanes!!! : D

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #35 on: Marzo 10, 2016, 08:58:24 pm »
Juanse me cae bien, me gustan sus canciones : ) pero de ninguna manera creo que este a la altura de los Rolling Stones... los que si lo estaban a mi gusto y parecer eran Luis Alberto Spinetta, Norbeto Pappo Napolitano y Gustavo Adrian Cerati sumaria a Charly Garcia y  Hector Starc... pero los primeros 3 lamentablemente fallecieron y los ultimos dos... ya no estan al 100 por ciento : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #36 on: Marzo 10, 2016, 09:13:04 pm »
Insisto, para mi en Argentina sin duda y con ojos cerrados el invitado debería haber sido Juanse ¡hubiese estado mundial verlo junto a Jagger, pa`morirse! :)


P.D.: Juanes es un suertudo ;), no solo se dio el gusto de cantar con los Stones, ya había cantado junto a Tony Bennett, otra leyenda. Su manager no es ningun gil ???

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #37 on: Marzo 10, 2016, 09:39:45 pm »
Primer invitado en todo el tour Olé, Juanes (Saludos Rogerriffin jaja)







Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #38 on: Marzo 10, 2016, 09:44:45 pm »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #39 on: Marzo 10, 2016, 11:07:18 pm »
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y aún me retumbaba en la cabeza Paint ir Black, ha sido de lejos la canción de la noche. Que energía!!!!.
Tengo que decir que están sonando mucho mejor que en 2006 y 2014, casi a la altura de 2003 y un poco por debajo de 1998-99.
A Jagger lo noté mucho más hablador que en otras ocasiones.
Apúntense esta frase de Jagger : "nosotros hemos contribuido a la economía colombiana" y cuando todo el mundo reía pensando en la coca Jagger matizó: "Roonie toma 8 tazas al día de café colombiano"

También hizo mención a la oblea que se comió en Bogotá el Martes e interactivo bastantes veces más.

No me gustó para nada que por culpa del concierto de Cuba no adornen el escenario, se ve muy sobrio.

Solo tocaron 18 canciones pero fueron increíbles.

Las mejores canciones para mí de esta noche:
PIB
Midnight
Dead Flowers

Lo peor Sympathy, Deberían a mi modo de ver de reemplazarla en los shows, Keith se la pasa con las manos en los bolsillos. Además sin el fuego saliendo del escenario pierde mucha fuerza.
En Start Me Up Keith tampoco toco la mitad de canción por estar arreglándose el pantalón.
Matt Cliford vete para tu casa y rómpele los huevos a tu familia... es un lastre. Prefiero a Blondie
Momentazo cuando Mick le quita el cigarro de la boca a Ronnie.

Resumiendo: Conciertazo!!!!!! Falta mucho para que regresen????

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #40 on: Marzo 10, 2016, 11:13:02 pm »
Ahí lo de Juanes prefiero pensar que Beast of Burden jamás la tocaron hoy. El peor Guest de la historia de los Stones, Lady Gaga fue horrible pero Juanes se lleva el primer premio. :-* :'(

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #41 on: Marzo 11, 2016, 04:37:20 am »
Es como si en españa actua con ellos Julio Iglesias...Puff.... o Ramóncin

con la cantidad de buenos rockeros que hay en España...Johnny Burning, Miguel Rios,Carlos Tarque de M Clan, Loquillo, Rosendo Mercado....a quien no le gusta salir a tocar con los Stones? a todo el mundo... Eso si algunos no valen para nada al lado de ellos...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #42 on: Marzo 11, 2016, 05:23:55 am »
Sobre lo de Juanes ...  no tenian otro guest famoso ...  en Colombia NO HAY rockeros famosos !!!    y el peor fue Justin Timberlake !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #43 on: Marzo 11, 2016, 05:28:20 am »
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y aún me retumbaba en la cabeza Paint ir Black, ha sido de lejos la canción de la noche. Que energía!!!!.
Tengo que decir que están sonando mucho mejor que en 2006 y 2014, casi a la altura de 2003 y un poco por debajo de 1998-99.
A Jagger lo noté mucho más hablador que en otras ocasiones.
Apúntense esta frase de Jagger : "nosotros hemos contribuido a la economía colombiana" y cuando todo el mundo reía pensando en la coca Jagger matizó: "Roonie toma 8 tazas al día de café colombiano"

También hizo mención a la oblea que se comió en Bogotá el Martes e interactivo bastantes veces más.

No me gustó para nada que por culpa del concierto de Cuba no adornen el escenario, se ve muy sobrio.

Solo tocaron 18 canciones pero fueron increíbles.

Las mejores canciones para mí de esta noche:
PIB
Midnight
Dead Flowers

Lo peor Sympathy, Deberían a mi modo de ver de reemplazarla en los shows, Keith se la pasa con las manos en los bolsillos. Además sin el fuego saliendo del escenario pierde mucha fuerza.
En Start Me Up Keith tampoco toco la mitad de canción por estar arreglándose el pantalón.
Matt Cliford vete para tu casa y rómpele los huevos a tu familia... es un lastre. Prefiero a Blondie
Momentazo cuando Mick le quita el cigarro de la boca a Ronnie.

Resumiendo: Conciertazo!!!!!! Falta mucho para que regresen????

Buen review estimado ... y un gusto que en todos los shows existan banqueteros ... a mi tambien me molesta que cambien el tipo de escenario , creo que para todos debiera ser Igual , ya fueron los peruanos luego los colombianos que mal
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia
« Respuesta #44 on: Marzo 11, 2016, 05:57:49 am »
A mí no me gusta para nada que suban artistas locales al escenario con los Stones, cualquiera y de cualquier país están a otro nivel, y son otra cosa. Fue toda una sorpresa que suba Juanes en este concierto en particular, tal vez como dice Fede, tiene que ver con Universal... no sé...., la verdad no lo entiendo.

Otra cosa... Van 3 shows seguidos que Keith hace las mismas canciones: Porto Alegre, Lima y Bogotá.

Lo del escenario es una pena, espero que el fabuloso sonido que vimos por estos lares no haya ido a Cuba también.
¿Cómo estuvo el sonido SpainStone?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.