Autor Tema: Chau AC/DC....  (Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Chau AC/DC....
« on: Marzo 07, 2016, 05:54:49 pm »
Suspenden y terminan los shows de EE.UU con un cantante invitado porque Brian tiene que abandonar el tour por riesgo de perdida total de la audicion, aqui el comunicado oficial de su web:

AC/DC are forced to reschedule the 10 upcoming dates on the U.S. leg of their “Rock or Bust” World Tour. AC/DC’s lead singer, Brian Johnson, has been advised by doctors to stop touring immediately or risk total hearing loss. 

Tomorrow's show in Atlanta through Madison Square Garden in New York, NY in early April will be made up later in the year, likely with a guest vocalist. More information regarding these rescheduled shows to come.  Current ticket holders can hold on to their tickets for the rescheduled dates or receive a refund at point of purchase.

Una tremenda pena.  Que Dios le siga dando salud a los Stones...

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2016, 07:24:51 pm »
Se veía venir, las críticas ya hablaban de un Brian que se notaba cansado. No esperaba esto de todos modos... la verdad que sin palabras. Una de las bandas más grandes de rock and roll del mundo. Ojalá no sea tan dramático como parece, pero se ve todo muy difícil. Quiera Dios que se recupere y no llegue a algo más grave. Más allá de que pueda seguir o no girando la banda, cómo músico perder la audición debe ser el infierno.
« Última Modificación: Marzo 08, 2016, 12:15:31 pm por Winning_Ugly »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2016, 09:40:04 am »
Ya en la gira anterior venia diciendo que podia retirarse, estaban girando como siempre, no toman descansos como los Stones y si bien tienen 60 y pico ya son grandes.  Ojala lo solucione y puedan seguir haciendo lo que les gusta a ellos y a nosotros.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #3 on: Marzo 08, 2016, 02:33:01 pm »

Última  canción, del último recital de la gira. Rezar porque no sea de la banda  :'(

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2016, 08:09:50 pm »
Según AC/DC Brasil, el sello del grupo Sony Music EUA está esperando el mejor momento para realizar en breve un anuncio suponemos que desvelando el futuro del grupo.










Fuentes:

http://www.rafabasa.com/2016/04/15/acdc-sixx-a-m-suicidal-angels-rozz-louder-than-love/

http://nortedigital.mx/alista-acdc-gran-anuncio/
« Última Modificación: Abril 16, 2016, 08:28:39 pm por Winning_Ugly »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #5 on: Abril 16, 2016, 11:13:05 pm »
Copio y pego algo que acabo de leer en facebook.

Finalmente se confirmò y AXL ROSE será el vocalista de AC DC en la serie de shows con los que la banda australiana cerrarà su ‘Rock or Bust’ tour.
Esto fue confirmado por fuentes de la banda.
Los shows europeos de AC DC comienzan el 7 de mayo en Lisboa, y culminan el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca.
Finalizada su gira con AC DC, Axl Rose continuarà su 'Not in this Lifetime' tour con su banda.
Los shows pendientes de AC DC en los Estados unidos serán pospuestos y también en ellos estará Axl Rose.
La banda emitió el siguiente comunicado :
" Los miembros de AC DC queremos agradecerle a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audiciòn y proyectos futuros. Por más que nosotros queríamos terminar este tour como comenzó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisiòn de Brian de dejar de actuar en vivo y salvar su audiciòn.
Estamos dedicados a completar y finalizar esta gira por todos aquellos que nos han apoyado tanto a lo largo de los años, y somos muy afortunados de que Axl Rose haya amablemente ofrecido su ayuda para ayudarnos a cumplir nuestros compromisos."
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2016, 05:59:22 am »
Ya está en la página oficial... y anoche Angus tocó con los Guns...

http://www.acdc.com/

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2016, 11:46:46 am »
cuando lei el rumor de axl con acdc lo tome mas como una joda q como un rumor

ahora resulta q es verdad :o

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #8 on: Abril 17, 2016, 01:09:39 pm »
Si lo hacen para cumplir lo ya pactado, es medianamente comprensibe, en Clarin salio que Brian esta medio molesto por el tema porque el no dijo que abandonaba definitivamente la banda.
Esperemos que despues de Europa no haya mas AC/DC desmembrado.
« Última Modificación: Abril 17, 2016, 02:28:21 pm por capetruza »

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #9 on: Abril 17, 2016, 01:10:44 pm »
Lei mucho odio hacia Axl y AC/DC. Quizas yo no sea muy objetivo porque los Stones, AC/DC y Guns n Roses fueron las tres bandas que descubri casi al mismo tiempo cuando tenia 6 años y que cambiaron para siempre mi vida y me hicieron amar la musica y agarrar una guitarra. Por ende voy a tratar de dar mi opinion sobre el tema sin entrar en nombres especificos.

Basicamente me parece una locura que la gente se sienta dueña de una banda. Quienes somos para decirle, no siquiera a un musico, sino a otra persona que hacer o dejar de hacer?? Somos todos unos Stalin en potencia?? Pues parece que si.
AC/DC, o lo que queda de ellos, es una banda (tener en cuenta que una banda es formada por personas, no es un ente abstracto) que toda su vida hizo lo mismo, lo que saben, tocar rock n roll. Tuvieron que superar obstaculos GIGANTES, como la muerte de Bon, los cargos delictivos sobre Phil, la enfermedad de Malcolm y ahora, el problema de salud de Brian. Y claramente no quieren parar, y esta fantastico!! Es su vida, lo que disfrutan, lo que saben hacer!!! Quienes somos para decirle a Angus y Cliff "hey muchachos, es hora de jubilarse". Acaso no hemos visto en nuestras familias, en nuestro circulo cercano, como mucha gente cuando es jubilada a la fuerza enrta en una gran depresion, envejecen de golpe, enferman? Entonces, quienes somos nosostros para condenar a eso a otras personas?? O sera acaso el resentimiento de que tarde o temprano a nosotros nos llegara y nos sentimos frustrados antes esta gente que como los viejos blueseros "gonna roam this highway, 'till the day I die"?
 Por favor, AC/DC no le pone un arma en la cabeza a nadie. No les gusta que toquen sin Brian? No los vayan a ver y punto. O simplemente relajense, disfruten de lo que es, MUSICA y listo. Porque el dia de mañana se van a arrepentir cuando estos gigantes no esten mas por ahi. Y porque claramente es un signo de vejez quejarse de todo lo nuevo. Miren si AC/DC le hacia caso a todos los que odiaban que siguiesen sin Bon, todo lo que nos hubieramos perdido!!
Por eso, ahorrense el odio y las muestras de bronca porque estos tipos deciden seguir haciendo lo que disfrutan, solo ejerciten su derecho a elegir y punto.
O no, quzias pedir eso tambien sea un poco dictatorial de mi parte...

P.D.: Esto sucedio hace apenas 11 horas



Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #10 on: Abril 17, 2016, 02:37:41 pm »
Por favor... ODIO??? Dejemosnos de joder.  Es demasiado no?

Solo puedo decir que si de la gira Black ice que termino en 2010, de una banda de 5 tipos historicos solo quedan 2, como que es demasiado no? O acaso nos gustaria ver a los Stones solo con por ejemplo Keith y Ronnie? 

Me pasa lo mismo como fan de Les Luhtiers, con la muerte de Daniel Rabinovich es como que se fue mucho mas del 20% del grupo, para mi ya no existen mas, pero muchos siguen yendo a verlos, lo mismo para los Tres chiflados sin Curly, no me gustan.  No creo que con Axl hagan otro Back in black, por lo menos asi lo veo yo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #11 on: Abril 17, 2016, 02:40:07 pm »
Cape, no hablo de vos. Estuve leyendo en foros de AC/DC gente diciendo que le van a tirar botellas a Axl, o que Angus por tocar ayer con GNR se habia cagado en la historia de AC/DC ¿?¿?¿?¿?¿

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #12 on: Abril 17, 2016, 02:50:00 pm »
Por favor... ODIO??? Dejemosnos de joder.  Es demasiado no?

Solo puedo decir que si de la gira Black ice que termino en 2010, de una banda de 5 tipos historicos solo quedan 2, como que es demasiado no? O acaso nos gustaria ver a los Stones solo con por ejemplo Keith y Ronnie? 

Me pasa lo mismo como fan de Les Luhtiers, con la muerte de Daniel Rabinovich es como que se fue mucho mas del 20% del grupo, para mi ya no existen mas, pero muchos siguen yendo a verlos, lo mismo para los Tres chiflados sin Curly, no me gustan.  No creo que con Axl hagan otro Back in black, por lo menos asi lo veo yo.

Entiendo completamente lo que decis Cape, y obvio que seria triste ver a los Stones sin Keith, Charlie, Mick o Ronnie, y ahi es donde esta la libertad de accion de cada uno de ir a verlos o no, pero no somos nadie para decir "no deberian hacer esto" con un dedo acusador, tildar de traidor a un musico o tirarle cosas porque decide seguir con su vida... A mi me paso con GNR. Desde que quedo Axl solo con Dizzy hasta que volvieron Duff y Slash no los fui a ver jamas, de hecho no consideraba que fuesen realmente GNR. Pero de ahi a ir para tirarle una piedra a Axl hay un abismo.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #13 on: Abril 17, 2016, 03:25:37 pm »
Tenés razón con decir que hay gente que se lo tomó quizás demasiadooooo mal. Igual en vez de reprogramar y ya, sería más justo que devolvieran el dinero de las entradas a los que no quieran participar de esto. Para mi de ACDC va a tener solamente el nombre.  >:(

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #14 on: Abril 17, 2016, 04:02:02 pm »
Hasta donde tengo entendido quienes quieran devolver las entradas pueden hacerlo. Por eso es que no me parece mal lo que hacen.
Si obligasen a quien compro la entrada cuando estaba Brian a tener que ir o perder la plata ahi seria otro cantar.
Tambien seria injusto cancelar todo si quizas algunos fans quieren ver una ultima vez a Angus desplegar su magia y Cliff cimentar la base con precision de relojeria.