Autor Tema: Chau AC/DC....  (Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #15 on: Abril 17, 2016, 04:18:02 pm »
Comparto lo que dice Fede, además hay que ponerse en la piel de Angus y Cliff, ellos tienen derecho a seguir con AC-DC y en particular para  estos conciertos ya pactados y con contratos hechos. Comparto tanto la idea que yo sí fui a ver a los Guns & Roses cuando vinieron a Montevideo en 2010 y es más discutí con muchos amigos, en el cual yo les decía que les guste o no "eso era el verdadero Guns&Roses" versión 2010, y había que verlo, aunque sea sólo por Axl.

Tarados que digan cualquier cosa siempre van a existir, y no hay que darles mucha importancia.
De todas formas entiendo la frustración de los fans, en muy poco tiempo se fueron Phil y Malcom y ahora lo de Brian es como mucho palo para tan poco tiempo, y en realidad si bien están en su derecho, no me parece para nada  feliz la primer frase que pusieron en su página oficial:
" Los miembros de AC DC queremos agradecerle a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audiciòn y proyectos futuros".
Esta frase me parece muy definitiva (¿le desean lo mejor en sus problemas y proyectos futuros?) y sin ser fan de AC-DC me cae mal, me parece irrespetuosa, porque capaz Brian en un año se recupera y quiere volver a la banda, por lo tanto entiendo a Brian si se siente molesto.
En fin... el tiempo dirá.....
« Última Modificación: Abril 17, 2016, 04:24:05 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #16 on: Abril 17, 2016, 04:21:20 pm »
Para mi de ACDC va a tener solamente el nombre.  >:(

Yo creo que algo más que el nombre, aunque quizá no demasiado más, jajaja. En mi opinión el alma de AC-DC y el tipo más importante por lejos es Angus, pero igual entiendo tu idea, un AC-DC taaaan mutilado hasta quedar con el más importante y muy poco más es como mucho para digerirse.
« Última Modificación: Abril 17, 2016, 04:26:04 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #17 on: Abril 17, 2016, 05:55:23 pm »
Comparto lo que dice Fede, además hay que ponerse en la piel de Angus y Cliff, ellos tienen derecho a seguir con AC-DC y en particular para  estos conciertos ya pactados y con contratos hechos. Comparto tanto la idea que yo sí fui a ver a los Guns & Roses cuando vinieron a Montevideo en 2010 y es más discutí con muchos amigos, en el cual yo les decía que les guste o no "eso era el verdadero Guns&Roses" versión 2010, y había que verlo, aunque sea sólo por Axl.

Tarados que digan cualquier cosa siempre van a existir, y no hay que darles mucha importancia.
De todas formas entiendo la frustración de los fans, en muy poco tiempo se fueron Phil y Malcom y ahora lo de Brian es como mucho palo para tan poco tiempo, y en realidad si bien están en su derecho, no me parece para nada  feliz la primer frase que pusieron en su página oficial:
" Los miembros de AC DC queremos agradecerle a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audiciòn y proyectos futuros".
Esta frase me parece muy definitiva (¿le desean lo mejor en sus problemas y proyectos futuros?) y sin ser fan de AC-DC me cae mal, me parece irrespetuosa, porque capaz Brian en un año se recupera y quiere volver a la banda, por lo tanto entiendo a Brian si se siente molesto.
En fin... el tiempo dirá.....

Muy desafortunada la frase, como que les importa un carajo un tipo que estuvo 36 años con la banda y le puso al pecho para suplantar a un monstruo como Bon Scott.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #18 on: Abril 19, 2016, 08:30:50 pm »
Y habló el hombre en cuestión

BRIAN JOHNSON

Como todos los fans de AC/DC sabemos, en las últimas semanas han surgido muchas noticias con respecto al futuro cercano de los australianos. El pasado domingo la banda emitió un comunicado en el que anunciaba que Axl Rose será el cantante invitado para continuar la gira, solo faltaba la palabra de Brian Johnson, quien dio a conocer su posición y esta fue publicada en la página oficial de AC/DC, estas fueron sus palabras:

“Como muchos fans de AC/DC saben, los restantes shows del 2016 del “Rock or Burst World Tour”, incluidas las diez fechas pospuestas en Estados Unidos, serán reprogramados con un cantante invitado. Quiero explicar personalmente el motivo porque no creo que los anteriores comunicados de prensa hayan sido lo suficientemente claros acerca de lo que yo quería decirles a nuestros seguidores, o de la forma en la que yo creo que esto debería ser contado.
El 7 de marzo, después de una serie de exámenes realizados por un equipo de expertos en el campo de la pérdida de audición, fui advertido de que si seguía cantando en lugares grandes, corría el riesgo de una sordera total. Mientras me horrorizaba ante la realidad de las noticias ese día, me concienticé en el momento de que mi pérdida parcial de la audición estaba empezando a interferir con mi performance en el escenario.
Me costaba escuchar las guitarras en el escenario y, como no podía escuchar bien a los otros músicos, temí que la calidad de mi desempeño estuviera comprometida. Honestamente esto era algo que no podía permitir en mis cabales. Nuestros fans se merecen que mi performance esté al mejor nivel, y si por algún motivo no puedo cumplir con ese estándar no voy a defraudar a nuestros seguidores o avergonzar a los otros miembros de AC/DC. No soy una persona que renuncie, y me gusta terminar lo que empiezo; sin embargo, los doctores nos dejaron en claro a mí y a mis compañeros de banda que no me quedaba otra que dejar de cantar en los escenarios para los shows que quedaban de la gira y tal vez más aún. Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional.
Desde ese día, tuve varias consultas con mis médicos y parece que, en el futuro cercano, no voy a poder cantar en escenarios del tamaño de arenas y estadios, donde los niveles de sonido superan mi actual tolerancia, sin el riesgo de una pérdida sustancial de la audición y una posible sordera total. Hasta ese momento, traté y di lo mejor de mí para seguir a pesar del dolor y de la pérdida de la audición, pero todo se volvió demasiado para soportar, y demasiado riesgoso.
Estoy personalmente devastado por cómo se dieron las cosas, más de lo que cualquiera podría imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor de cualquier cosa que haya sentido antes en mi vida. Ser parte de AC/DC, grabar discos y tocar para millones de fans devotos estos últimos 36 años fue el trabajo de mi vida. No puedo imaginar seguir adelante sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo opción. Lo que sí sé es que siempre voy a estar con AC/DC en cada show en espíritu, si no puedo en persona.
Lo más importante es que me siento muy mal por tener que decepcionar a los fanáticos que compraron entradas para los shows cancelados, y que me apoyaron incondicionalmente a mí y a AC/DC estos años. No puedo expresar con palabras mi profunda gratitud y mis sentidas gracias, no sólo por las recientes cataratas de lindas palabras y buenos deseos hacia mi persona, sino también por los años de lealtad hacia AC/DC. Mi agradecimiento también es para Angus y Cliff por su apoyo.
Finalmente, quiero asegurarles a nuestros fanáticos que no me estoy retirando. Mis médicos me dijeron que puedo seguir grabando en estudios y es lo que planeo hacer. Por el momento, mi foco absoluto está en continuar con el tratamiento médico para mejorar mi audición. Espero que mejore a tiempo y me deje volver a cantar en vivo en conciertos. Si bien los resultados son inciertos, mi actitud es optimista. El tiempo dirá.
Una vez más, mis sinceros buenos deseos y agradecimiento a todos por su apoyo y comprensión. Con amor, Brian”.

Estas palabras descartan muchas hipótesis improvisadas que salieron a la luz luego de la salida de Brian de la banda; como fans, sólo nos queda apoyar a Brian y esperar que mejore su estado de salud.



Fuente:
http://www.acdc-noticias.com.ar/brian-johnson-ha-declarado-en-las-ultimas-horas-quiero-asegurarles-a-nuestros-fanaticos-que-no-me-estoy-retirando/

http://www.acdc.com/news?n_id=279
« Última Modificación: Abril 19, 2016, 08:35:00 pm por Winning_Ugly »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #19 on: Abril 20, 2016, 10:12:03 pm »
lo mismo para los Tres chiflados sin Curly, no me gustan.
che, Shemp fue un Maestro, un Coloso! ;D en términos ACDECianos podriamos decir que Shemp vino a ser como el Brian Johnson que tuvo que suplantar al Curly Bon Scott 8)


Hablando un poco mas en serio, en un principio me cayó como una patada en las bolas la noticia del gordo Axl como voz de AC DC :-*, pero despues teniendo en cuenta la situacion de conciertos programados y sobre todo escuchándolo con Agnus... Yo no los iría a ver >:(, pero admito que tan tan mal no suenan, la voz de Axl yendo arriba suena bastante familiar al sonido de vocal de Brian :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #20 on: Abril 21, 2016, 09:33:50 am »
pero admito que tan tan mal no suenan, la voz de Axl yendo arriba suena bastante familiar al sonido de vocal de Brian :-\

Tal cual. 

Sobra decir que no será AC/DC, evidentemente.  Para mí perdió mucho desde que se fue Malcolm, que era la base rítmica desde una guitarra. Será Axl y Angus como amigos tocando y embolsando un buen $  Como hacen todas las bandas de rock mainstream.

Axl le caga la madre a varios, es cierto, pero conexiones entre Guns y ACDC hay un chingo.   Ayer vi a Guns, y el tipo mantiene la voz que dentro del rockcito actual le parte la madre a muchos.  Los que apreciamos a la banda en sus días de gloria, le agradecimos de verdad cada nota, sin escatimar, dando los tonos y cumpliendo bien pese al paso del tiempo y al percance en la pata.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #21 on: Abril 21, 2016, 11:57:41 am »
Personalmente me dolió mucho el hecho de contratar a Axl, sin Malcolm pesó un poco pero se vino Steve, su primo que ya lo habia sustituido y de cierta forma es parte de la familia AC/DC. Se fue Phil por problemas legales, que vinieron por broncas con la promoción de un discazo que nos regaló en 2014, a estas alturas si AC/DC iba a tronar estuvo bien que Phil editará ese disco que lo metió en tantos problemas...

Me gustó mucho lo que pude apreciar de los Grammy, Coachella y varios Shows del 2015 con Chris Slade.

Brian le hechó muchas ganas y apesar de que los fans mas exigentes le tiraban calabaza por su voz, el señor salía como todo un profesional, la banda  le bajo un par de notas para que Brian diera el ancho y la gira iba muy bien...

A mi no me cuadra aquello de la sorderá y en algunos grupos se ha rumorado que fue corrido de la banda. Aún a pesar de su comunicado oficial no me convencen algunos puntos.

Axl tal vez fue bueno en sus tiempos, estamos hablando de poco mas de 20 años, pero sus actitudes y su adicción lo han echado para abajo (y para los lados) y vocalmente no se me hace digno de cantar canciones ni de Bon ni de Brian, simplemente no es de esas ligas, lo mejor para los fans era que cancelaran las presentaciones en USA y Europa y todos estaríamos apoyando a la banda por que al final fue tema de salud.

Lo mejor para el bolsillo de la empresa AC/DC es seguir con la gira por lo que representa cancelar 30 conciertos ya vendidos, y pensaron que mercadologicamente Axl les podría echar la mano.

Yo seguiré siendo fan de la banda de 1973 a 2015, pero de ahora en adelante no pienso apoyar nada que tenga que ver entre AC/DC y Axl Rose...

Brian por lo que se lee sguirá en activo, pero no se entiende que vaya a regresar con la banda.

Este fue mi ultima inversion en AC/DC, una amigo fue al ultimo show de 2015 y le encargué la playera, y me agregó el ticket y un par de flyers...


Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #22 on: Abril 26, 2016, 12:31:39 pm »
Mas triste, imposible :-*



subir fotos online
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #23 on: Abril 26, 2016, 04:55:35 pm »
q yo sepa el mes q viene llega bien a los recitales con acdc

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Chau AC/DC....
« Respuesta #25 on: Abril 29, 2016, 01:11:10 pm »
Lo bien que hacen... la quimica de una banda no la hace solo una persona por mas que esa se destaque, es el grupo que le da la magia.

Ahora es Angus + Axl, opino igual que Roger, a recordar a AC/DC por lo hecho hasta que estuvo Brian.