Autor Tema: Saludo en diarios y afines  (Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #15 on: Febrero 24, 2016, 06:45:28 am »
Yo la verdad no compro revistas ni nada, colecciono musica no su vida, discos, videos, nada mas de su musica...por lo demas prefiero quedarme con mis fotos o lo que se sube en youtube que es mas personal y real.

Tambien me parecio raro que ningun canal transmita ningun recital, siempre los han transmitido...pero bueno, mejor vinieron ellos sin todo lo demas...y fue de las mejores visitas junto con la del 95.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #16 on: Febrero 24, 2016, 07:34:30 am »
¿Es posti posti que en Chile publicaron un saludo similar?

En el estadio había muchos carteles de Canal 13. Algo van a poner al aire, quiero creer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #17 on: Febrero 24, 2016, 09:24:52 am »
Lei que tienen el show filmado pero que lo deben pasar despues que termine la gira, anda a saber si es cierto...

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #18 on: Febrero 24, 2016, 10:49:33 am »
Lei que tienen el show filmado pero que lo deben pasar despues que termine la gira, anda a saber si es cierto...

Un amigo que labura para TN me comentó que solo les dieron el primer y segundo tema de cada show para publicar. Nada más.
Quizás no dieron nada porque van a hacer un documental de la gira (como se viene diciendo).

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #19 on: Febrero 24, 2016, 12:25:43 pm »
no deben tener un carajo tn y canal 13. Nose ..
El negocio es pasar los shows en VIVO o en esos días donde la fiebre stones fue TOTAL.
En cuanto a lo del documental si lo veo mas probable.. de hecho cuando Rodriguez larreta estuvo con ELLOS, puso algo asi como que estaban en etapa de filmación.

Creo que se viene algo groso, ojala así sea.. no sacan algo en vivo desde Hyde Park 2013, y eso que no fue la gran cosa ese show (segun gente que fue y me comentaba).
Esta gira latina viene siendo muy buena, mismo la de Estados Unidos 2015.
Algo van a sacar y algo vamos a comprar :-\
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #20 on: Febrero 24, 2016, 12:29:41 pm »
Es que es mucho mas interesante un documental (y mas si estuvimos en esos shows) que otro grandes hits en vivo en un estadio.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #21 on: Febrero 25, 2016, 06:51:54 am »
Ojalá lo de "no" retransmitir los recitales, o el recital, sea por un acuerdo para un documental. Exijo un box como el biggest de la gira Olé! jajja

En cuanto a revistas/cobertura de medios... nada de nada. Lo único potable fue la revista que publicó Marcelo y el especial de la rolling stone, pero ninguna de las dos está relacionada a esta visita.
Realmente fue distinto en ese sentido, incluso en el hotel la euforia fue muchísimo menor a las anteriores visitas. Yo fuí casi todos los dias y las cámaras estuvieron solo los días anteriores al show del 7... después nada. Incluso la gente eran siempre las mismas caras.
Ya no creo, pero hubiese estado bueno aunque sea una revisitita con la reseña de los shows y un par de fotos. Pasa que ni entrevista les hicieron esta vez.


Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #22 on: Marzo 05, 2016, 05:34:51 pm »
En la rollingstone argentina de este mes salió una mini reseña de los recitales en el país. Realmente "mini", pero con unas cuantas fotos que están buenas... la verdad muuuuuchísimo más acotada de lo que pensaba. No la recomiendo para nada.

Saludos!

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #23 on: Marzo 08, 2016, 12:16:26 pm »
Volviendo al saludo en el diario, si a alguien de Bs.As. le interesa, el Clarin de ese día (21.02.16) se puede comprar en Corrientes 526 - Librería Cúspide, al fondo del salón hay una escalerita - bajando venden ejemplares anteriores del diario $32 (hoy me compré uno).