Tours > OLE TOUR 2016

3.06.2016 Estadio Monumental Lima Perú

<< < (2/18) > >>

facucalamar:

--- Cita de: capetruza en Marzo 03, 2016, 09:42:45 am ---El estadio de La plata es hermoso, moderno y facil de acceder, la unica contra es el tamaño, quedo muy chico para solo 3 shows.

--- Fin de la cita ---
Cape, a mi el estadio me parecio bonito y medio "moderno" pero NADA del otro mundo (ni mucho menos). La vuelta de ese estadio es un quilombo, la zona bastante fea y peligrosa, y el estadio es relativamente chico al lado de River.

Mas alla de esto que no es el tema en cuestion, espero un buen show en Perú ya que será el segundo país en esta gira en el que tocan por primera vez.

AlexStone:

--- Cita de: elagpa en Marzo 03, 2016, 11:08:24 am ---Hoy deben llegar los Stones alrededor de las 7pm. La expectativa es grande y ya se esta viviendo la fiebre Stone por aca. Aun quedan entradas para el show, pero hay varios negocios que estan sorteando/vendiendo y mucha gente a ultima hora se esta apuntando, los diarios van a dar una gran cobertura, incluso durante el mes por todos lados han habido especiales y demas. Hasta el Ministerio de Comercio Exterior va a sortear entradas... el sabado hay una muestra fotografica centrada en los Stones y auspiciada por la Biblioteca Nacional del Peru

http://www.bnp.gob.pe/portalbnp/index.php?option=com_content&view=article&id=2837:bnp-presenta-muestra-fotografica-the-rolling-stones-por-brian-rasic&catid=385:noticias-febrero-2016&Itemid=919

Ya no falta nada para el domingo, dia historico en el Peru!

--- Fin de la cita ---

Excelente a Disfrutar el Show y full ...

salu2!!!

Gerardo:
Me emociona mucho leerte elagpa, no sólo un día hostórico en Perú, es un hito en la historia de los Rolling Stones tocando por primera vez ahí, también es un punto importante en la gira ya que es el estadio más grande de toda la gira

Disfrútalo muchísimo y comparte todo lo que puedas!!!

Gerardo:
https://www.facebook.com/hashtag/losstonessondeoxigeno

Gerardo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa