Autor Tema: 2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay  (Leído 36067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #30 on: Febrero 16, 2016, 11:30:37 pm »
Que cercano se lo ve a Mick Jagger de la gente y se ve un interes por conocer las culturas de cada pais...admirable de una persona que es una estrella pero que sigue siendo un ser humano.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #31 on: Febrero 17, 2016, 04:26:00 am »
Que grande Mick
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #32 on: Febrero 17, 2016, 06:07:42 am »
Todavía no revisé, pero, ¿no es la primera vez que Keith toca sus dos temas de Steel Wheels en el mismo show?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #33 on: Febrero 17, 2016, 10:21:12 am »
Bueno, llegué hoy a la mañana, cansado, pero contento. Gran show, aunque a mi gusto con menor intensidad que los ultimos dos de aca de Buenos Aires. Seguramente los amigos uruguayos sí lo vivieron intensamente y me alegró que despues de tanta espera hayan podido disfrutar de los Stones en su país. Desde donde estaba yo, noté mucho entusiasmo en los primeros temas pero despues fue bajando.
Impresionante la cantidad de gente que habia en el campo. No se cuantos tickets se habrán vendido, pero en el campo por lo menos habia bastante mas gente que en La Plata, obviamente por las dimensiones.

Lastima que no nos pudimos juntar todos...solo lo ví a facu, que volvimos juntos.

Dedos, puede que estes en lo cierto, y sea la primera vez que Keith toca sus dos temas de SW en el mismo show. Me encantó Sleeping away ayer!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #34 on: Febrero 17, 2016, 11:51:19 am »
Que cercano se lo ve a Mick Jagger de la gente y se ve un interes por conocer las culturas de cada pais...admirable de una persona que es una estrella pero que sigue siendo un ser humano.

Se lo ve mas humano e interesado por cada lugar que va, antes parecia el Jagger del capitulo de los Simpson y punto.  Ahora sin dudas ademas de ser el cerebro, tambien es el alma de la banda.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #35 on: Febrero 17, 2016, 01:52:58 pm »
Bueno estuve anoche en Montevideo y me encanto.
Disfrute de los clasicos como si nunca los hubiese escuchado, el clima era muy bueno y realmente quede sorprendido con el estadio, ENORME. No se los numeros oficiales pero habia muchisima mas gente que en la plata. El campo estaba colapsado, había arriba de 70.000 personas fácil.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #36 on: Febrero 17, 2016, 01:53:33 pm »
PD: GRACIAS JUANCHO POR TODO.. !!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #37 on: Febrero 17, 2016, 01:54:37 pm »
Que cercano se lo ve a Mick Jagger de la gente y se ve un interes por conocer las culturas de cada pais...admirable de una persona que es una estrella pero que sigue siendo un ser humano.

Se lo ve mas humano e interesado por cada lugar que va, antes parecia el Jagger del capitulo de los Simpson y punto.  Ahora sin dudas ademas de ser el cerebro, tambien es el alma de la banda.

Quizás siempre haya sido así.. sólo que ahora tenemos redes sociales y la info se propaga mas facilmente.. sin contar que Mick sube mucho de lo que hace

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #38 on: Febrero 17, 2016, 01:59:57 pm »
Que bueno haberse encontrado con los amigos banqueteros, con fede nos cagamos de risa.. juancho un capo.. tambien nos vimos con Soldatti muy buena onda .. lastima que no pudimos cruzarnos con Martin y Marcelo .. pero bueno ya habrá otra oportunidad,,,

Abrazos!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Sway15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #39 on: Febrero 17, 2016, 03:27:29 pm »
Tremendo. Fue algo mágico muy parecido a la libertad. Lástima que en donde estaba la gente no tenía mucha idea, una mina se sentó con Jumping, y la mayoría lo hizo con los temas de Keith. No sé, con decirles que después de Satisfaction seguían esperando otro tema! Si hubiera próxima vez (no creo) me iría al campo, lo veía desde la tribuna y estaba muy tranqui. Igual sin los "paracaidistas" nunca habrían venido los Stones. Fue un martes único, un ruby tuesday.
It's just that demon life has got you in its sway

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #40 on: Febrero 17, 2016, 04:23:08 pm »
El show me pareció espectacular, la banda sonó MUCHO mejor que el sábado, la verdad que musicalmente fue el mejor de los 4 shows que vi (el setlist de La Plata 2 fue x lejos el mejor pero ayer tocaron mucho mejor), después de verlo a Keith flojo el sábado ayer tuvo una noche casi perfecta, y eso que hacía 33 grados a la hora del show, no me quiero imaginar en el escenario.
También pudimos ver el show completo, con los fuegos artificiales en Start Me Up, JJF y Satisfaction, y no las cañitas y bengalitas que tiraron en La Plata.

Algo raro pasó con las pantallas, antes y durante el show, en una se quemó uno de los paneles y tuvieron que cambiarlo 30 minutos antes del show, y después del set de Keith empezaron a fallas las 3 juntas aunque aguantaron hasta el final.

Fueron 10 días soñados para mi, ayer dejando el Centenario pensaba que si no los vuelvo a ver por lo menos me queda el show de anoche como último recuerdo, no habrá sido el mejor que vi porque  nada supera al del 4 de Abril del 98 con Dylan o el de la lluvia del 2006, pero dieron un show excelente, los Stones tocando mejor que en La Plata, en un estadio histórico y gigante como una estancia, no puedo pedir mas.

PD: Saludos a Marcelo, Facu, Juancho entre otros amigos banqueteros que nos cruzamos en estos 10 días.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #41 on: Febrero 17, 2016, 05:03:15 pm »
Linda experiencia, una de las coritas en YCAGWYW


Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #42 on: Febrero 17, 2016, 07:46:33 pm »
Comparto - sustraído de stonesnews.com - :


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #43 on: Febrero 18, 2016, 09:59:45 am »
Sigo con delay y cansancio de mis dias junto a ELLOS, fui en el INMENZO una linda experiencia

El show de Uruguay me gusto. lo vi desde el campo, pude apreciar las pantallas y demás cosas al estar alejado del escenario.

El show fue muy parejo, Jagger a la batuta de la fiesta.

Me gusto, Slipping away, shes so cold, satisfaccion.




Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« Respuesta #44 on: Febrero 18, 2016, 11:14:50 am »
Un show muy especial en todo sentido, no mucho que agregar mas que lo que dijeron todos.

Me dio la sensacion de que ellos tocaban mucho mas tranquilos, el publico obviamente fue mucho mas relajado que aca y eso ayudo a emprolijar un poco la ejecucion de los temas. Casi no hubo pifies y los temas tuvieron su duracion normal.

Que adentro del estadio vendan cerveza y regalen el agua tooodo el tiempo es algo que estuvo genial.

...what a drag it is getting old....