Autor Tema: Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo  (Leído 39167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicoTurf22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Gracias a la vida por los Rolling Stones!
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #90 on: Febrero 14, 2016, 09:55:45 pm »
El show de ayer lo viví casi como una despedida. Ojalá vuelvan, pero creo que sería en una ocasión especialísima si es que ellos deciden después de este tour, girar en algún momento por todo el mundo. En ése caso, creo que serían shows más puntuales en cuanto a los países y no tanto por regiones.

A la edad que tienen, es demasiado lo que entregan arriba del escenario. Conmovedor. Si fuera por Mick y Ronnie, no tengo dudas que pueden volver. Ahora capaz que a Charlie, que es un relojito, le cuesta un poco el esfuerzo de las dos horas y media por show dándole a los palitos. Y Keith, se notó que al que más tienen que ayudar para que no se pierda, y unas veces pifió y se notó (lo cual no opaca su gran actuación en los tres shows). Con ésto, quiero decir, que tendríamos que ver cómo está Keef en unos años.

Ayer, me hubiese gustado que toquen Rocks Off, estaba ilusionado, pero no se dio. Beast of Burden un lujo.

Y estuvo muy bueno el final con Jumpin Jack Flash, que se agitó mucho y hasta Jagger lo mencionó.

De los tres shows, el que más me gustó fue el del miércoles... tuvo algo especial. La lista de canciones, ellos, y nosotros, la química de banda y público, ese día estuvo en su punto más alto.

Gracias a la vida por los Rolling Stones!


Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #91 on: Febrero 14, 2016, 10:16:04 pm »

jajaja se quejan de la gente que fue a los shows y del agite? jajajaja parecen rasin ya jajajaj

VIVA THE ROLLING STONES FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado JulianStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #92 on: Febrero 14, 2016, 10:55:34 pm »
hola gente decidí registrarme... ya que mi antigua cuenta ni me la acordaba...

Este fue mi cuarto show de los stones los 2 del 2006 ... y el primero y ultimo de estos 3 en en la plata (por cierto ...Que buen estadio para shows... el sonido y ambiente que logra ese semi techo hizo estos shows mágicos muy distintos a river)

Show algo raro con sensaciones de que esta si es la ultima vez que vienen por estas tierras lejanas...
escuchar beast of burden fue único, fue la que vote para el miércoles aunque no pude ir... you got me rocking paint it black q sonaron de diez al igual q out of control... pero no se que paso después de la mitad del show... si a Richards le tiraron algo o que... vi que levanto algo del suelo y se lo dio a un asistente antes de tocar happy... y despues en rambler casi ni toco estuvo atras hablando con un asistente y luego se sentó al lado de charly... en miss you pasa algo parecido y en ese momento me preocupo dije capaz se sintió mal o nose ...  pareció volver todo a la normalidad en gimme shelter... pero después nose que le paso en la intro de brown sugar que sono muy mal ... a pesar de mis preocupaciones fue un show muy lindo y algo triste por asi decirlo con mixed emotions xD ... me pase con lagrimas en los ojos todo satisfaction...





Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #93 on: Febrero 15, 2016, 09:14:07 am »
Muy buena foro de Martín Bonetto del Clarín



Un par mas de Bonetto...



« Última Modificación: Febrero 15, 2016, 09:46:38 am por Matytrs »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #94 on: Febrero 15, 2016, 09:23:54 am »
Rolling Stones – La Plata – 13/02/20016

¿Viste cuando te pasa algo lindo en la vida? Bueno, eso fue vivir esta última semana, con los 3 recitales de los Stones.

Después de las dos primeras fechas, al toque empecé a escribir. Sin diletancias, las palabras salían una tras otra. Capaz se chocaban, se amontonaban y resultaba todo en un gran despiole sintáctico, pero no me importaba, como no me importa hoy. Así salió, así quedó.

El tema viene siendo que hoy como que no tengo mucho para agregar a lo que ya comenté, porque el 13/02/20016, fue una especie de síntesis de las presentaciones anteriores.

Por un lado Richards pifió muy poco (poniendo las cuestiones en constepsto actual, desde ya) y la lista de temas estuvo bastante buena, por lo que se vuelve imposible no pasarla bien estando ahí, cerca del escenario.

Por otro lado, me queda una sensación un poco angustiante, desde el momento en que esta cuarta visita de los Rolling Stones me hizo tomar conciencia del paso del tiempo y me descubro  refunfuñando como un viejo choto: “ahora nadie salta ni revolea una remera, porque andan mandando guasapitos”.

¡Y es verdad! Es verdad que hablo como anciano, pero también es verdad que la mayoría del público estaba pendiente del telefonito y no veía a los Stones.

Hasta le aconsejé a uno “¡Dejá guasá y mirá a los Stones!”. Al pedo, si al lado un flaco le decía a su amigo que quería grabar tal o cual tema y revisaba lo que ya había ido grabando durante la noche. A todo esto, tenían a Richards chingui chingui la guitarrita a 4 metros.

Hemos llegado al Siglo XXI. Antes esto no pasaba.

Siguiendo la línea de la abelardeada, otra cuestión que considero pertinente comentar es la falta de cultura de recital que vi en casi todos los asistentes.
A falta de 10 mingutos para que salgan los Stones, algunos descolocados decidieron sentarse en el campo, jodiendo a todo el mundo y haciendo tropezar al que buscaba ir adelante.

Más de una vez fui el único que hacía el para-avalanchas humano abriendo los brazos cuando uno necesitaba atarse los cordones. Cuando decidí salir de adelante, para buscar agua en la parte de atrás, muchos tarados se ponían bien en forros para no dejarte pasar. No había “permiso” que valga, sólo empujones, cuando sabemos que al que sale, se lo deja pasar y si está muy fisura, se lo ayuda.

Además, para todo el mundo parecía natural que no dieran agua para la gente que estaba bien adelante. Si dieron y no llegue a ver, retiro lo dicho. Pero mepa que fue así como digo. Imagino que será por cerrar números, así el que tiene la concesión de los kiosquitos pone más $$$, pero es muy de hijo de puta no dar agua para los que estamos adelante y muy de tarado tomarlo como algo normal, desde el momento en que no se condice con los usos y costumbres de nuestro rocanrol argentino.

Averga si empezamos a ordenar las ideas…

Con esto quiero decir que o bien la falta de educación llegó al rocanrol o bien las entradas tan recontracaras jugaron mucho para meter un altísimo porcentaje de curiosos que no suelen ir a recitales y se dieron una vuelta para tener dos o tres selfies.

Tal vez fue una combinación de ambas vicisitudes. O quizás ninguna de las dos, no lo sé.

Lo que sí sé es que esta es la primera vez que vienen y no existe Rock and Pop. Hace años que no existe más. Es decir… hace años que el rock está en situación de calle y eso creo que influye mucho en la degradación de nuestra cultura popular.

Grinbank, yo te quiero de postalina y así como aprovecho para agradecerte, te pido que te copes y refundes Rock and Pop. Dale, ¿qué te cuesta?.
Cómo extraño a la Rock and Pop…

Reencauzando el palabrerío, tiro el podio de esta semana: lo mejor fue el miércoles y después tenemos un empate técnico entre el domingo y el sábado, que se define a favor del sábado sólo porque Richards pifió mucho menos.

Quisiera versar sobre este debate que las voces fogonean en mi cabeza: porque algunas dicen que Keith patinó mucho el sábado, pero el domingo no y que esto y lo otro… Pasa lo mismo que con los discos: existen gentes que le dan con un caño a Emotional Rescue, otros dicen que Dirty Work es un buen disco… Hay de todo y para todos. Yo me quedo con lo que me gusta.

En conclusión: confieso que he visto a los Rolling Stones una vez más de nuevo, otra vez y nuevamente. En total son apenas 6 los conciertos a los que fui, pero puedo decir que estuve ahí.

Los del 23/02/2006 y el del 10/02/2016 son los que me dejaron impresiones más fuertes, así que puede decirse que fueron los más copados.
Tirar que en 2016, cuando Charlie Watts tiene alrededor de 489 años, los Rolling Stones dan el mejor espectáculo de una serie que ya viene en gran nivel, es decir, ni más ni menos, que son una realidad real y para nada un autotributo ambulante.

Sí queda un poco de preocupación respecto de Richards. El miércoles se calzó la guitarra para hacer Es Sólo Rocanrol, pero tiró la intro de Tumblin’ Dice. Lo alarmante es que eso no fue un pifie, sino un lapsus complicado, desde el momento en que son dos guitarras completamente distintas. Si hasta llevan diferente cantidad de cuerdas… Es como que un tipo se suba a la moto y antes de arrancar busque el cinturón de seguridad.

En ese momento pensé que ya estaba todo muy mal y que iba a ser una inmundicia de recital. Pero no. Fue el mejor de los 3.

Quedan muchas cosas para contar, discutir, rantifusear, revivir. Para eso hay tiempo. Y para esperar que vuelvan, también.

Voy terminando con esto, porque no sé si volveré a verlos de nuevo y ya estoy sintiendo un vacío muy grande.
En el bolsillo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #95 on: Febrero 15, 2016, 09:36:06 am »
 Una de las perlitas del sabado fue Gimme Shelter. Apenas empezo con la intro Keith, se le puso un saltamontes en la parte de arriba de la guitarra, entre la clavija y el logo de Gibson. Apenas la vio, se la mostro al camarografo, dos veces y de ahi (todo esto mientras seguia tocando) camino hasta donde estaba Jagger, se la señalo hasta que la vio y se cago de risa, junto con Ronnie, cuando la intro terminaba y empezaba a cantar Mick, se fue hasta la bateria a señalarsela a Charlie, todo con una sonrisa de nene zarpada!! Y el saltamontes se quedo ahi hasta la mitad del tema que salio volando y paso por arriba de nuestras cabezas, todo esto con la oscuridad epica de Gimme Shelter. Se que puede leerse medio bleh, pero fue demasiado magico, una de esas situaciones donde la naturaleza pone su toque extra.
 Ahora ya empezo la depresion post Stones, y en mi cabeza se arma un clip como al final de "Sweet Summer Sun", con imagenes fijadas en la retina y en la memoria de estas fechas, y "Till the nex goodbye" de fondo, y se me anuda toda la garganta. 'till the next time that we say goodbye, I'll be thinking of you...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #97 on: Febrero 15, 2016, 08:18:05 pm »
No van a dar ninguno por tv? Que raro...

Que decir de lo que vivi ayer...fue increible estuve a metros de estos monstruos jamas los vi tan de cerca.

No tengo palabras para lo que paso, You Got Me Rocking no me convence pero no importa, son los Stones, creo que a ellos les gusta ... yo habria preferido Rocks off.

Ya con Out of Control, Paint it Black, Gimme Shelter, Beast Of Burden, You Goyt The Silver todo en una misma noche es demasiado...

Todavia aun no salgo de lo que vivi el sabado...mejor que en 2006, mejor que en 98 estan, quizas tocan menos, por la edad supongo, igual hubo 3 temas muy largos, creo que el show duro igual siempre.-

Para mi no fue la ultima vez...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #98 on: Febrero 16, 2016, 11:43:26 am »
Les dejo las fotos de SweetVirginia a la que dejaron con muy buenos recuerdos. Dejo también sus palabras muy breves pero muy emotivas, por lo que veo es su último show de la gira, la trataré de convencer de que venga a México



My last show for a while. I brought home so many great memories from Buenos Aires.




















































Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #99 on: Febrero 16, 2016, 02:00:25 pm »
Hermosas fotos, gracias!

No sé si ya se ha dicho, pero que linda coincidencia del destino ha sido escuchar "You got the SILVER" justamente en LA PLATA!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #100 on: Febrero 16, 2016, 02:24:33 pm »
Acá les dejo... el enojo de Keith Richards... (?) jjajajaajjajaja  :D

cuando tenga un tiempito, les voy a detallar mis pensamientos,  ensaciones, sentimientos y emociones acerca del 3er show... yo no viví el 2do... pero el 3ero me pareció mucho mejor que el 1ro!¡! : )

« Última Modificación: Febrero 16, 2016, 02:28:41 pm por Matytrs »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #101 on: Febrero 17, 2016, 09:06:01 pm »
Otro enlace de iorr, esta vez con el audio de la fecha del 13!!. Si alguno lo descarga esta noche que comente que tal suena!!, yo recién mañana voy a poder hacerme el tiempo!

https://www.iorr.org/talk/read.php?2,2300423

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #102 on: Febrero 18, 2016, 08:06:18 am »
Otro enlace de iorr, esta vez con el audio de la fecha del 13!!. Si alguno lo descarga esta noche que comente que tal suena!!, yo recién mañana voy a poder hacerme el tiempo!

https://www.iorr.org/talk/read.php?2,2300423

MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #103 on: Febrero 18, 2016, 07:55:42 pm »
Lo mejor que vivi en mi vida el dia 13, Beast Of Burden fue un regalo que jamas habria esperado, sono bellisima, You Got The Silver Out Of Control, Paint It Black...Gimme Shelter, todo junto en una misma noche...es demasiado, son unos monstruos.

Dejen de joder con que fue el ultimo, los vi mejores que nunca, al que veo algo medio decaido es a Keith le cuesta mucho tocar parece...que haga playback y listo...no me molesta...Ronnie suena cada vez mejor!!!!

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #104 on: Febrero 19, 2016, 10:36:54 am »
Pregunta: Alguien sabe de quién es la voz que, luego del video de la intro y antes de los primeros acordes de Start Me Up, dice "Ladies and gentlemen, The Rolling Stooooones!!!"
Gracias,