Autor Tema: Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo  (Leído 39267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #75 on: Febrero 14, 2016, 12:12:19 pm »
Al parecer se viene la película del Olé Tour  :-X ( Fuente ---> 40x5 )

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #76 on: Febrero 14, 2016, 01:01:14 pm »
A mi me llama la atencion la cantidad de publico curioso que fue, gente que ni se me hubiese ocurrido me entere que estuvo en alguno de los tres shows cuando no fue facil conseguir tickets por la demanda y el precio.   Solo fui al primero, sonaron genial a pesar que tambien se perdieron en Anybody see my baby (para mi fue de lo peor que les vi en vivo) y Can´t be seen que no sono ni a palos como en la gira de SW.  Todos sabemos cual es el punto flojo y el que podria romper la banda, creo que si quieren seguir sonando bien,  la incorporacion de Taylor en todo el show seria una honrosa  solucion.


Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #77 on: Febrero 14, 2016, 03:41:30 pm »
Estoy bastante sorprendido con los comentarios de MUCHOS acá ... le están EXIGIENDO a tipos de 72 AÑOS que NO PIFIEN ???  que suenen como hace 20 años ???  WFT ????
Acaso no pifiaban cuando eran más jovenes??? 
Sobre el público...  uds creen que los 7 river que hizo Roger Waters los hizo con fans de Pink Floyd???  el 30 % debió ser fan .... el resto eran "curiosos" que van a verlo para poder decir a sus amigos "yo fui a verlo"... con selfie en mano.  Así es el argentino promedio.
Musicalmente tengo que decir que los Stones han superado mis expectativas, yo no me olvido que tienen la edad de mis padres... y lo que hicieron en el escenario es INEDITO en la historia de la música. No creo que haya otra banda con la misma ENERGIA a esa EDAD.
Nada mas que decir.
GRACIAS POR TANTO STONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #78 on: Febrero 14, 2016, 04:28:10 pm »


SOMOS FELICES.... lo demas no importa naada!
espero que hayan disfrutado como yo esta semana stone!
Salu amigos

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #79 on: Febrero 14, 2016, 04:51:39 pm »
Pienso que en estos dias, muchos de los que compartimos opiniones en este foro, vivimos momentos imborrables, Los Stones estan fascinados del publico Argentino, y nosotros de ellos, si hubiesen estado 3 o 4 fechas mas la fiesta seguiría, pero bueno estoy feliz, por haber estado en la La Plata viendo a la banda de mis sueños, todavia no lo puedo creer!!
« Última Modificación: Febrero 14, 2016, 08:47:08 pm por alejandrorichards »
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #80 on: Febrero 14, 2016, 05:07:47 pm »
Foto Set List


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #81 on: Febrero 14, 2016, 06:25:18 pm »
PERLAS SHOW III
-"Argentina... Muchas Gracias"  ONE LOVE!! (KR)
- "Son uds el país mas Stones del mundo" (MJ)
- "Se saben esta: No llores por mi Argentina"... (MJ)
-"Beast to Burden" fue presentado como el mas votado, en realidad fue "You got me Rocking" que sonó después
- "Hola Vieja" (MJ)
-"Compre un departamento de 2 ambientes en Chacarita" (MJ)
- "You got the Siler" sono por primera vez en ARG
- Keith canto 5 canciones diferentes de 6 temas
#somosfelices

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #82 on: Febrero 14, 2016, 06:44:11 pm »
El analisis musical lo hare mas adelante, pero yo estoy hiper satisfecho en ese aspecto!!!
Concuerdo con Chorch en cuanto a la gente, y me dio muchisima bronca ver un publico tranquilo, apagado en lo que pudo haber sido la ultima visita de los Stones al pais.
Por ultimo, y como resumen de todos los recitales a los que fui esta vez: pude ver borroso el saludo de los cuatro solos, en el momento en que Keith arranco de nuevo brevemente con el riff de Satisfaction me largue a llorar a mares. Solo pude ver bien el pasito de tango que se mando Keith con Charlie. Y todos sabemos que una banda que logre eso no es "solo" rock n roll. Y por esas lagrimas, y por todas las sonrisas, siempre voy a amar a estos tipos. En vez de criticar si hubo o no pifies... caigan en que mas alla de lo que signifique para cada uno de formar personal, acaban de ver a la banda mas grande de la historia en vivo. Acaban de ver una banda que escribio (y escribe) las paginas de la historia del rock. ACABAMOS DE VER UNA VEZ MAS A LOS ROLLING STONES CARAJO!!!  :-X

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #83 on: Febrero 14, 2016, 06:44:34 pm »
Estoy bastante sorprendido con los comentarios de MUCHOS acá ... le están EXIGIENDO a tipos de 72 AÑOS que NO PIFIEN ???  que suenen como hace 20 años ???  WFT ????
Acaso no pifiaban cuando eran más jovenes??? 
Sobre el público...  uds creen que los 7 river que hizo Roger Waters los hizo con fans de Pink Floyd???  el 30 % debió ser fan .... el resto eran "curiosos" que van a verlo para poder decir a sus amigos "yo fui a verlo"... con selfie en mano.  Así es el argentino promedio.
Musicalmente tengo que decir que los Stones han superado mis expectativas, yo no me olvido que tienen la edad de mis padres... y lo que hicieron en el escenario es INEDITO en la historia de la música. No creo que haya otra banda con la misma ENERGIA a esa EDAD.
Nada mas que decir.
GRACIAS POR TANTO STONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto, siempre vamos a buscar menos que la anterior vez y recibimos lo mismo o mas, pensamos que seguro es la ultima y nos quedamos con la duda.  Es muy groso lo que generan tipos de 72 años tocando una musica que siempre la tocaron musicos jovenes.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #84 on: Febrero 14, 2016, 06:47:34 pm »
Yo me sumo a estas ultimas opiniones... han dado tres impresionantes shows. Que se yo si pifiaron, yo no lo noté.  No les voy a contar las costillas.

Me divertí un montón. Recibí (por demás) aquello por lo que pagué. Y les puedo asegurar que es mejor que clavarme cada tanto un Ladies and Gentlemen o un Live in Texas 78 o un Sweet Summer Sun con dos J&B en la tele de casa como hubo que conformase durante diez años.

Larga vida a los Stones!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #85 on: Febrero 14, 2016, 07:09:44 pm »
Despues de una semana, mi sincera opinion es que me encanto, la banda sono muy guitarrera como nos gusta a todos, si pifiaron es logico, hace tres años pensabamos que Keith no podia ni tocar una guitarra y su rol de guitarrista ritmico lo cumple de maravillas, Charlie sigue siendo un relojito a pesar de tener la parte mas desgastante de la banda y ser el mayor, que Ronnie se dejo de payasear y toca muy bien y Mick sigue siendo el gran frontman, cantando y bailando como siempre y manejando la gente como quiere y que gracias a el los Stones siguen siendo el mejor espectaculo de rock que hay.  Despues si me pongo a pensar friamente sin el corazon, que me hubiese gustado escuchar otros temas? Si, pero sabia que no iba a pasar,  si fue algo que ya lo vi muchisimas veces y fue predecible? Si, pero sabia lo que iba a ver.   Sigo creyendo que somos muy afortunados de  ser fans de esta banda y con el plus de estar en un pais donde son muy queridos y ellos se sienten muy a gusto, esto ultimo esta vez se noto mucho mas que nunca. ME ENCANTO Y LOS VOLVERIA A VER MUCHAS VECES MAS.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #86 on: Febrero 14, 2016, 07:43:14 pm »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #88 on: Febrero 14, 2016, 08:09:57 pm »
flor de regalo Ciro!

« Última Modificación: Febrero 14, 2016, 08:13:01 pm por Marcelo Quatraro »

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #89 on: Febrero 14, 2016, 09:19:24 pm »
Ayer no estuve. No pude conseguir entradas. Pero fui a los dos primeros y ademas hace dos años y medio tuve la inmensa suerte de caer en londres un dia antes del show de Hyde Park y sin ser un experto en musica, puedo asegurar que los dos shows que vi le pasan el trapo al de londres, es como si fueran dos bandas distintas.
Del Voodoo hasta aca, el publico es otro, el estadio es otro y los tiempos son otros.  No se puede comparar.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!