Autor Tema: Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo  (Leído 39189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #60 on: Febrero 13, 2016, 08:51:08 pm »
TERRIBLE !!!

SE VIENE EL DVD DEL ESTADIO UNICO ?

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #61 on: Febrero 13, 2016, 09:14:55 pm »
NO pude estar en vivo, me llegaron unas visitas GRRR!

¿Tocaron sólo 18 rolas?

1.   Start me up
2.   It's only rock and roll
3.   Tumbling dice
4.   Out of control
5.   Beast Of Burden
6.   You Got Me Rocking (vote)
7.   Paint it black
8.   Honky tonk woman
9.   You Got The Silver (Keith)
10.   Happy (Keith)
11.   Midnight rambler
12.   Miss you
13.   Gimme shelter
14.   Brown Sugar
15.   Sympathy for the Devil
16.   Jumping Jack Flash
17.   You can’t always get what you want (E1)
18.   Satisfaction (E2)





Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #62 on: Febrero 13, 2016, 09:33:48 pm »
Si fueron 18.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #63 on: Febrero 13, 2016, 10:09:39 pm »
Beast of burden!!!!!!  :-X Hermosa!!!
Paint it Black sonó espectacular esta noche a mi gusto, las anteriores dos no la había sentido precisa!
Sasha me parece que se lució mucho más!!

Me acabo de encontrar en el videito que subieron, en chiquito pero salgo  :D

¿Un tema menos? Recién me acabo de dar cuenta al ver los numeritos... estuvo tremendo, ojalá vuelvan... los amo!!!!!!!!!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #64 on: Febrero 13, 2016, 10:29:04 pm »
You Got the Silver  :-X y happy que esta vez salió 10 puntos!!!  :D

pudimos escuchar 5 temas de richards distintos  ;D

Uno de los locos de seguridad me dió dos puas.... me siento enamoradoooo,,,

Gracias a todos los del foro!! los sigo desde muy pequeño, acabo de cumplir un sueño!!! Realmente agradecido por todo!! Marcelo, Gerardo, Todos!! GRACIAS!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #65 on: Febrero 13, 2016, 11:35:49 pm »
Publicada hace un ratito en facebook por el Sr. Cucho Peñaloza:



Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #66 on: Febrero 14, 2016, 12:19:03 am »
IN CRE I BLE
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado agu82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #67 on: Febrero 14, 2016, 12:55:48 am »
Estuvo espectacular! Que bueno que Jagger se haya comprado un depto dedos ambientes en Chacarita! :-[

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #68 on: Febrero 14, 2016, 08:38:38 am »
lo disfrute mucho y bastante cerca del escenario,
pero me quede con el presentimiento de que es la ultima vez que los vamos a ver, ayer tocaron un tema menos, y a Richards lo veo cada vez mas pifiando en los acordes o que se pierde... no se cuanto mas podra seguir tocando, ojalá me equivoque.
para cerrar, Beast of Burden la perlita de la noche!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #69 on: Febrero 14, 2016, 09:41:41 am »
Un show raro para mi,
Haciendo un balance, fue el peor de los 3. Pero los temas que sonaron bien fueron increibles (la primer parte hasta you got me rocking y jumpin jack flash)

Los temas de Keith, hermosos.

Ahooora, en midnight rambler y miss you, si alguien me explica que le paso a Keith.....me dio la sensacion que algo lo hizo enojar o que a el le paso algo puntual, ya que en midnight rambler arranco sentado detras de charlie y se lo veia enojado durante todo el tema y en miss you ni siquiera salio a tocar durante la primer parte.

Otra cosa, esto no parecio ni cerca a una despedida......

Nos vemos en montevideo!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #70 on: Febrero 14, 2016, 10:05:57 am »
Ahooora, en midnight rambler y miss you, si alguien me explica que le paso a Keith.....me dio la sensacion que algo lo hizo enojar o que a el le paso algo puntual, ya que en midnight rambler arranco sentado detras de charlie y se lo veia enojado durante todo el tema y en miss you ni siquiera salio a tocar durante la primer parte.
A mí me dió la idea de que hizo berrinche porque hubo poca ovación para él esta vez. Porque en las tres fechas hubo una falta de cultura de recital importante en el público. Desde conocer los temas o acoplarse en los cantitos hasta ayudar al que necesita atarse los cordones, todas esas cosas como que no salieron bien, porque muchos no tenían ni idea de cómo manejarse en un recital como estos.

Sé que es una chiquilinada pensar que Richards se escondió por eso, pero bueno, soy un inmaduro, qué puede hacer un pobre inmaduro, excepto ir a ver a los Stones.

Estaba bien adelante cuando empezaron a zapar con Midnight Rambler y notaba que les faltaba uno. Pensé que iban a bancar a que Richards vuelva y podía verlo sentado en la tarima de Watts, con una asistente que le hablaba o algo así. "Se dobló un tobillo o algo y ahora paran por un rato..." imaginé. Pero al toque arrancó a tocar, así sentado y oculto. Esperaba verlo sonreir cuando salió adelante, pero no.

Lo de Miss You, no sé, porque sin Wyman, ese tema no tiene sentido y como estaba desesperado de sed, me fui hasta bien atrás para comprar una de esas agüitas super caras y volví adelante para Gimme Shelter.

Otra apostilla sobre la falta de rocanrol de la mayoría en La Plata: cuando alguno sale de adelante porque necesita ir atrás, hay que dejarlo pasar. Pero mucho se creían que les ibas a sacar el lugar (como si existieran "ubicaciones" en el campo), se ponían en forritos y no había "permisito" que sirviera. Sólo a fuerza de empellones se podía pasar a esos imbéciles.

Comentario triste: tuve que aconsejar a un pibe que deje guasá y vea a los Stones. Apenas tengo 32 años y ya pienso como viejo choto... Antes estas cosas no pasaban.

Si decimos que nuestro agite los putencia, entonces esta mala onda de gente que no entiende nada también debe influir. Es medio trambóliko pensar que Richards hizo una escenita por esto, pero tal vez haya sido así.

De los 3 recitales, sin dudas, el mejor fue el del medio y estoy muy contento por haberlos visto de nuevo y bastante triste por cómo se comportó la gente en general.
Me queda un poco de sensación similar a cuando NO vi a Sabbath: todos se hacen los rockeritos, pero son unos corderos.
Acá todos pusieron miles de $$$, pero después te hablan de "los Rollings". Y sabemos que el que habla de "los Rollings" no entiende nada de la vida.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #71 on: Febrero 14, 2016, 11:20:11 am »
Comparto lo que dijo Martín y algunos más, creo que los shows fueron en descenso musicalmente: el primero fue el mejor, en donde sonaron casi todo el show muy bien. El segundo show hubo mucho más pifies y errores, pero el setlist compensó esos errores con los 5 temas distintos q metieron, fue el mejor setlist de los 3. El show de ayer fue emotivo por qué muy bien pudo ser el último acá, pero musicalmente hubo momentos que parecía una banda que recién empezaba a tocar, Keith hizo tantos pifies y errores que la banda se perdía en los temas y los tocaban por arriba, como esperando que la gente hiciera el resto, en realidad fueron muy pocos temas que sonaron bien: Out Of Control, Beast Of Burden, You Got Me Rocking, Paint It Black y You Got The Silver, el resto fue desprolijo como poco.

Me parece que 3 shows en 6 días son mucho para los Stones hoy en día, es probable que después de esta gira haya cambios grandes en este sentido, y concuerdo con alguien más arriba: no sé cuánto tiempo más va a poder seguir tocando Keith, o bien cuánto tiempo más va Mick a seguir aceptando que los Stones suenen de esta manera.

Por mi parte les agradezco el esfuerzo que hicieron esta semana, 3 shows en 6 días con temperaturas cercanas a 30 grados, es demasiado para gente con 70 y pico de años. Fue una semana memorable con todo lo que rodeó los shows, afiches en las calles, revistas con los Stones en tapa, los canales de televisión con la cobertura de los shows, increíble que a esta altura tengan tanta repercusión, fueron 7-8 días soñandos para nosotros los fans.

Nos vemos en Uruguay.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #72 on: Febrero 14, 2016, 11:36:15 am »
Comparto con ustedes por lo que he escuchado, antes del concierto les comentaba que seguramente iba a ser el más emotivo y que probablemente el mejor, creo que en la última parte me equivóqué, por lo que ustedes dicen y por lo que escuché en la red

Artículos sobre el cuarto show de la gira


http://www.cadena3.com/contenido/2016/02/14/La-Plata-vibro-con-el-ultimo-show-de-los-Rolling-Stones-158491.asp

http://www.clarin.com/sociedad/Rolling-Stones-armaron-fiesta-despiden_0_1522647873.html

http://www.lanacion.com.ar/1870876-rolling-stones-en-la-argentina-la-banda-britanica-se-despide-con-su-tercer-y-ultimo-show-en-el-país

http://www.telam.com.ar/notas/201602/136129-rolling-stones-se-despidieron-argentina-bajo-promesa-volver.html

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #73 on: Febrero 14, 2016, 11:37:18 am »
Muy buena foro de Martín Bonetto del Clarín


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 13 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Nuevo
« Respuesta #74 on: Febrero 14, 2016, 12:06:19 pm »
Bueno no concuerdo con muchos de ustedes.
Para mi el show que mas pifiaron fue el del Miercoles 10. Por lejos .. y sin embargo fue el mejor.
Ayer pifiaron, pero comun y como siempre casi.
De todas maneras, me gusta que pifien.. y encima se cagan de risa. Muy grosos..
El primer show, el del 7 sonaron muy bien y practicamente no pifiaron. Sin embargo, fue el peor para mi, sobretodo por el quilombo que fue ese dia todo, ademas que me robaron y blabla.
El show de ayer fue muy emotivo, un buen set list y la gente mas calmada, como debe ser un show musical.

Nos vemos en Montevideo amigos,
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..