Autor Tema: Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina  (Leído 142917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #90 on: Febrero 11, 2016, 09:17:07 am »
Estuvieron increibles, mas allá de los pifies y todo, estan excelente!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #91 on: Febrero 11, 2016, 09:25:56 am »
Simplemente: INCREIBLE.

can't you hear me... gracias!!!

hermosos los pifies! banco a morir que se equivoquen, me da más pruebas que son reales y humanos porque tenerlos adelante de los ojos no sería suficiente jajaj

Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #92 on: Febrero 11, 2016, 09:29:29 am »
Totalmente, yo creo que los pifies (obviamente hablando de pifies y no de lo que le hacen por ejemplo a Chuck Berry que ya no puede tocar y lo exprimen igual para sacarle el ultimo centavo) hacen incluso mas sabrosos los shows! Ver como la arreglan sobre la marcha. O no se, quizas sea porque soy musico y lo veo distinto. La perfeccion a veces aburre. verlo a Keith cagandose de risa el sabado inmediatamente despues de hacer la intro de Happy en otro tono, o guiñandole el ojo a Mick despues de darle por segunda vez el entre a una estrofa, esas cosas son geniales!

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #93 on: Febrero 11, 2016, 09:35:37 am »
lo importante

podio personal: satisfaction, slipping away y start me up
mis mas sinceros "meh": sympathy for the devil, tumbling dice y you can't always get what you want

empece a escucharls en 2007 (un poco tarde ajajaj), me acuerdo q me compre el fort licks en un carrefour jajaja. años antes habia escuchado Stripped en un casette trucho q era de mi tio. ademas un amigo de mi viejo le presto el bridges to babylon. me gustaron pero no me fascinaron.

con respecto al dia de ayer, fui en micro q paro en una zona reservada en av 25 y me tuve q caminar un monton para entrar al estadio, basicamente tuve q dar toda una vuelta para entrar por el otro lado del q iba. la vuelta fue mas facil. llegue cuando estaba tocando ciro. desp antes de bajar a la butaca me compre una remera oficial. queria la remera del obelisco pero se agotaron. me compre una remera negra con el continente y la lengua, me saque la q tenia y me puse esa (mi 1er remera stone ;D) desp fui a mi butaca a esperar.

ya a las 21 hs el show comenzo con jumpin' jack flash, pense q arrancarian con start me up. desp siguieron con let's spend the night toguether (espectacular). desp hubo algo q aca se menciono: un pifie. son humanos, nada mas q decir. ademas hubo otro: la intro de paint it black aunq en lo personal esta ahi arriba en el podio del principio del post (pero solo puedo poner 3 >:() . la sorpresa de la noche fue can't you hear me knocking. hubiese preferido anybody seen my baby pero no fue una mala eleccion. conoci ese tema gracias al live licks donde toca bobby. siendo honesto , no me convence del todo el actual saxofonista (aca ni en brown sugar). no tiene la "fluidez" de boby (habia leido esa comparacion en el foro y lo comprobe)
en la mitad del show hubo la tradicional presentacion de la banda. mis mejores aplausos fueron para bernard, la persona mas copada q conoci en mi vida (2 dias antes de la ultima vez q toco en niceto). al principio parecio q nadie lo aplaudia ajaja. un ratito despues , sucedio lo obvio, la ovacion al hombre rock n roll. definitivamente nos ama. es mas al final del show no se queria ir del escenario. cuando lo vi con la guitarra negra me ilusione con q tocara thief in the night. toco slipping away, excelende eleccion de todos modos. me sente a disfrutarlo como si estuviera tocando en un bar. en mi sector pocos conocian before they make me run, tampoco es de mis favoritas. ¿cuanto duro midnight rambler? excelente version. luego de esto, una seguidilla de clasicos para cerrar con satisfaction para cantarla desaforadamente.
desp me fui al micro, me compre una hamburguesa de dudosa procedencia y una lata de cerveza. le convide a un chabon medio fumado q me prgunto para donde estaban los micros  ;)

conclusion: este show esta entre los mejores q vi, mucha energia, terrible sonido e increibles pantallas gigantes. queen en velez 2008 sigue estando alla arriba haciendole sombra a todos. pero lo importante es q ayer saldé una deuda pendiente con la vida. ojala pudiera ir a los 3 pero las entradas ademas de caras se vendieron volando.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #94 on: Febrero 11, 2016, 10:12:19 am »
Estoy totalmente arrepentido de no haber sacado un campo para el sabado, ahora estan pidiendo locuras por una entrada.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #95 on: Febrero 11, 2016, 10:36:12 am »
Que decir.....

-Mezcla de la emoción, la ansiedad, la emoción, la excitación, la emoción, etc, tardé cerca de un minuto o minuto y medio en darme cuenta que no habían empezado por Start Me Up sino por Jumping Jack Flash. Ver aparecer sus caras por esas pantallazas, despues de diez años, fue como recibir un cross de derecha de Tyson directo a la mandíbula, me abombó, me puso en "stand by" unos minutos hasta que me pude despabilar

-Cambié mi percepción sobre el futuro de los Stones: no me parece para nada que esta sea una gira como "de despedida", están FANTÁSTICOS... excepcionales... increíbles... Top of the world

-Cuando suenan los primeros acordes de Tumbling Dice, y paran todo... y recomienzan con It's only R.Roll... para mi fue como si de repente desapareciera todo el escenario, y los estuviese viendo a ellos en un garage, con cincuenta años menos, diciendo "Pará, ahora íbamos a hacer IORR, empecemos de nuevo que no pasa nada"... momento mágico para mi, de tener esos MONSTRUOS ahí, haciendo las cosas SIN VERSO, sin playbacks, sin pistas, JUGÁNDOSELAS ahi arriba en el escenario sin tener ninguna necesidad de hacerlo

-Cuando arrancaron las primeras notas de Can't hear you me knocking, creí que me iba al cielo allí  mismo. Sublime

-Slipping Away, un regalo del Pirata para nosotros los mas fans Stones, como diciendo "esto va para ustedes muchachos, el grupo de 5000 que debe haber acá que quieren escuchar estas cosas"

-Pifie hermoso de Kief en Slipping, largando el solo cuando no correspondía, otra vez vi desaparecer el escenario y la parafernalia y me sentí como si los viera en un garage

-Le falta, le falta a Sasha. Muy yegua, eso si

-El sonido me pareció EXCELENTE, clarísimo, sin estridencias, el mejor que escuché

-El sábado se que los voy a ver, y NO va a ser una despedida :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #96 on: Febrero 11, 2016, 10:49:46 am »
El show del domingo fue pura euforia, mucha locura.. mucha gente acumulada..
El de ayer fue el show del sentimiento. Mas para nosotros los mas fanaticos.
Can't you hear my knockin' ?, slipping away, b4theymake me run, angie que hace mucho no la hacían.
Para mi fue superior al del otro dia.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #97 on: Febrero 11, 2016, 12:01:03 pm »
Cita
A los que no fueron: traten de conseguir alguna grabación de Midnight Rambler. Nunca escuché jamás algo como lo que pasó hoy. Hicimos el blues con los Stones.

En un momento, el oooh ooohhh de la gente seguia y seguia y lo vi sonreir a Mick juntandose en asamblea abajo de la bateria de charlie y mirandose entre ellos " y ahora que hacemos?" como la seguimos?"....INOLVIDABLE
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #98 on: Febrero 11, 2016, 12:07:40 pm »
Cita
En un momento, el oooh ooohhh de la gente seguia y seguia y lo vi sonreir a Mick juntandose en asamblea abajo de la bateria de charlie y mirandose entre ellos " y ahora que hacemos?" como la seguimos?"....INOLVIDABLE
¡¡¡¡ De eso estoy hablando, Willys....!!!!

Ya fue: lo mejor que me pasó en la vida son los Stones. Lo lamento por las chicas que compartieron mi amor, por mi madre, por Tangalanga, por Juan Perón y por todas las cosas que me gustan, pero lo mejor de la vida es ver a los Stones. Y hacerse la paja.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #99 on: Febrero 11, 2016, 12:26:35 pm »
Muchos me van a putear por esto pero lo que para mi cambia todo es que no hay disco nuevo y son dos horas y media de clasicos. Creo que por eso la gente quizas no es como otros shows, cuando arranco brown sugar yo ya ni podia levantar los brazos para el yeah yeah yeah uuuhhh, estaba directamente fusilado....toda la primer parte es directamente una sucesion de golpes al corazon que te dejan pensando... en que fue tu vida hasta ese momento?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #100 on: Febrero 11, 2016, 12:47:02 pm »
No estuviste anoche?
Escuchalo!  y míralo(?) x Periscope (138mb)
https://www.wetransfer.com/downloads/ca31d411e6651466a5d12f4e921ed87a20160211163219/1f2fda

Gracias Silvina
A disfrutarrrr
« Última Modificación: Febrero 11, 2016, 12:50:31 pm por Marcelo Quatraro »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #101 on: Febrero 11, 2016, 01:11:25 pm »
Cita
En un momento, el oooh ooohhh de la gente seguia y seguia y lo vi sonreir a Mick juntandose en asamblea abajo de la bateria de charlie y mirandose entre ellos " y ahora que hacemos?" como la seguimos?"....INOLVIDABLE
¡¡¡¡ De eso estoy hablando, Willys....!!!!

Ya fue: lo mejor que me pasó en la vida son los Stones. Lo lamento por las chicas que compartieron mi amor, por mi madre, por Tangalanga, por Juan Perón y por todas las cosas que me gustan, pero lo mejor de la vida es ver a los Stones. Y hacerse la paja.

Asi es, ver a los Stones en vivo es una experiencia que solo sabe el que lo vivio, los que no te pueden tildar de exagerados.   Tangalanga tiene un nivel de grositud igual al de los Stones y sino te gusta venite a Guatemala 1614 del lado de la sombra segundo pasillo y te peleo con una mano atada.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #102 on: Febrero 11, 2016, 01:20:51 pm »
Fui el domingo a Campo y anoche volví pero, esta vez, tenía Platea Norte.
La vista era EXCELENTE. No lo podía creer. La mejor inversión de mi vida.

El show lo aprecié de otra manera que el domingo. No solo eso sino que lo de ayer fue mágico. Estos tipos nos llevaron puestos. Entendieron el domingo cuánta locura provocan acá y ayer nos lo devolvieron en los temas que tocaron y en cómo se entregaron.

Jagger bailaba cual pibe de 25 años (?), a Ronnie algo le dieron porque ayer se subió al escenario descontrolado. Tocó de una manera increible. Charlie nunca perdía el ritmo, marcaba todo como debía ser.

Y Keith...pfff...por favor. Que enfermizo lo que provoca en la gente.
Que nos haya regalado Slipping away + Before they make me run me hace pensar que nos quiere mucho.

Y me quedo con la imagen de Keith cuando desp del saludo final que hizo solo con Charlie; cuando al irse pasando por al lado de la bateria giró la cabeza hacia atrás, vio lo que era la gente y se fue riéndose.

Nos hacen felices.
Creo que algo felices los hacemos.

El sabado repetimos !

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #103 on: Febrero 11, 2016, 02:51:05 pm »
RPJ, que sector de platea norte tenías?

Voy el sábado a platea yo, espero que se vea bien, hasta ahora de campo lo vi perfecto.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #104 on: Febrero 11, 2016, 02:52:23 pm »
Yo estuve en Norte A y se ve excelente.