Autor Tema: Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina  (Leído 143531 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #75 on: Febrero 10, 2016, 08:29:40 pm »
Silvina una grande.

Desconectado gastonl74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #76 on: Febrero 10, 2016, 08:34:42 pm »
Tremendo show!!!!!! impresionante!

Desconectado maru2lo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #77 on: Febrero 10, 2016, 08:36:57 pm »
El sabado a la noche Mirtha Legrand por canal 13, se esfumaron las chances de ver el show en vivo  >:(

queeeeee! lo van a transmitir en vivo o retrasmitir dias despues??? donde tamastes esa info!!!!

ojala lo tengamos en proshot!!!!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #78 on: Febrero 10, 2016, 10:20:28 pm »
Recién llego del estadio... no me sale escribir nada... lleguè a las 7 de la mañana al estadio, logré estar en la valla de la pasarela del lado de keith todo TODO el recital. Mi primera valla en un recital grande - ... GRACIAS JESUS; GRACIAS SEÑOR!!!!!!!!!!!!! UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 :-X

¿Falta mucho para el sábado? Me emocionó keith con slipping away, fue demasiado emotivo,,,, vuelo loco, vuelo!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #79 on: Febrero 10, 2016, 11:56:03 pm »
Recien llego a casa.

Cant you hear me knocking y midnidght rambler en la misma noche, creo que fue demasiado

Ronnie está como nunca

He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #80 on: Febrero 11, 2016, 12:03:59 am »
Si el domingo fue bueno, lo de hoy me dejó pasmado.
Richards en buena forma, Ron Wood cada vez mejor en su renovado rol de guitarrista y el público menos frío.
Es increíble que un par de estribillos puedan hacerte lloriquear como nena, ¿no?. El domingo me pasó, un poco, pero hoy, cuando coreábamos el solo de Wood en Can't You Hear Me Knocking o cuando saltábamos cantando que sólo un disparo nos separa de la guerra, lagrimeé.

¡Y qué lista de temas! Si hacían Beast Of Burden x Angie y SFTD x Doom and Gloom (o alguna similar) hubiera sido casi ideal.

A los que no fueron: traten de conseguir alguna grabación de Midnight Rambler. Nunca escuché jamás algo como lo que pasó hoy. Hicimos el blues con los Stones.

Este recital fue ALUCINANTE.
« Última Modificación: Febrero 11, 2016, 12:06:07 am por Chorch Cluni »

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #81 on: Febrero 11, 2016, 05:17:21 am »
Como andan todos? Yo ando medio desaparecido estos dias...la semana stone me tiene a maltraer jajaja. Mucho trabajo, mucha manija y pocas horas de sueño.

El show de ayer me gusto mucho mas que el del domingo (que igual me encanto!)...me gusto mas la lista, la gente, todo...Ya no hay palabras que alcancen para decribir a estos maestros!

Todavia no pude coincidir con nadie de aca...espero poder arreglar para el sabado o el martes en Uruguay con los que viajen!


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #82 on: Febrero 11, 2016, 06:01:33 am »
Terrible.... Simplemente gracias.....
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #83 on: Febrero 11, 2016, 06:30:37 am »
Otra vez lo hicieron! me volvieron a volar la cabeza, pero que banda mas potente amigos!!! como dijeron mas atras: hicimos el blues con los stones! la version de Rambler fue tremenda! y ni que hablar de cyhmk!!!!!! como sonoooooooooo!!!!!!!

Argentina!!!! es acaso es el pais mas stoneeeee????:D

El set de Keith, sono mejor que el sabado, emosionado hasta los huevos, yo iba esperando que toque before they make run y luego cerrar con happy como de costumbre...y toco before! pero antes slipping away!!!!!!!!!!! luego de la ovacion medio como que se tildo, le tuvo que soplar Ronnie la cancion que venia. Para el domingo espero you got the silver, le tengo fe.

por favor que vuelvan en unos años a presentar el nuevo disco, son los mejores!!! y como dijo Mick, aca son locales ellos!!!

 :-X

y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #84 on: Febrero 11, 2016, 07:48:59 am »
Señores creo que vuelven antes de lo esperado...mas ahora sin cepo cambiario...


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #85 on: Febrero 11, 2016, 08:18:44 am »
Se quedo muchisima gente con ganas de verlos, a eso sumado lo felices que se los ve, que Dios les de salud y vuelven.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #86 on: Febrero 11, 2016, 08:25:56 am »
Se quedo muchisima gente con ganas de verlos, a eso sumado lo felices que se los ve, que Dios les de salud y vuelven.
Si llegan a tener los temas ya listos para entrar a grabar en este mismo año... podría ser. Sueño disco nuevo en 2016, girita por Europa y EEUU en el verano del norte y que caigan por acá para nuestro otoño 2017. Es medio delirante, pero podría ser.

El tema jodido lo veo en Richards y Watts. Uno está poco confiable en cuanto a "la pilez" (me refiero a estar pila pila para una serie de recitales), el otro CLARAMENTE entra a boquear desde el 3er tema.
Anoche lo vi al borde del sufrimiento a Charlie, de nuevo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #87 on: Febrero 11, 2016, 08:45:28 am »








Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #88 on: Febrero 11, 2016, 08:53:08 am »

El tema jodido lo veo en Richards y Watts. Uno está poco confiable en cuanto a "la pilez" (me refiero a estar pila pila para una serie de recitales), el otro CLARAMENTE entra a boquear desde el 3er tema.
Anoche lo vi al borde del sufrimiento a Charlie, de nuevo.
Charlie banca mucho más de lo que parece, si estuviera sufriendo, seguro meterían más pausas, más temas lentos y los rápidos los harían más cortos.
Dado este nivel, y manteniéndose en rodaje, no es ningún delirio "soñar" con el año que viene, disfrutemos a full esto y  soñemos después.
De todas formas es cierto que le cuesta un poco, es mucho para un tipo de su edad tocar dos horas de rock'n'roll sin parar.
« Última Modificación: Febrero 11, 2016, 08:55:04 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #89 on: Febrero 11, 2016, 09:10:18 am »
Creo que si estuviese sufriendo no lo haria, no tiene necesidad y creo que el primero en negarse a salir seria Charlie.  Sabemos que mas que todo por el, no queda mucho, los demas pueden pilotearla, pero con la bateria no.   Keith esta perfecto en lo que hace, meter latigazos y algunos solos, Ronnie esta cumpliendo muy bien su tarea de guitarra principal.
« Última Modificación: Febrero 11, 2016, 09:11:53 am por capetruza »