Tours > OLE TOUR 2016

Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina

<< < (30/31) > >>

EMOTIONAL:
Loco, nadie tiene que hacerse cargo de nada... Se que varios intentaron, pero bueno, ya está, no da para mas la cosa, lo mas importante es que estuve ahí 8)

Chorch Cluni:
Desvirtuando un poco: hace rato que quiero alejarme de Buenos Aires, porque es una basura estar obligado a pensar que llevar a un "desconocido" es peligroso.

Imagino que para nadie fue la razón principal, pero yo... en parte lo pensé. Y estoy muy aburrido de vivir así. Si tengo un poco de suerte tal vez en un tiempo empiezo a tener posibilidades irme unos kilómetros al sur.

Marcelo Quatraro:
Muchachos, se hizo lo que se pudo.
algunos se organizaron, otros fueron por su cuenta, otros pagaron combi.
si no se dio, no se dio, no es culpa de nadie, ni es por nada en especial.

Se sabia que el traslado era un problema y había que pagarlo al precio que surgiera u organizarse para abaratar el costo
organizaron alguna combi? alguien puso el auto a disposicion?

soltemos amigos, ya esta, disfrutamos y listo.


sympathyforthedevil:
no entiendo nada che, a ver si entendi la consigna: yo fui en combi las 3

como nos dejo la visita de sumajestades hahaa! ::) :P :-\

EMOTIONAL:

--- Cita de: EMOTIONAL en Febrero 18, 2016, 03:31:52 pm --- Ya fue

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: EMOTIONAL en Febrero 18, 2016, 03:43:44 pm --- ya está, no da para mas la cosa

--- Fin de la cita ---
Basta gente, dije un comentario para expresar un sentimiento del momento y nada mas, no para discutir ni debatir, por tercera vez suplico: ya fue, ya está :P



Retomemos porfa comentando lo ESPECTACULAR ;D de este show del miercoles 10 los que tuvimos la dicha de vivirlo :). En el video de "Can´t you hear my knockin" disculpen las exclamaciones de "¡¡¡YEEEEAAAAA!! cuando suenan los primeros acordes, y el "HEY YOU GAT" pisando las primeras frases de la canción, es que sinceramente se me escaparon, no me pude contener :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa