Autor Tema: Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina  (Leído 142750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #105 on: Febrero 11, 2016, 03:56:17 pm »
Yo estuve en Norte A y se ve excelente.

Gracias cape, me fije y tengo norte B, sector 10, bien cerca del escenario. Me parece que se ve muy de costado, pero bueno...no me voy a quejar a esta altura!

Desconectado NicoTurf22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Gracias a la vida por los Rolling Stones!
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #106 on: Febrero 11, 2016, 03:57:10 pm »
Lo que se vivió anoche en La Plata fue algo hermosamente hermoso! Fui el domingo, estuvo buenísimo, pero ayer fue mejor. Aparte de que tocaron Let's Spend The Night Together y Can'y You Hear Me Knockin!

Estuve en el campo los dos shows, anoche del lado de Richards... anoche hubo más agite, y guste a quien le guste... o no, el agite a ellos los potencia. Y se notó. Mucha química.

El sábado vuelvo, con más ganas que nunca. Este amor nunca se va a terminar. Lo que generan estos chicos, los Rolling Stones, es dificil de explicar.

Vamos, disfrutemos todos!

Desconectado gonzadepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #107 on: Febrero 11, 2016, 06:10:35 pm »
Yo estuve en Norte A y se ve excelente.

Gracias cape, me fije y tengo norte B, sector 10, bien cerca del escenario. Me parece que se ve muy de costado, pero bueno...no me voy a quejar a esta altura!


Yo tengo platea B norte 10 para el sábado tambien!!! fila 20!!

Ayer estuve en la norte A se veía bárbaro... pero la B Norte 10 esta mas cerca todavía del escenario que la que estuve ayer... la pantalla del medio no la vamos a ver.. pero cuando vienen al costado a tocar se los ve muyyyy de cerca. Vale la pena.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #108 on: Febrero 11, 2016, 06:19:19 pm »

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #109 on: Febrero 11, 2016, 07:12:19 pm »
No se si  dieron cuenta pero los juegos arstificiales los corrieron a las tribunas, distinto del dia 7 que estaba frente a las pantallas y cerca del publico, seguro por seguridad o alguien tubo alguien inconveniente.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #110 on: Febrero 11, 2016, 08:42:41 pm »
Rolling Stones - La Plata – 10/02/2016

Si tuviera esposa, estaría en un dilema: ¿le digo o no le digo?. Porque todos sabemos que con la verdad no se ofende ni se teme, pero hay “ciertas verdades” que pueden tirar por la borda años de convivencia en pareja.

La madre de Forrest Gump dice que la vida es una caja de bombones, yo digo que la felicidad es un recital de los Rolling Stones. ¿Y para qué vivir si no se busca la felicidad?.

Por tanto, creo que en este caso, haría pata ancha, como Patoruzú, aguantaría las cosas como son y me la jugaría por la sinceridad, como una demostración de franco respeto a esa hipotética compañera. La miraría a los ojos, lejos de interrupciones o distracciones y, quizás con una cerveza de por medio, le diría “mi amor, anoche hice el blues con los Rolling Stones”.

Para entender de qué hablo, busquen la versión de Midnight Rambler que nos mandamos juntos hace alrededor de 24 horas.

Jamás había escuchado eso, teniendo en cuenta que desde 1989 ese tema está en todas las giras. Ver a los Stones improvisando sonrientes porque les rompimos una rutina es un orgullo que voy a guardar por siempre en mi alma.

La lista de temas, de lo mejor que se puede pedir. Si hasta hicieron Can’t You Hear Me Knocking, arrancando mis primeras mariconadas de la noche, justo cuando todos coreamos el riffito del solo de Wood (es de Taylor, ya lo sabemos, pero Taylor que se joda; Wood corazón).

Cambiaron algo así como 5 temas con respecto al domingo para hacer una primera mitad de recital de la cajeta de Krishna, Sidharta y Govinda, todos juntos.

Despues, lo mismo de siempre. Pero mejor. Porque si el domingo estuvo bueno, anoche lo superaron ampliamente.

Cuando Richards está bien, todos estamos bien. En contraste con la fecha anterior, esta vez pIfió lo justo y necesario, dando esos guitarrazos diabólicos que llevan a los Stones a demostrar que no son ninguna leyenda, sino una realidad actual y contemporánea, si se me permite la redundancia.

Y el público ayudó. Sobre este punto, estaba bastante decepcionado y en los minutos previos al desconche que generó Jumpin’ Jack Flash, notaba con horror que me rodeaban puros neofloggers de telefonito y Periscope. “Otra vez vamos a estar tranquilitos”, pensé. Pero no: como suele suceder, me equivoqué y estuvimos todos cerca de nuestro nivel tradicional. Brindo por eso, esperando mayores demostraciones de gratitud para el sábado.

Seré cabeza, pero me gusta darles las gracias de esa forma.
Como me pasó el domingo, salí sintiendo que este fue el mejor recital de los Stones que presencié. Si eso no es quedar manija…

En definitiva, se mandaron una tremenda descarga de rocanrol, el público respondió y después de México o Cuba o lo que fuera, capaz, tal vez, en una de ésas, si Satanás quiere, para este año tenemos disco nuevo.

Por cierto, aún nos queda un recital más este Sábado, para seguir lloriqueando como nena con tal o cual estribillo.

 Como dato de color podría comentar las huevadas que tiró Jagger en su español piripìtifláutico, pero prefiero enfocarme en el detalle de que después de décadas, vuelvo a ver a Richards usando afinación abierta con una Gibson.

Muy de niño pude conocer el significado del Ying-Yang, porque un pariente tenía un colgante con ese simbolito y se lo explicó a la hermana, delante de mí. Desde entonces lo tengo bien clarito: en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno, porque el día necesita de la noche; la rosa tiene sus espinas; el amor lastima y yo me clavé a La Berisso con sus lamentos de ricota rancia.
Equilibrio cósmico, simplemente.
« Última Modificación: Febrero 11, 2016, 08:55:42 pm por Chorch Cluni »

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #111 on: Febrero 11, 2016, 10:33:57 pm »
Yo estuve en Norte A y se ve excelente.

Gracias cape, me fije y tengo norte B, sector 10, bien cerca del escenario. Me parece que se ve muy de costado, pero bueno...no me voy a quejar a esta altura!

Desde norte B, sector 10 se ve muy bien. El miércoles estuve ahí en la fila 10 y ves todo

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #112 on: Febrero 12, 2016, 06:40:45 am »
Yo estuve en Norte A y se ve excelente.

Gracias cape, me fije y tengo norte B, sector 10, bien cerca del escenario. Me parece que se ve muy de costado, pero bueno...no me voy a quejar a esta altura!


Estuve en Platea Norte B 26 - Fila 24 asiento 4 (Me lo acuerdo de memoria ya jaja)
Te paso el único video que grabé desde el asiento para que te des una idea. La vista es excelente!
https://www.instagram.com/p/BBr31rwsFzH/

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #113 on: Febrero 12, 2016, 09:26:05 am »
cuando ponen la lista de temas para votar para el show del 13?

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #114 on: Febrero 12, 2016, 09:53:42 am »
Cita
Para entender de qué hablo, busquen la versión de Midnight Rambler que nos mandamos juntos hace alrededor de 24 horas.

Jamás había escuchado eso, teniendo en cuenta que desde 1989 ese tema está en todas las giras. Ver a los Stones improvisando sonrientes porque les rompimos una rutina es un orgullo que voy a guardar por siempre en mi alma.


es que eramos una banda descontrolada de midnight´s ramblers a las once de la noche
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #115 on: Febrero 12, 2016, 10:42:44 am »
Les dejo las fotos de SweetVirginia a la que ya muchos conocieron

también les dejo su texto... está encantada en Argentina


I will have more time later to edit pics...but I wanted to put these up. What a show. If possible, the crowd was even more intense than on Sunday. "Olé, olé, olé...Richards, Richards"






Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #116 on: Febrero 12, 2016, 10:43:58 am »
A few more:



























Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #117 on: Febrero 12, 2016, 11:35:19 am »
Muy buenas fotos, no se como van a hacer para superar este show, fue demasiado fuerte lo vivido!

Mañana va a ser una locura, no tengo muchas mas palabras despues de ver como se les fue de las manos el show en Midnight Rambler y verlo a Richards emocionadisimo al borde del llanto.

Ah, gracias por Can't You Hear Me Knocking, un sueño hecho realidad.
...what a drag it is getting old....

Desconectado leo_cavs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #118 on: Febrero 12, 2016, 12:19:30 pm »
Que zarpado escuchar Can`t you hear me knocking en vivo... Lo deseaba pero no lo esperaba para nada.
El show nuevamente zarpado. Sin palabras. La guita mejor invertida en mi vida por estos 3 shows.

En cuanto al público, exceptuando lo zarpado que fue lo de Midnight Rambler, lo noté muy similar al del domingo. Supongo que varía según dónde estás... Yo estuve en los dos bien adelante cerca de la pasarela del lado de Richards y me resultó prácticamente lo mismo. Es más... En Before they make me run, era el único boludo agitando.

Aprovecho a pedir, en caso de que haya, algún audio decente de esta fecha, tal como pasaron del domingo.

Falta mucho para el sabado?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina
« Respuesta #119 on: Febrero 12, 2016, 12:25:39 pm »
Es más... En Before they make me run, era el único boludo agitando.
Me pasó lo mismo, del lado de Wood. Parecía que nadie sabía qué tema estaban tocando.

¿Le echamos la culpa al telefonito...? ¿Qué onda...? Algo está pasando.