Autor Tema: Experiencias de cómo es el regreso desde La Plata  (Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Experiencias de cómo es el regreso desde La Plata
« on: Febrero 08, 2016, 10:56:11 am »
Los que fueron la primera noche del 07/Feb ¿Podrían contar como fue la salida del Estadio y el regreso a la capital? :-\ Cuenten como fue su experiencia y que vieron, si fueron en auto donde lo dejaron estacionado, si había trapitos, cuanto les cobraron, si la salida de las inmediaciones del estadio fue muy densa, si fue denso el tráfico por la autopista, que recomiendan de por donde ingresar y por donde salir de La Plata, etc

Y sobre todo los que NO fueron en auto: ¿CÓMO SE VOLVIERON? :o Por favor cuenten bien, para tenerlo en cuenta los que tenemos que ir el miercoles y el sábado
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Experiencias de cómo es el regreso desde La Plata
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2016, 11:12:40 am »
Fui en auto. Volví en el mismo auto.

Para ir, todo tranqui, pero tengo miedo del kilombo que va a ser cruzar capital el míércoles (día laborable). Salí de Márquez y Panamericana, agarramos acceso norte, Gral Paz, Lugones, autopista, Avenida 32 y dejamos el auto en el club Los Tilos, por $290. Saladita la cuestión.

No calculé cuánto se gastó, pero barato no fue, por lo que sigo con la idea de que la combi puede ser la mejor opción.

A la vuelta, como alguien dijo por acá, Avenida 32 (la que te lleva a la tutopista hacia Argentina) es un embudo del Infierno. Recién en la rotonda de Hudson empieza a aflojar.
Tomé nota del consejo para agarrar el camino alterlatino, pero cuando pregunté a un lugareño cómo empalmar con ruta 2, el tipo me dijo muy seguro: es al pedo, porque todo este kilombo que vas a evitar ahora, te lo comés allá, cuando enganches la tutopista.

Mentiiiiiira, porque cuando ruta 2 empalma con tutopista Buenos Aires - La Plata, ya empieza a aflojar el embotellamiento. Como boludo le hice caso a ese tipo y no a lo que dijeron acá.

Para el miércoles, me mando derecho al camino más largo.

En un peaje repartían folletos con un planito de cómo llegar y volver por los dos caminos. Y también estaban marcados los estacionamientos.