Autor Tema: Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.  (Leído 41333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #90 on: Febrero 08, 2016, 09:57:22 am »
DIOS MIO! El que me venga a decir que estos tipos están viejos lo peleo mano a mano, como una cuestión personal.

El show fue increíble. No me alcanzarían las palabras.
La gente muy tranquila. Creo que había mucho público joven que solo conoce "war horses" (odio que no sepan cantar Midnight Rambler ni cuando termina la canción).
Estaba entre el vallado y la mitad del estadio (del lado de Richards, claro) y parecía un concierto europeo. No me toque con nadie ni me empujaron en ningún momento.
Los momentos más bajos de la banda fueron Anybody Seen My Baby y Can't Be Seen. Pifies y cambios de estrofas varios durante el concierto, pero se los notaba divertidos.
No nos paró la lluvia del 23.02 mirá si nos van a parar 6 gotas! Entré cuando ya había terminado Ciro (hice previa afuera larga y divertida) y me ubiqué sin problemas.
El miércoles entiendo que va a ser más tranquilo todavía.

Nos quedan dos noches más que, personalmente, las pienso disfrutar a full.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #91 on: Febrero 08, 2016, 09:58:02 am »
Show buenisimo, los tuve a menos de 2 metros a keith mick y ronnie. Pero no deja de ser argentina lamentablemente. Mucho choreo de celulares, me robaron la cadenita de oro, a mi novia le hicieron un tajo en la cartera y vi no menos de 10 negros robando telefonos. Que triste eso.

Ellos... EXCELENTE
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #92 on: Febrero 08, 2016, 10:28:14 am »
Coincido plenamente con varios de los comentarios a saber:

1- El publico si bien fue muy efusivo, también ha estado mas calmo que en otras oportunidades. Esto hace que particularmente la gente que esta en el campo pueda disfrutar mas el show.

2- El setlist, a mi gusto, no fue 10 puntos pero estuvo bien. Anybody seen my baby, y otra vez a mi parecer, debería desaparecer de los Set list. Saint of me podría ser una mejor opción ya que el publico la acompañaría mejor si se trata de tocar algo de BTB.

3- Se notaron varios pifies que le dan mas color al show y de alguna manera celebro por eso. Solo los notamos aquellos que nos conocemos de memoria los temas.

4- Los vi muy contentos en el escenario, posiblemente por la vibra que trasmite el publico.

En resumidas palabras considero que el show fue EXCELENTE y parece que los años pasan para todos los mortales menos para esos cuatro tipos!!!

No se NADA de sonido retorno y otros menesteres, pero me pregunto ¿A que se deberá que Watts uso auriculares durante Sympathy for the devil?

Particularmente llegue de CABA muy rápido al estadio y regrese de la misma manera, tal vez porque me marche ni bien saludaron. Se que es un poco engorroso ir a La Plata, pero tampoco hay que ser egocéntricos, cuanta gente del interior se ha tenido que trasladar a Capital durante muchos años para ver ver un show...

Saludos
Ivan

Desconectado leo_cavs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #93 on: Febrero 08, 2016, 10:41:36 am »
Estoy muerto. Terminé vomitando a la salida del show... pero qué felicidad que tengo.
Me largué a llorar en varios tramos. Es muy fuerte lo que generan estos tipos.
Para mi es la primera vez que los veo en vivo y puedo afirmar que cumplieron con todo lo que siempre soñé.
Al público también lo noté bastante tranquilo... Los primeros temas fueron una masacre pero después se calmó todo bastante. Y menos mal... Porque si no no sé como iba a sobrevivir.

Por suerte me quedan 2 noches más. Me voy a tener que preparar demasiado psicológicamente para volver a ir al pogo, jaja.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #94 on: Febrero 08, 2016, 11:00:40 am »
Lo bueno, lo malo y lo trambóliko de una noche junto a los Stones

Para no andar molestando con parrafadas interminables, primero tiro un resumen y después vemos:

-   Richards pifió como al principio de la gira 2012. Se ve que el descanso de fin de año lo dejó fuera de forma.
-   Volver de La Plata por Avenida 32, para empalmar con Tutopista hacia Argentina fue una bosta (camino alterlatino para la próxima).
-   Lista de temas interesante. Larga (19 temas cuando yo esperaba alrededor de 15), sin rarezas, pero sí con cosas un tanto inesperadas. Y versiones alargadas.

-   Parece que tocaron 2 horas y 20 mingutos, que para mí parecieron apenas algo más de una hora.
-   Pertusi y los Mersas, la banda soporte más aburrida de la Historia.
-   Lamentablemente, dejó de llover cuando debía largarse con todo.
-   El público, mucho más tranquilo que otras veces. Y la banda también, con versiones a tempo de estudio, o sea, lentas para lo que siempre hicieron en vivo.
-   Grinbanck, te quiero.


Lo bueno.
Y… prácticamente todo, ¿qué se puede decir…?.
El rocanrol será divertido o no será nada y creo que de las pocas veces que los vi antes (la 1era fecha de 1995 y las dos de 2006), esta fue la más divertida. Será la epsitación del momento y tal vez en verdad fueron todas igual de alucinantes, pero hoy me queda esa sensación. Hace más de 50 años que los viejos tocan porque quieren y eso se les nota, pero lo de anoche fue particularmente evidente: la carita de Wood cuando festejamos temas “nuevos” como Anybody Seen My Baby fue conmovedora.
Jagger estuvo especialmente hinchabolas con el público y en Miss You y Midnight Rambler me pareció verlo disfrutar genuinamente del ida y vuelta que proponía con esos grititos de trolo que tanto nos gustan.
Ya que estamos con Mick… a los 72 años se mueve que da calambre. Pim, pum, pam… en tres saltos ya recorría todo el escenario, tirando altos pasos, ameo, y sin dejar de cantar. Nada que sorprenda, porque ya sabemos que Mick… no para.
Párrafo aparte para Ron Wood, que sigue siendo el guitarrista más cachivache de la Historia del Universo, pero desde que se cargó al hombro ciertas cosas que cierto otro guitarrista ya no hace, retomó la importancia que nunca debió haber perdido.
A todos los que insisten con Taylor en desmedro de Wood, los invito a que el miércoles y el viernes me saluden en La Plata y me lambeteen los güevos bien paspirados.
Verlo al sujeto disfrutar y encima ¡tocar la guitarrita! (porque hacía mucho, pero mucho que no tocaba una goma) viene a confirmar mi idea de que no nació para ser un Stone, sino que los Stones fueron creados para ser la banda de Ron Wood.
Agradezco a Satán haberse llevado a Mark Fisher y todos sus escenarios conceptuales y rebuscados que nada tenían que hacer en un recital de los Stones. Verlos así es un placer: tres pantallas pedorras, de baja y pedorra definición, algunas luces pedorras sin pretensiones y dos o tres chaskibunes pedorros por ahí es todo lo que hace falta. Incluso si recortaran aún más la puesta en escena, mejor sería.


Lo malo.
La descoordinación de Richards se llevaría el primer puesto, pero no. Historicamente, siempre pifiaron todos, siempre pifió él, pero como dije más arriba, me hizo acordar a los primeros recitales de 2012. Aunque vale aclarar que es un tipo que con un dedito y dos cuerdas sigue improvisando partes de lo más creativas. En Can’t Be Seen, por caso, mientras estaba perdido, le pintó hacer un “chararara chararara” 100% espontáneo que me hizo recuperar la fé en el mundo.

Matt Clifford.
La puta que te parió, Matt Clifford tené dignidad y bajate del escenario, por mucho que Jagger te llame. ¿Qué clase de degenerado acepta ir a tocar sintetizadores con los Stones?.
Y no me acuerdo en qué tema estaban Chuck Leavell, Matt Clifford y otro más también en pianola… Este es el primer puesto compartido entre los mentados Clifford, Leavell y el otro que no me acuerdo.
Aparte ese Clifford después se puso a tocar la corneta… Cuando yo sea Dictador del Universo, los cito a los Stones y les dejo bien en claro que esta joda de las pianolas y las cornetas no va más.
Sigo extrañando a Bill Wyman.
Qué embole Pertusi y Los Mersas con su tributo a los Piojos.

Lo trambóliko.
En una de las mareas humanas que van hacia delante, se ve que alguien quedó tan apachurrado que le vaciaron el contenido de los intestinos. Sudores propios y ajenos y malos alientos son cosas a los que uno está acostumbrado si va cerca del escenario, pero ya andar oliendo la diarrea de alguno es un poco demasiado.
Durante el último cuarto de recital, pude ver a Watts boqueando para respirar. Se inclinaba sobre el redoblante como un perro en busca de agua, alargaba el cogote como una toruga comiendo lechuguita y abría la boca hacia abajo como un pescado fuera del agua. Por las pantallas noté que Jagger le tiraba miradas onda “¿aguantás…?” y recibía una leve sonrisa en respuesta, como si fuera “Sí, llego… pero la vagina de tu hermana, Mick”. Capaz es todo una invención de mi mente, no lo sé.
Como tampoco sé a qué hora terminó, pero llegué a las 3:30am, apestando a culo, con la ropa bañada en chivos varios y no pude dormir sino hasta las 6am, de tan manija que quedé.

El miércoles 10 y el sábado 13, me toca de nuevo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #95 on: Febrero 08, 2016, 11:13:00 am »
No se NADA de sonido retorno y otros menesteres, pero me pregunto ¿A que se deberá que Watts uso auriculares durante Sympathy for the devil?
Los usa desde hace años (2006 por lo menos, no recuerdo si antes) cuando empezó a tocar la batería en la introducción de Sympathy. Sin esos auriculares se le haría muy difícil entrar a tempo con la pista que tiene los samplers de la samba y poder mantenerlo, ya que lo que le marca el tempo es la maquina y no un ser humano al que seria muy fácil ir acoplándose.


« Última Modificación: Febrero 08, 2016, 11:15:49 am por Martin_Stone »
...what a drag it is getting old....

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #96 on: Febrero 08, 2016, 11:26:31 am »
No se NADA de sonido retorno y otros menesteres, pero me pregunto ¿A que se deberá que Watts uso auriculares durante Sympathy for the devil?
Los usa desde hace años (2006 por lo menos, no recuerdo si antes) cuando empezó a tocar la batería en la introducción de Sympathy. Sin esos auriculares se le haría muy difícil entrar a tempo con la pista que tiene los samplers de la samba y poder mantenerlo, ya que lo que le marca el tempo es la maquina y no un ser humano al que seria muy fácil ir acoplándose.

Gracias Martin!!! siempre es bueno desasnarse...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #97 on: Febrero 08, 2016, 11:37:47 am »
Cabe comentar, que tal como en 2006, cacheo inexistente. Se podía entrar con lo que quisieras, sin problemas.

Y los pungas, apenas los ve in fraganti VOT SÍ a fajarlos hasta que nos les queden ganas de volver.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #98 on: Febrero 08, 2016, 11:43:14 am »
Y bien amigos... SALU!
recien ahora estoy recuperando signos vitales

Gran show stones anoche en la plata!
ELLOS, nosotros, lluvias, pifies, oles, chorizos con chimichurris oldenaight!

Ayer tuve mi "master stones", en la valla argentina del lado de Keith

Por ahora no puedo escribir, solo disfrutar lo vivido.

Salu!



Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #99 on: Febrero 08, 2016, 11:45:27 am »
Realmente el mejor recital que vi en mi vida! .

La lista de temas me gustó, opino igual que el resto - creo - con que preferiría que toquen otra en vez de anybody seen my baby pero la disfruté igual --> me gustó como la recibió el público.

Pude ver hasta STFM del lado de Keith a unos 4/5 metros de la valla, y me gustó mucho como se escuchaba pero por ahí me sentía tapado por la gente. No sé era el mejor lugar para ESCUCHAR al 100% la banda, de todos modos sensacional. Aclaro: soy pequeño, 1 m. 60, así que suele taparme la gente jajajaja, pero lo que era verlos a ellos GENIAL.

En anybody seen my baby me fuì más atrás con mi viejo, para poder cantar todo con él.

La verdad más que satisfecho, no sé ni como expresarlo fue demoledor, muy emotivo. Ya cuando llegamos al estadio, poder ver tanta buena onda, los pibes en la plaza con la guitarra haciendo temas de viejas locas jajajajaj, el panchero con la escoba!!! - supongo que más de uno lo vió -,,, creo haber visto a Marcelo incluso!!! con la remera de Glastonbury!!!.

Increible!! y quedan dos noches más para disfrutar a pleno!!!

Pregunta: ¿alguièn logró hacer valla? ¿A qué hora fue? Yo fui a las 10 de la mañana a esperar y quedamos en una posición re buena con tiempo para ir al baño e ir a ver las remeras. Tengo ganas de madrugar muuucho el miércoles para tratar de agarrarme, pero no sé si habrá gente con carpas.

Abrazo grande!!!  :-X

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #100 on: Febrero 08, 2016, 12:10:13 pm »
¿Quieren moquear un rato? :'(


subir imagenes

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #101 on: Febrero 08, 2016, 12:22:05 pm »
Nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que genias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #102 on: Febrero 08, 2016, 12:36:12 pm »
Hermoso

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #103 on: Febrero 08, 2016, 12:42:13 pm »


« Última Modificación: Febrero 08, 2016, 12:48:46 pm por capetruza »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #104 on: Febrero 08, 2016, 12:44:40 pm »
Escuchando start me up de ayer..


YOU MAKE A GROWN MAN CRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..