Autor Tema: Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.  (Leído 41019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #30 on: Febrero 06, 2016, 09:16:48 am »
A que hora sale la maryoria hacia el estadio? Yo oienso salir a las 14hs desde haedo. Esta bien ese horario? Que dicen?

Desconectado jackstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #31 on: Febrero 06, 2016, 09:17:25 am »
ya vote por Street Fighting Man! las dos veces que fui no la tocaron, que ansiedad, mañana a la mañana parto desde Santa Fe  a la Plata para ver a los maestros

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #32 on: Febrero 06, 2016, 11:42:20 am »
La verdad que estan muy buenas las cuatro para elegir, si gana cualquiera que no vote va a estar bueno escucharlas.

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #33 on: Febrero 06, 2016, 01:40:34 pm »
Yo vote Street Fighting Man... de mis favoritas y nunca la tocaron las veces que fui a verlos.  :-[

Como que no? en el Voodoo Lounge era fija casi...

Voto por Let It Bleed esa si no la tocan nunca!

Aparte Live With Me sin Bobby se complica...ya lo sufro en Brown Sugar que diferente es...como se nota cuando es distinto ...

En el 95 tenia 9 años... no sabes lo que daría por haber nacido 10 años antes jaja.

Los vi 3 veces, las 2 del 2006 y en Orlando el año pasado. Nunca la tocaron :(

Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #34 on: Febrero 06, 2016, 02:44:15 pm »

Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista.
Bueno, esto precisamente suele ser lo que nos diferencia a los fanáticos Stones de los fanáticos rollingas :-\ (no digo que vos Emi seas uno ni otro): los fanáticos Stones, los que conocemos toda su música, tenemos años de escucharlos y los hemos visto por lo menos un par de veces en vivo y miles de veces en video, DARÍAMOS LO QUE SEA :P por ir a un recital donde no toquen UN PUTO CLÁSICO y hagan un set-list casi todo de no clásicos 8), tipo el DVD 3 del Paris Olympia del Four Flicks, o el CD 2 del Live Licks. Pero bueh, sabemos que los fanáticos Stones así como los definí somos minoría ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #35 on: Febrero 06, 2016, 03:01:26 pm »

Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista.
Bueno, esto precisamente suele ser lo que nos diferencia a los fanáticos Stones de los fanáticos rollingas :-\ (no digo que vos Emi seas uno ni otro): los fanáticos Stones, los que conocemos toda su música, tenemos años de escucharlos y los hemos visto por lo menos un par de veces en vivo y miles de veces en video, DARÍAMOS LO QUE SEA :P por ir a un recital donde no toquen UN PUTO CLÁSICO y hagan un set-list casi todo de no clásicos 8), tipo el DVD 3 del Paris Olympia del Four Flicks, o el CD 2 del Live Licks. Pero bueh, sabemos que los fanáticos Stones así como los definí somos minoría ???

Yo no creo que esa sea la diferencia entre un Stone o un rolinga. Podes ser fanático de la banda y querer escuchar los clasicos con alguna joyita mezclada o preferir un show con todos temas solo conocidos por quienes sienten los Stones de verdad. Sobre gustos no hay anda escrito.
El "rolinga" yo lo asocio mas al viejita loca, al que no sabe ni hablar "eehh vieja, un pesito pal vino, oohhhh vamo los stone. Ese que le preguntas cual es el segundo tema de Sticky Fingers y se queda mirándote.
Lo que quise decir con D & G es que, después de haberla escuchado en vivo en Orlando para mi es un tema que no debería tapar a otros. Me quedo 300 veces con Moonlight Mile por ejemplo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #36 on: Febrero 06, 2016, 03:21:06 pm »
"Moonlight Mile" no es ni de cerca un clásico ::); vos dijiste que temas como Doom & Gloom no deberían ocupar el lugar de clásicos, clasicos son Satisfaction, Brown Sugar Honky Tonk Women, Star Me Up, You can`t always get, Tumbling Dice, Miss You, etc, que conforman invariablemente el 80% de CADA UNO de los MILES de conciertos de los Stones :(. Yo y muchos acá pagaríamos lo que sea por poder asistir a un show donde no toquen ni un clásico :P y el set list sea todo del tipo de temas "segunda linea" como Doom & Gloom o Moonligth Mile :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #37 on: Febrero 06, 2016, 03:33:10 pm »
"Moonlight Mile" no es ni de cerca un clásico ::); vos dijiste que temas como Doom & Gloom no deberían ocupar el lugar de clásicos, clasicos son Satisfaction, Brown Sugar Honky Tonk Women, Star Me Up, You can`t always get, Tumbling Dice, Miss You, etc, que conforman invariablemente el 80% de CADA UNO de los MILES de conciertos de los Stones :(. Yo y muchos acá pagaríamos lo que sea por poder asistir a un show donde no toquen ni un clásico :P y el set list sea todo del tipo de temas "segunda linea" como Doom & Gloom o Moonligth Mile :)

"Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista" es lo que escribí en mi primer comentario.
Igual cuando llegué el foro no buscaba un lugar para discutir quien es el mas fanático por hacer tal cosa o preferir tal otra, si es esa la idea del del foro creo que me equivoque de lugar.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #38 on: Febrero 06, 2016, 04:07:49 pm »
"Moonlight Mile" no es ni de cerca un clásico ::); vos dijiste que temas como Doom & Gloom no deberían ocupar el lugar de clásicos, clasicos son Satisfaction, Brown Sugar Honky Tonk Women, Star Me Up, You can`t always get, Tumbling Dice, Miss You, etc, que conforman invariablemente el 80% de CADA UNO de los MILES de conciertos de los Stones :(. Yo y muchos acá pagaríamos lo que sea por poder asistir a un show donde no toquen ni un clásico :P y el set list sea todo del tipo de temas "segunda linea" como Doom & Gloom o Moonligth Mile :)

"Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista" es lo que escribí en mi primer comentario.
Igual cuando llegué el foro no buscaba un lugar para discutir quien es el mas fanático por hacer tal cosa o preferir tal otra, si es esa la idea del del foro creo que me equivoque de lugar.
No te enojes al pedo, nadie te está atacando :o ni midiendo quien la tiene mas larga :-\, te estaba comentando nomas lo que opino sobre los set-list, está de más victimizarse o generar bardo por semejante pelotudez ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #39 on: Febrero 06, 2016, 07:12:28 pm »
Soy de los que irían a ver un rectal de 5 temas onda doom and gloom, contra uno de 20 de Simpatía, Miss You sin Wyman y todos esos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #40 on: Febrero 06, 2016, 07:31:16 pm »
Me conformo con mas Sub War horses, tipo All down the line, Respectable, SFM, Shattered o tantos otros.

Desconectado Licks04

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #41 on: Febrero 06, 2016, 10:42:35 pm »
Yo vote Let it bleed, fue muy difícil por que Street fighting man tampoco la escuche en vivo. y si hubiese estado copado que estuviera en la votación She is a Rainbow o all down the line  :-\

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #42 on: Febrero 07, 2016, 09:46:38 am »
A unas horas de salir para La plata, el entusiasmo y la alegria es tal, que es comparable con los momentos mas felices de mi vida... Ustedes me entienden...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #43 on: Febrero 07, 2016, 12:51:46 pm »
¡OHHH, VAMO LOS ESTOOONNNN!! ;D


subir imagen
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #44 on: Febrero 07, 2016, 01:09:29 pm »
Ya en la fila... buen show amigos!!!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..