Autor Tema: Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.  (Leído 41017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #105 on: Febrero 08, 2016, 01:03:12 pm »

Genial, estuve a 20 metros de lado de Keith, que solo vino a este lado en el solo de sympathy for the devil , mejor que en 2006 a mi gusto los chicos e igual de felices!!

a destacar: midnight rambler, jumpin jack flash, paint it black, honky tonk women, start me up, tumbling dice, y la que esperaba, el himno que esperaba y la que mas agite street fighting man!!!!!!!!!

terrible el sonido de las violas, arrasan con lo que tengan adelante!

el estadio muy comodo, espero lo sea tambien en las proximas dos fechas, llegue mas rapido que si hubiesen tocado en nuñez.

mucha gente (esta vez habia poco rolingaje) que no se sabia la letra, les cante a los gritos midnight rambler a todos en la cara

en cuanto a los pifies, quien no pifio alguna vez? son seres humanos de carne y hueso, aunque Mick no paresca jeje

y que mas...bueno a disfrutar ahora de la fecha del 10 y despues de la del 13 que me toca ir solo, tratare de verlos de diferentes sectores esperando que esas violas, esa armonica y esos tambores vuelvan a llenarme de rock and roll!!!!!!!!

VIVA THE ROLLING STONES CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #107 on: Febrero 08, 2016, 02:52:03 pm »
Dos cosas que fui recordando. Jagger lo presentó a Charlie y lo animaba a caminar por la pasarela para que lo ovacionesmos más. Watts decía "no, no,no". Entonces, Mick lo empujó un poco y Charlie hizo el gesto de "Pará, loco, me hacés doler el tobillo" y jagger lo dejó en paz. Y en Midnight Rambler, Jagger de tan copado que estaba, metió una cita a You Got To Move.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #108 on: Febrero 08, 2016, 03:11:17 pm »
Coincido plenamente con varios de los comentarios a saber:

1- El publico si bien fue muy efusivo, también ha estado mas calmo que en otras oportunidades. Esto hace que particularmente la gente que esta en el campo pueda disfrutar mas el show.

2- El setlist, a mi gusto, no fue 10 puntos pero estuvo bien. Anybody seen my baby, y otra vez a mi parecer, debería desaparecer de los Set list. Saint of me podría ser una mejor opción ya que el publico la acompañaría mejor si se trata de tocar algo de BTB.

3- Se notaron varios pifies que le dan mas color al show y de alguna manera celebro por eso. Solo los notamos aquellos que nos conocemos de memoria los temas.

4- Los vi muy contentos en el escenario, posiblemente por la vibra que trasmite el publico.

En resumidas palabras considero que el show fue EXCELENTE y parece que los años pasan para todos los mortales menos para esos cuatro tipos!!!

No se NADA de sonido retorno y otros menesteres, pero me pregunto ¿A que se deberá que Watts uso auriculares durante Sympathy for the devil?

Particularmente llegue de CABA muy rápido al estadio y regrese de la misma manera, tal vez porque me marche ni bien saludaron. Se que es un poco engorroso ir a La Plata, pero tampoco hay que ser egocéntricos, cuanta gente del interior se ha tenido que trasladar a Capital durante muchos años para ver ver un show...

Saludos
Ivan

Respetando mucho tu opinión, para mi el regreso de anybody seen my baby es una excelente noticia, la hacen de una manera muy diferente a la gira de bridgest, y joder, ronnie da un solo precioso, me dejo descolocado, para mi anybody se en muy baby fue un puntazo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #109 on: Febrero 08, 2016, 04:08:21 pm »
Fue increíble, lejos el mejor que vi y viví. Pueden haber pifiado, la verdad, por mi pueden haber cantado una de Luis Miguel y habría estado perfecto! Lo que nos dieron es de otro mundo! 
Comparto que estuvo más tranquilo, será xq la generación cambió y la nafta nos dura menos, no hay más "rollig*s" ,o el calor, Nose la razón, pero para mi, mucho mejor!
Creo que anybody,sólo se incluyó por el hecho de nombrar las provincias, no creo que la vuelvan a incluir. De todas formas, a pesar de los pifies estuvo genial.

Y creo que apartir de hoy el "choripan en costanera" aumenta drasticamente sus ventas (genio jagger! Gracias)
Agradezco el descanso de 2 días entre shows, Nose si nos sirve más a nosotros que a ellos jajajjaja

Pd, creo que fue una gran elección el estadio, se los ve mucho más cerca y ese techo ayuda al sonido nuestro y de ellos.
Abrazo gente!
« Última Modificación: Febrero 08, 2016, 04:11:34 pm por Dandelion »
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #110 on: Febrero 08, 2016, 04:11:30 pm »
Gran show, con momentos emocionantes en muchos tramos, todos se destacaron y se los notaba muy contentos con la gente, los pifies de Keith se compensaron con los latigazos q pego en TODOS los temas, en JJF sentí q me estaba tocando el tema al oído, casi se me caían las lágrimas de la emoción, tenemos 2 o 3 shows más los q vamos a Uruguay para disfrutarlos, este momento es único y lo vamos a recordar el resto de nuestras vidas.

Un show de los Stones hoy en día no se lo analiza, se lo disfruta como el ultimo, desearía q cambiasen más de la mitad de los temas q tocan en estas ultimas giras pero no se puede pedir más, guardemos estos momentos para siempre.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #111 on: Febrero 08, 2016, 04:40:29 pm »


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #112 on: Febrero 08, 2016, 05:06:02 pm »
Les dejo tal cual puso su mensaje mi amiga Jini que ya algunos conocieron... ella viaja muchísimo para ver aq los Stones y decidió ir a Argentina ya que estuvo en febrero del año pasado en el carnaval y me dijo que la mitad de los disfraces tenían la lengua Stone



Seeing our band with the best fans on earth is not even describable. These fans are amazing. The band could not help but rise to their expectations!





































« Última Modificación: Febrero 08, 2016, 05:30:31 pm por Gerardo »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #113 on: Febrero 08, 2016, 05:28:52 pm »








Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #114 on: Febrero 08, 2016, 05:39:13 pm »
che ¿nadie sabe nada del coro de YCAGW, si son de acá y quienes, o lo trajeron? ::)


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #115 on: Febrero 08, 2016, 05:47:48 pm »
Seré breve.
1-  Lo vivido ayer fue increíble.
2- Son lo más grande que hay, no existe nada igual.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado gastonl74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #116 on: Febrero 08, 2016, 05:55:09 pm »
Como se  llama el otro tecladista que está del otro lado de Chuck??
es Andy Snitzer o Matt Clifford??

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #117 on: Febrero 08, 2016, 05:56:50 pm »
che ¿nadie sabe nada del coro de YCAGW, si son de acá y quienes, o lo trajeron? ::)

Lo coros son locales, Mick les agradece al final del tema, no me acuerdo ahora su nombre, pero seguro que para Argentina, las 3 veces será el mismo coro.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #118 on: Febrero 08, 2016, 06:01:55 pm »


Respetando mucho tu opinión, para mi el regreso de anybody seen my baby es una excelente noticia, la hacen de una manera muy diferente a la gira de bridgest, y joder, ronnie da un solo precioso, me dejo descolocado, para mi anybody se en muy baby fue un puntazo

Completamente de acuerdo, la versión de Anybody Seen My Baby, fue genial, el solo de Ronnie lo valió todo, estuvo genial.
Quizá la toquen las 3 veces de Baires, porque les queda bien nombrando las ciudades de Argentina.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 07 2016 - Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #119 on: Febrero 08, 2016, 06:13:07 pm »
Mick, increíble, sin palabras.
Ronnie, enchufadísimo, te volaba la cabeza en Midnigth Rambler, dicho sea de paso me pareció terrible versión, sin querer comparar, pero me gusta más así en vivo que cuando estaba Taylor de invitado.
Charlie, absolutamente increíble, pero me parece que en los temas largos le cuesta un poco, en Satisfaction o Paint it Black, por ejemplo, pero el sonido de su batería a lo largo de todo el show fue fabuloso.
Keith, el más flojo en ese sentido, con sus pifies, pero bien también, haciendo lo suyo y a nadie le importa nada, hay que inventar una palabra nueva para describir la ovación que recibió cuando Mick lo presentó, porque la palabra "ovación" no alcanza.
Palabras aparte para las versiones de Gimme Shelter  y de Brown Sugar.
No había escuchado a Sasha, ni el solo de Denson en Brown Sugar, preferí vivirlos ayer por primera vez. Nos tendremos que acostumbrar a ambas versiones, que son distintas y están muy bien, pero me gusta más GS con Lisa, Sasha lo hizo muy bien, pero no llega a los niveles ni la fuerza de Lisa. Sobre BS, el solo que hace Denson no respeta exactamente al de Bobby, por lo tanto hecho de menos a Bobby, ese solo quizá sea "EL" solo de saxo del rock'n'roll, o se lo toca idéntico o no es lo mismo.
« Última Modificación: Febrero 08, 2016, 06:17:16 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.