Autor Tema: Totally Stripped - 20 Mayo 2016  (Leído 24751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #75 on: Mayo 27, 2016, 07:19:49 am »
Me fije en Amazon españa y costaria casi 900 pesos Argentino y en Amazon EEUU saldria unos 1500 yo jamas compre fuera de Agentina, que impuestos cobran son seguros estos sitios, en EEUU el Blu ray dice clase B y no dice nada de subtitulos en cambio en España dice con subtitulos.

Anteriormente las tiendas de amazon no te cobraban el impuesto de internacion ...ahora automaticamente en el balance de la compra mas el shipping le suman el impuesto de internacion

la edicion japonesa del totally stripped siendo no la super deluxe ... costo carona con los impuestos correspondientes puesta en mi casa (210 dolares).

Actualmente amazon te esta incluyendo el impuesto en forma automatica para los envois ...especialmente amazon estados unidos , en el caso de alemania e inglaterra aun no te lo cobran.

He tenido las mejores experiencias compro desde hace muchos años y si se te pierde el envio (cosa rara) te hacen otro envio o te devuelven el dinero

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #76 on: Mayo 27, 2016, 10:25:52 am »
Tremendo el audio compartido por el Sr. Roger "Maderfackr" Riffin!!!...la versión de The Spider and the Fly es creo mejor aun que la del Stripped, en realidad todo es excelente, me imagino que el resto del contenido será igual.

La trilogía Stripped, Stripped Companion y Totally Stripped será mi nueva favorita.

Abrazos y besos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #77 on: Mayo 27, 2016, 10:40:50 am »
Gracias Alex, en EBAY es lo mismo, en  Agentina se puede comprar lo que uno quiere o hay algunas restricciones.

Desconectado RafaelC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #78 on: Mayo 27, 2016, 12:15:04 pm »
Esta es de confianza?
Alguien que haya comprado en EBay antes me puede recomendar que tal es comprar por aca?
Gracias

http://www.ebay.com/itm/THE-ROLLING-STONES-TOTALLY-STRIPPED-4-BLU-RAY-CD-NEW-/331850237236?hash=item4d43d0c534:g:LlEAAOSw1DtXLa2u

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #79 on: Mayo 27, 2016, 12:41:18 pm »
Gracias Alex, en EBAY es lo mismo, en  Agentina se puede comprar lo que uno quiere o hay algunas restricciones.


yo compre varias cosas por ebay y todo me llego.
Lo ultimo que compre fue en 2014 cuando estaba todo el tema de restricción a las importaciones, por lo que tenías que retirarlo en aduana (retiro) presentar formularios de Afip tener numero de cuit etc.
Realmente nose como está ahora la cosa, quiza alguno de los amigos que compran bastante cosas de afuera te pueden dar una mano
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #80 on: Mayo 27, 2016, 12:42:11 pm »
Lo que me volvio a llamar la atencion como fueron cambiando las versiones con el tiempo, Miss you es diferente a la actual, JJF tenia una fuerza arrolladora y la version de MR que hicieron en el Ole tour era mucho mas rockera y guitarrera que la de esta gira.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #81 on: Mayo 27, 2016, 12:51:19 pm »
Gracias Alex, en EBAY es lo mismo, en  Agentina se puede comprar lo que uno quiere o hay algunas restricciones.


yo compre varias cosas por ebay y todo me llego.
Lo ultimo que compre fue en 2014 cuando estaba todo el tema de restricción a las importaciones, por lo que tenías que retirarlo en aduana (retiro) presentar formularios de Afip tener numero de cuit etc.
Realmente nose como está ahora la cosa, quiza alguno de los amigos que compran bastante cosas de afuera te pueden dar una mano

En Chile igual que siempre ... le avisas al dealer que lo declare como un USED CD ... y un regalo y el precio no mas alla de 40 dolares ... para no pagar internacion

IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #82 on: Mayo 27, 2016, 01:07:27 pm »
Si le pides a un vendedor que le ponga al envìo en observaciones que es un objeto usado o una muestra no te suelen cobrar los impuestos aduaneros.
Comprè la versiòn japo Premium, y me saliò super economica en ebay japon. 120 dolares

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #83 on: Mayo 27, 2016, 01:34:28 pm »
Gracias Alex, en EBAY es lo mismo, en  Agentina se puede comprar lo que uno quiere o hay algunas restricciones.


yo compre varias cosas por ebay y todo me llego.
Lo ultimo que compre fue en 2014 cuando estaba todo el tema de restricción a las importaciones, por lo que tenías que retirarlo en aduana (retiro) presentar formularios de Afip tener numero de cuit etc.
Realmente nose como está ahora la cosa, quiza alguno de los amigos que compran bastante cosas de afuera te pueden dar una mano

En Chile igual que siempre ... le avisas al dealer que lo declare como un USED CD ... y un regalo y el precio no mas alla de 40 dolares ... para no pagar internacion



Acá en su momento todos hacían eso.
Por lo que AFIP y sus muchachos se rescataron y te abrían la mercadería en frente tuyo para saber que era realmente (así sea un articulo nuevo con caja)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #84 on: Mayo 27, 2016, 04:49:11 pm »
Alguien sabe si el documental trae subtítulos en español?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #85 on: Mayo 27, 2016, 06:40:57 pm »
Gracias a Roger estoy escuchando un adelanto con los audios del CD, la version en vivo de The Spider And The Fly te vuela la cabeza, eso si que es una banda aceitada, lejos la mejor versión en vivo de los Stones de los últimos 20 y pico de años fue en esos shows Europeos de 1995, hasta metiendo la pata en Rip This Joint son geniales, paran y arrancan de nuevo con una furia/fuerza increíble y que lamentablemente no volverermos a ver.
No puedo esperar a ver los shows completos.


Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #86 on: Mayo 28, 2016, 09:32:48 pm »
Yo a´nnnn esperando a ver que cae por mis lares ,,, pero con paciencia = )




Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #87 on: Mayo 29, 2016, 04:14:57 am »
 Na lo de Bobby Keys es de otro planeta, :-X

« Última Modificación: Mayo 29, 2016, 02:54:41 pm por Gerardo »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #88 on: Mayo 29, 2016, 10:31:05 am »
como la rockea con el saxo...que groso..

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #89 on: Junio 03, 2016, 07:36:05 pm »


muyyyyyyyyyyyyyyyy sennnnxxxxxuallllllllllllllllllllllllll
« Última Modificación: Junio 03, 2016, 07:40:50 pm por Winning_Ugly »