Autor Tema: Totally Stripped - 20 Mayo 2016  (Leído 24765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #105 on: Junio 15, 2016, 05:42:57 pm »
Elogios en todos lados, el mejor boxset que han editado, si mejor que four flicks, estaban en mejor forma y los setlist son de otro nivel, mas arriba de sus mas altos estándares!!

Esa mancuerna Shine a Light/Like a Rolling Stone te lleva a las lágrimas!!!

Como no enamerarse de Keith Richards en esos tiempos, articulaba, tocaba y estaba al 200% en todos los aspectos!!!

Vivan los Stones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #106 on: Junio 15, 2016, 07:34:24 pm »
Desde que volvieron a girar en 1989, esa gira de 1994-95 fue por lejos la mejor etapa de los Stones,  estaban musicalmente perfectos, en los shows europeos de 1995 eran una topadora rítmica, sincronizados, con swing y rock and ROLL, tenían una imagen super cool sobre todo Keith, las pocas pifiadas que tenían las resolvían bien (Rip This Joint en Amsterdam)... en resumen fueron los mejores Stones que vimos de los últimos 30 años.

Los shows en clubes de 2002-2003 fueron muy buenos también, pero esos 7 u 8 años que pasaron se notan en la banda y sobre todo a esa edad.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #107 on: Junio 15, 2016, 08:53:36 pm »
Coincido Soldatti...  por eso me parece un DESPERDICIO que no incluyan a Taylor (cuando este se muere por volver) en los shows...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #108 on: Junio 16, 2016, 07:19:27 am »
Para mi este box es uno de los mejores lanzamientos de estos ultimos años, no tengo dudas (me gusta mucho el Get Yer Ya-Ya's tambien, pero este es tremendo).

Todavía no vi el show de Paris, pero tanto Brixton como Amsterdam me encantaron. Y aca comparto con Marcelo: el de Amstedam es ESPECTACULAR! Para ver mil veces.

No se si esta es la mejor etapa de la banda, en lo que es en vivo, a mi me gusta mucho le epoca que va del 72 al 78, pero aca estan en un nivel muy muy alto. Y estos shows en teatros en medio de una gira como la de Voodoo Lounge tienen una potencia terrible, todos estan muy bien.

Y el documental tambien esta barbaro, ver cómo se vivian esos dias con los Stones haciendo este tipo de shows en medio de semejante gira, la gente comprando entradas, haciendo fila, las llegadas de ellos a los shows, etc.

En fin, quiero mas cosas como estas!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #109 on: Junio 16, 2016, 09:26:02 am »
Coincido, la gran diferencia de esa epoca la hacia Keith, despues de que la banda sono muy light en el 89/90 en esta gira volvio al sonido guitarrero y con los entretejidos de Keith y Ronnie. Todavia recuerdo como alucine cuando los vi por primera vez y lo que sonaba Its all over now, era emocionante escuchar esas guitarras, Mick dando ese pasito y la pantalla en blanco y negro como una pelicula vieja.

Igual actualmente siguen haciendo versiones increibles y con cosas que estan mejor que en esa epoca, por ejemplo el solo ultra rockero de Ronnie al final de Midnight rambler fue excelente y hacen que para mi sea de las mejores versiones que hicieron.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #110 on: Junio 16, 2016, 11:46:25 am »

Igual actualmente siguen haciendo versiones increibles y con cosas que estan mejor que en esa epoca, por ejemplo el solo ultra rockero de Ronnie al final de Midnight rambler fue excelente y hacen que para mi sea de las mejores versiones que hicieron.

Re contra re zarpado como sonaba eso!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #111 on: Junio 25, 2016, 07:38:15 pm »
Anda dando vueltas en los sitios de torrent los rips de todos los shows, en mkv de 8 gigas cada uno.

El show de Ámsterdam es lo mejor que sacaron los Stones en vídeo, lejos muy lejos, 1 hora y 38 minutos de perfección, un show sin los clásicos que aburren y no se extrañan para nada cuando tenes un repertorio tan grande para tocar, es tan bueno que merecía salir por separado y mucho tiempo antes, imperdonable que estuviese guardado 21 años.

Los otros 2 tienen un setlist más de Arenas y estadios, el del Olympia es muy bueno también y el del Brixton me parece el menos interesante de los 3 pero... que no hubiese dado para estar ahí.

Lo mejor que sacaron los Stones junto con el Four Flicks que está al mismo nivel pero la performance es mucho mejor en 1995, de los últimos 25 años la banda nunca sono mejor en vivo que en ese año 95.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #112 on: Junio 28, 2016, 02:37:56 pm »
Mira  soldati a mi en amazon uk me salió final con entrega en mi casa $1647 la versión deluxe de 4 blu-ray más un cd y con respecto a lo que dice leandro por qie lo fuiste a retirar no te lo llevaron a domicilio?

Dart, ¿Esta es la que compraste vos?: https://www.amazon.co.uk/Rolling-Stones-Totally-Stripped-Blu-ray/dp/B01DOOPPSA/ref=sr_1_1_twi_blu_1?ie=UTF8&qid=1467142514&sr=8-1&keywords=totally+stripped

Cuesta 35 Euros, que vendrían a ser unos $600 argentinos ¿Cómo es que se llega a los $1647? :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #113 on: Junio 28, 2016, 09:26:20 pm »
Que buen show el de Amsterdam!! Soldatti tiene 100% razon, este es el material que queremos y no siempre mas de lo mismo.
Es grandioso como suena y sobre todo grandioso Keith, la diferencia con la actualidad es el.  Me encanto Connection cantada a duo, como lo hacian en los 70s con Happy y no lo volvieron a hacer.

PD. Que buena estaba Lisa con 20 años y 20 kilos menos.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #114 on: Junio 29, 2016, 04:29:50 am »
Que buen show el de Amsterdam!! Soldatti tiene 100% razon, este es el material que queremos y no siempre mas de lo mismo.
Es grandioso como suena y sobre todo grandioso Keith, la diferencia con la actualidad es el.  Me encanto Connection cantada a duo, como lo hacian en los 70s con Happy y no lo volvieron a hacer.

PD. Que buena estaba Lisa con 20 años y 20 kilos menos.

Destaco las 3 cosas que pusiste cape...

Cómo estaba Keith!!

Terrible versión de Connection

Y qué buena estaba Lisa!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #115 on: Junio 29, 2016, 08:15:53 am »
Así es Lisa estaba muy bien, recuerdo haberla estado viendo a ella más que a los stones en Tumbling Dice durante el primer concierto que dieron en México en 1995

Ahora está muy buena pero para los caníbales, se ha dejado engordar mucho y está muy descuidada, no me imagino a Mick Jagger haciendo esos bailes y esas escenas eróticas con la lisa de hoy en día

 ;) ;) ;)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #116 on: Julio 01, 2016, 10:13:10 am »
El de Paris tambien esta muy bueno, no habia un show de esa gira editado con esa calidad de sonido, son temas mas comunes pero refleja lo bien que sonaban en vivo, Keith estaba imparable.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #117 on: Julio 01, 2016, 03:44:48 pm »
Así es Lisa estaba muy bien, recuerdo haberla estado viendo a ella más que a los stones en Tumbling Dice durante el primer concierto que dieron en México en 1995

Ahora está muy buena pero para los caníbales, se ha dejado engordar mucho y está muy descuidada, no me imagino a Mick Jagger haciendo esos bailes y esas escenas eróticas con la lisa de hoy en día

 ;) ;) ;)

jajaja .. es verdad, lisa esta gordita y los años se le notan mucho mas que a todos los demás.
Me gustaria igual que siga en la banda Lisa pero junto a Sasha que ha estado mas que bien en esta gira.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #118 on: Julio 04, 2016, 09:27:07 am »
Anda dando vueltas en los sitios de torrent los rips de todos los shows, en mkv de 8 gigas cada uno.


¿En qué sitio? Porque busqué en KAT y sólo hay un archivo de 105gb.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« Respuesta #119 on: Julio 04, 2016, 05:39:58 pm »
Ahí te respondí por mp.

 :-X