Encuesta

El 4 se septiembre tenemos nueva revisión de este álbum pero, ¿qué valoración os merece?

Fantástico. Está en mi top 5.
Muy bueno. Lo tengo en mi top 10.
Bueno. Tiene sus momentos.
Malo. Se salvan muy pocos detalles.
Horroroso. De lo peor de su discografía.

Autor Tema: Goats Head Soup [encuesta]  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup [encuesta]
« Respuesta #15 on: Agosto 18, 2020, 10:40:21 am »
Hola Vija. Yo también soy nuevo. DE hecho este es mi primer post, así que aprovecho para saludar a toda la comunidad rollingstoniana.
Por contestarte a la pregunta, te diré que estamos hablando de un gran disco, qué duda cabe. Y si un disco así lo sacaran hoy en día - no ellos, sino cualquier banda de rock- nos llevaríamos un alegrón. Pero si tomamos en consideración el nivel medio de los Stones en esa época, que era su época sagrada, entonces este disco no es de los mejores. Tiene grandes momentos. Angie es una de las mejores baladas rock que alguien ha escrito nunca, y la interpretación es de esas en las que el grupo está tocado por la mano de Dios. Naturalmente Star star (un título ya deudor de lo políticamente correcto, porque en realidad se iba a titular Starfucker) es un pedazo rocanroll de la hostia, de lo mejor. Y luego ya entramos en gustos personales: Coming down again y Hide your love están muy bien. Pero existe en el disco algún momento no tan inspirado. Silver train no me dice gran cosa. Insisto de nuevo que todo esto es a la luz de la monstruosa magnitud en cuanto a calidad media que atesoran los rolling setenteros.
    Pero si estás preguntando por la versión con los descartes... ahí, amigo, te digo que es un disco cojonudo sin paliativos. Es más, si la elección de los temas hubiera incluido lo que ahora se incluye y excluido un par de canciones que ni fu ni fa... entonces sería uno de los grandes discos de los Rolling Stones, a la altura del  Sticky fingers y cerca del Santo Grial que es el Exile.

Saludosssssss

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Goats Head Soup [encuesta]
« Respuesta #16 on: Agosto 18, 2020, 11:28:01 am »
Bienvenido Angie!!


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup [encuesta]
« Respuesta #17 on: Agosto 18, 2020, 08:36:18 pm »
Lo puse en mi top 10 porque no me animo a ponerlo en el 5, creo que luego de los 4 indiscutidos (BB/LIB/SF/EOMS) me cuesta un poco, pero sospecho que SG, TY y Aftermath, pueden gustarme un poco más que GHS.
GHS es una obra maestra, que lamentablemente quedó eclipsada y opacada por haber salido después de SF y EOMS.
En lo personal, me parten el cerebro Dancing with Mr D y Silver Train, a la par de  Star, Star.
Bienvenidos Vija y Angie  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup [encuesta]
« Respuesta #18 on: Agosto 19, 2020, 06:15:11 pm »
en mi top 5, justo el quinto


SF
LIB
EOMS
BB
GHS