Autor Tema: Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile  (Leído 42571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leo_cavs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #120 on: Febrero 04, 2016, 12:37:19 am »

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #121 on: Febrero 04, 2016, 05:26:32 am »
QUE LISTA POR DIOS!!!

Feliz por todos los que estuvieron, conocidos del foro, amigos del foro, etc...

Ahora....AR GEN TI NA

...what a drag it is getting old....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #122 on: Febrero 04, 2016, 05:52:18 am »
GRACIAS GRACIAS GRACIAS CHICOS POR ESTE INCREIBLE HILO

DISFRUTAR MUCHO POR ESOS LARES, LO TENEIS MUY MERECIDO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #123 on: Febrero 04, 2016, 07:16:47 am »
El show fue alucinante. Les digo, sacando que bobby no está, están sonando mejor que hace 10 años.

Es impresionante, la lista fue buenísima!
Algunas perlitas:
1. Out of control me sorprendió gratamente. Los arreglos de keith en la canción hermosossss
2. Durante la parte blues de midnight rambler, Mick se cantó una estrofa completa de you gotta move!!!! Inédito total!! Al menos para mí
3. Ronnie está prendido fuego! Toco bárbaro!
4. Darryl jones se termino la operación y finalmente le hicieron el implante de la cara del paro donald!! Ya lo verán!
5. Sasha se quedó sin nafta hacia el final del solo de gimme shelter. Como que le faltó un compás. No sé si se pudo nerviosa o que. Pero igual me gusto. Pero es media Lisa, en todos los aspectos jaja
6. El nuevo saxo toca bien. Pero ya verán que lo extrañarán a bobby. Es distinto. Es otra cosa.
7. El público chileno me sorprendió! El estadio estaba lleno y mucha buena energía.
8. Ronnie es un pollerudo que usa una correa con el nombre de la mujer grabado jajaja
9. Mick de otro planeta.


La previa con Alex, Lucianito y flia. Diego Perri muy buena onda y César con la mujer. También el de stonesPlanet de brasil pero no hablamos mucho.
Todo de lujo!!

Nos vemos en La Plata

Ah después del show de la plata, vamos a tocar unos temas de los stones en wilkenny bar (12 y 50). Ojalá puedan ir.


Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #124 on: Febrero 04, 2016, 07:25:06 am »
Grande Chris, se agradece, qué locura, yo vi un rato por periscope y me quería matar, lo bien que parecía sonar.
el listado de temas.... es cierto que mucho hit como ya sabíamos, pero ¿qué más se puede pedir? "She's A Rainbow", "Out Of Control", LSTNT, "You Got the Silver", más de lo que esperaba en cuanto al setlist, genial, el kick off del Olé fue mejor de lo que me esperaba, se viene la locura.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #125 on: Febrero 04, 2016, 07:33:10 am »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #126 on: Febrero 04, 2016, 07:35:41 am »
Gracias Cris!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #127 on: Febrero 04, 2016, 07:41:00 am »
Mucho más guitarrero que en 2006. Que lo tenía q blondie tapando huecos. Acá ronnie y keith sonaron bárbaro.  Buen volumen de violas y buen sonido.
Da la impresión que esta banda está para 10 años más sin problemas. Qué cosa de locos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #128 on: Febrero 04, 2016, 07:52:16 am »
Marcelo en tu honor tocaron parte de You Gotta Move en medio de Midnight Rambler!!!

Debes festejarlo ya que son tus rolas!!!

Si Voodoo ademas esta muy bien puesta la frase dentro de la parte lenta del tema
Jagger me comento que en Buenos Aires la repite para mi

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #129 on: Febrero 04, 2016, 08:05:26 am »
Gran concierto si señor¡¡¡ a ver yo quiero decir varias cosas

Sasha la chica tiene voz para lo que quiera, Puede ser que fuera el debut y se pusiera nerviosa. Pero esta chica tiene voz, y las comparaciones con Lisa son odiosas, yo me quedo con lisa, de voz y fuerza escenica, y creo que a esta chica le falta un poco de tiempo para comerse el escenario.

el saxofonista negro, me parece que toca muy negrata, quiero decir que toca con mucho groove y mucho swing y todo eso...pero claro es que la sombra de Mr Bobby Keys es muy alargada, media mida con la banda es mucho.
en fin dejen que pase un poco más de tiempo si esta chica continua estara más asentada en el seno de la banda, y sino volveremos a ver en el futuro a Lisa huracan Fischer... el tiempo lo dirá.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #130 on: Febrero 04, 2016, 08:19:12 am »
Por lo que dejaba oir en Periscope, la banda suena bien guitarrera como nos gusta a todos, es grandioso por su edad y los tiempos de tocar lo menos posible que corren hoy en dia.  Mick a mi ya no me sorprende, es un caso unico.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #131 on: Febrero 04, 2016, 09:13:14 am »
Lo de que suenan más guitarreros es a partir de los conciertos de 2012, y creo que tiene que ver con dos factores: uno es la teconología que nos permite un mejor sonido, y otro es que tanto Keith como Ronnie tocan más quietos en sus lugares, más concentrados en lo que tocan y no se dispersan tanto, al final terminando sonando mejor, más poderosos y también se dan lujitos de pasearse por el escenario, siguen aprendiendo y mejorando en algún sentido.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Carlos Valencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #132 on: Febrero 04, 2016, 09:29:23 am »
Estimados amigos Stones...
Debo admitir que conocí a los Stones ya grande, obviamente  conocía las canciones más populares. Hasta que llegó a mis manos un DVD del show del Vodoo Lounge concierto en Miami 1998, vi los reef de Keith en Jumping Jack Flash y me aturdió el cerebro
De ahí empecé a investigar sus discos y me encandilé con su música estilo y letras
También supe que Argentina era el país más Stone del mundo y soñaba con ir a verlos a Bs Aires, pero anoche los vi en mi Chile querido
Un estadio lleno y entregado a sus majestades Satánicas, Mick con una vitalidad como en sus primeros años, una voz espectacular y sus movimientos ya clásicos, el mejor frontman de la historia, Charlie con una vitalidad y maestría soberbia, Ronnie mejor que nunca tocando de una manera increíble, y Keith... el Stones más Stones de todos, el alma mater y corazón de la banda, mr Rock n Roll, la leyenda viviente del rock, con sus reef que ya son leyendas
Un público encendido y entregado a sus majestades,obviamente el Stones más aplaudido fue Keith...
Gracias a los Stones por permitirme ir al mejor recital de mi vida, y poder disfrutar bailar y cantar clasicos que ya son parte de mi vida musical
Espero traspasarle la herencia Rollinga a mi hijos ahora que son niños  para que no esperen tanto tiempo como yo para ser fans de la banda más grande del mundo
Amigos Argentinos sus majestades van en camino y con un show que sólo ellos saben hacer...
It"s only rock n roll.. but i like it...
Saludos Stones

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #133 on: Febrero 04, 2016, 11:43:18 am »
Yo a bobby le echo mucho de menos, muchisimo
It's just that demon life that you got in this Sway

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Febrero 03 2016 - Estadio Nacional, Santiago, Chile
« Respuesta #134 on: Febrero 04, 2016, 12:11:54 pm »
Yo a bobby le echo mucho de menos, muchisimo
Yo no necesito escuchar a nadie, Bobby es irreemplazable.
« Última Modificación: Febrero 04, 2016, 09:25:56 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.