Autor Tema: Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?  (Leído 3821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« on: Enero 26, 2016, 10:46:52 am »
Hola amigos, como varios saben soy de Córdoba y estoy preparando la gran excursión a Baires con mi novia Berta para ver a los Eston el 10 y el 13/2 :-X, tengo ya casi todo organizado pero me falta resolver una cosa: el traslado a La Plata :(. Averigué las combis y cobran como $250 x persona y por día, me parece un abuso para la distancia. Es por eso que vengo aquí a preguntarles si alguno de ustedes va en auto, propio o de otro, y tenga lugar p/2 personas, obvio compartiendo/asumiendo los gastos; ya estuve consultando esto mismo por mje pvdo a un par de Banqueteros y hasta ahora no he conseguido nada, asi que hago acá la consulta abierta a todos a ver si alguien me puede dar una mano, gracias desde ya al que me pueda acercar una solucion o alguna info :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2016, 11:01:32 am »
en que parte de Baires vas a estar instalado Emotional?
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2016, 11:02:37 am »
en que parte de Baires vas a estar instalado Emotional?
En Capital Federal
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2016, 06:48:28 pm »
A mi me dijeron que en colectivo era muy barato y supongo asi me ire a La Plata.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2016, 10:52:20 pm »
Si quieren barato y con horarios completamente determinados, sugiero el tren.
Es barato (muy), pintoresco y no tiene riesgos con los horarios.
Aproximadamente una hora de viaje, y la estación de La Plata hasta el estadio debe ser una hora (máximo) caminando. Lindo como para ir recorriendo de a poco, palpando el clima de fiesta que va a existir en la ciudad y descansando en más de una plaza que queda por el camino (hay más de una y son hermosas como toda la ciudad).
Para la vuelta es más complicado, si mal no recuerdo el primer tren de regreso sale como a las 4:30 de la mañana.

Para la vuelta yo me iría caminando hasta la terminal de buses (va a ir mucha gente en esa dirección, no se pueden perder), es cerca de la terminal de trenes, y ahí ponen buses con destino a Baires y ponen unidades hasta abastecer a todo el público. Al menos eso me dijeron cuando fui a ver Black Sabbath en octubre de 2013, y así es como me volví.

Espero que sirva.
« Última Modificación: Enero 26, 2016, 10:58:45 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2016, 01:21:52 am »
Si quieren barato y con horarios completamente determinados, sugiero el tren.
Es barato (muy), pintoresco y no tiene riesgos con los horarios.
Aproximadamente una hora de viaje, y la estación de La Plata hasta el estadio debe ser una hora (máximo) caminando. Lindo como para ir recorriendo de a poco, palpando el clima de fiesta que va a existir en la ciudad y descansando en más de una plaza que queda por el camino (hay más de una y son hermosas como toda la ciudad).
Para la vuelta es más complicado, si mal no recuerdo el primer tren de regreso sale como a las 4:30 de la mañana.

Para la vuelta yo me iría caminando hasta la terminal de buses (va a ir mucha gente en esa dirección, no se pueden perder), es cerca de la terminal de trenes, y ahí ponen buses con destino a Baires y ponen unidades hasta abastecer a todo el público. Al menos eso me dijeron cuando fui a ver Black Sabbath en octubre de 2013, y así es como me volví.

Espero que sirva.

Tengo entendido que el tren estaba en reparacion, ya lo terminaron???

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #6 on: Enero 27, 2016, 05:59:50 am »
Si quieren barato y con horarios completamente determinados, sugiero el tren.
Es barato (muy), pintoresco y no tiene riesgos con los horarios.
Aproximadamente una hora de viaje, y la estación de La Plata hasta el estadio debe ser una hora (máximo) caminando. Lindo como para ir recorriendo de a poco, palpando el clima de fiesta que va a existir en la ciudad y descansando en más de una plaza que queda por el camino (hay más de una y son hermosas como toda la ciudad).
Para la vuelta es más complicado, si mal no recuerdo el primer tren de regreso sale como a las 4:30 de la mañana.

Para la vuelta yo me iría caminando hasta la terminal de buses (va a ir mucha gente en esa dirección, no se pueden perder), es cerca de la terminal de trenes, y ahí ponen buses con destino a Baires y ponen unidades hasta abastecer a todo el público. Al menos eso me dijeron cuando fui a ver Black Sabbath en octubre de 2013, y así es como me volví.

Espero que sirva.

Siendo uruguayo tenes mas ubicacion que yo de mi pais :'( jeje
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #7 on: Enero 27, 2016, 10:19:40 am »
Para la vuelta yo me iría caminando hasta la terminal de buses (va a ir mucha gente en esa dirección, no se pueden perder), es cerca de la terminal de trenes, y ahí ponen buses con destino a Baires y ponen unidades hasta abastecer a todo el público. Al menos eso me dijeron cuando fui a ver Black Sabbath en octubre de 2013, y así es como me volví.
Esto mismo comenté con alguien por privado, yo decía que en Cba cuando hay espectaculos o partidos de futbol nocturno en el Estadio Kempes, a la salida cerca de medianoche hay siempre un operativo especial de las empresas de colectivos para llevar de regreso a la gente. Ojalá haya algo así en lo de los Stones, sería una gran impericia por parte de las autoridades del gobierno de la ciudad si no lo hicieran ::), dejarían bandas de gentes dando vueltas a la noche por la ciudad sin poder volverse, un peligro potencial desde varios puntos de vista
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #8 on: Enero 27, 2016, 08:26:09 pm »
a través de tiketek, el rápido argentino tiene un servicio de ida y vuelta de retiro al estadio, a 200 pesos ida y vuelta, es caro?
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #9 on: Enero 28, 2016, 05:25:30 am »
No es caro, cuando vino Metallica Chevallier cobraba 300. Lo que me parece es que sale MUY temprano ...  teniendo en cuenta que abren las puertas a las 18 hs recién...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #10 on: Enero 28, 2016, 01:24:06 pm »
Repito mi pregunta ignorada, el tren ya funciona???

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #11 on: Enero 28, 2016, 01:34:59 pm »
No, aun no. Lo están electrificando. Pero en la terminal de Constitución, de donde saldría, hay buses dispuestos por la misma linea para cubrir el trayecto. El costo es el mismo que el tren, subsidiado, pero ese día no sería la mejor opcion me parece.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #12 on: Enero 28, 2016, 09:56:28 pm »
pero ese día no sería la mejor opcion me parece.

Por qué?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #13 on: Enero 29, 2016, 06:12:51 am »
Conviene ir hasta retiro o hasta constitucion ??
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Traslado a La Plata, alguien puede ayudarme?
« Respuesta #14 on: Enero 29, 2016, 06:44:17 am »
pero ese día no sería la mejor opcion me parece.

Por qué?

Se me hace que va a ser un despelote, mucha gente, andá a saber si ponen todos los micros necesarios, más siendo fin de semana cuando la demanda no es tan grande, malas gentes que saben que vas al recital y que tenés una entrada que vale mucha plata encima, etc etc. Pero quizá sea prejuicio mío nomás.

Obviamente, Constitución. En Retiro salen para el norte del Gran Buenos Aires, y La Plata está para el sur.