Autor Tema: casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour  (Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #15 on: Noviembre 16, 2015, 09:13:50 am »
¡Tremendos viajes! disfruté mucho de todos los videos. Me intriga bastante saber más de la gente que vive en esas casas de culto, ¿serán realmente conscientes de dónde viven? ¿qué sentirán? ¿les gustarán los Stones?  seguro deben tener alguna que otra anécdota que les habrán contado, ¿no?

el dueño de cotchford farm un tipico ingles que lleva mucho tiempo viviendo alli , cambio la ubicacion de la estatua de Winnie the pooh y la fabula , lo mismo que la de cristopher robbins , vendio las baldosas originales de la piscina donde murio Jones (yo tengo un pedazo) la compre a Christies en su tiempo...

Tambien nos conto que la pelicula Stoned no fue filmada ahi por que costaba muy caro para una pelicula de bajo precio, aun esta en venta y lo que le entendi que estaba evaluada en 1.8 millones de libras.

con respecto a Edith Groove fue Tina una señora de color muy amable de Barbados que nos atendio y nos dejo entrar , unica y exclusivamente x que eramos latinos (y cometi una mentira piadosa) de decirle que nos dieron visa por una semana ...

el resto fue historia ...

lo pasamos genial y sin problemas de convivencia ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #16 on: Noviembre 16, 2015, 11:37:35 pm »
Impresionante Alex!!!!!!!

Desconectado Sway15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #17 on: Noviembre 18, 2015, 07:57:36 pm »
¡Tremendos viajes! disfruté mucho de todos los videos. Me intriga bastante saber más de la gente que vive en esas casas de culto, ¿serán realmente conscientes de dónde viven? ¿qué sentirán? ¿les gustarán los Stones?  seguro deben tener alguna que otra anécdota que les habrán contado, ¿no?

el dueño de cotchford farm un tipico ingles que lleva mucho tiempo viviendo alli , cambio la ubicacion de la estatua de Winnie the pooh y la fabula , lo mismo que la de cristopher robbins , vendio las baldosas originales de la piscina donde murio Jones (yo tengo un pedazo) la compre a Christies en su tiempo...

Tambien nos conto que la pelicula Stoned no fue filmada ahi por que costaba muy caro para una pelicula de bajo precio, aun esta en venta y lo que le entendi que estaba evaluada en 1.8 millones de libras.

con respecto a Edith Groove fue Tina una señora de color muy amable de Barbados que nos atendio y nos dejo entrar , unica y exclusivamente x que eramos latinos (y cometi una mentira piadosa) de decirle que nos dieron visa por una semana ...

el resto fue historia ...

lo pasamos genial y sin problemas de convivencia ...

Fuaa, qué emoción debe haber sido estar por esos lugares. ¡Muchas gracias por tu respuesta, Alex!
It's just that demon life has got you in its sway

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #18 on: Noviembre 20, 2015, 08:52:55 am »
de Nada Sway imaginate que yo estuve ahi y lo vivi ... un grato recuerdo , volvere nuevamente
IORR... BUT I LIKE IT!!!!