Autor Tema: casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour  (Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Queridos amigos Stones por cosas personales y temas que van mas alla de sus majestades estuve alejado del foro … pronto a cumplir 4 decadas siempre me propuse a realizar algo llamado el tour de los origines cosa que no existe pero si se puede organizer.

Desde que escuche por Primera Vez a los 11 años Under My Thumb y caí hechizado bajo la magia de la música de sus majestades, soñé con recorrer lugares que dieron parte de la leyenda de nuestros ídolos.

Gracias a dios pude darme ese gusto y durante una semana viaje con 5 Fans mas a Londres a Recorrer gran parte de esos lugares mágicos que nos han cautivado y hemos visto numerosas fotos y entrevistas … entre las cosas que realizamos que fueron varias para una semana les adjunto un par de videos que resumen la estadia y lo fantástico que fue realizar este sueño realidad , para mi los momentos mas emocionantes fueron estar en la piscina donde Brian Jones dejo de existir , el pueblo de Cheltenham y la tumba de Jones , ingresar al departamento de Edith Groove y por supuesto compartir con John Pasche y que te firme y te dedique 3 lithografias diseños de el a tu nombre …

No les molestare con mas palabras , creo que las imágenes y la música dice mas …
Realice estos 7 videos como resumen de lo vivido y como parte del banquete quisiera compartirlos con Ustedes, los Banqueteros.
Este viaje lo realice el 10 de Abril y Volví a Chile el 18 , fue intenso… todo esto fue organizado por un fanático como yo y un gran amigo Cesar Bersais de la Patagonia al cual dedico este POST.

Dartford y los origines con el Satisfaction Tour


Estudios Regent


Llegando a Edith Groove


En el Interior de Edith Groove


Un gusto personal para mi , esta caratula siempre me ha encantado y estuvimos en Primrose Hill


uno de los momentos más emocionantes para mí fue estar en Cheltenham


Y finalmente en Cotchford Farm


Broche de oro son los conciertos que pretendo ir...COMO MI AUTO REGALO DE CUMPLEAÑOS

SANTIAGO DE CHILE 3 DE FEBRERO
BUENOS AIRES 7 DE FEBRERO
BUENOS AIRES 13 DE FEBRERO
RIO DE JANEIRO 20 DE FEBRERO
SAO PAOLO 27 DE FEBRERO

Espero cumplir mas fechas x ahora me anoto con estas...

falta mucho para FEBRERO?

Saludos Stoners para todo el foro!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,279
  • Karma: +52/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2015, 02:42:51 pm »
Virtualmente viví ese Tour contigo carnal, que más te puedo decir de todo lo que platicabamos esos días? Felicidades!

Ojalá consideres la fecha de México hermano, vivimos Newark 2012 pero esta vez te aseguro lo viviremos hombro con hombro, suerte !!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2015, 03:15:02 pm »
Que grande Alex!!

Realmente te felicito por haberte jugado y mandarte a conocer la cuna Stones.
Saludos y claro..

falta mucho pa febrero??
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2015, 07:19:49 pm »
Son copionesss
Pero los quiero.

Lean y vean los videos de Alex.
Es un gran amigo y en Lord fan
Un referente.
Salu

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,516
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2015, 08:51:14 pm »
¡Qué bueno que los volviste a compartir! Se perdieron cuando perdimos un par de días de mensajes

El tour real se siente la vibra pero a veces el tour virtual tiene algo... una vez estuve leyendo la información de una caja de King Crimson donde viene donde vivían, donde ensayaban, donde grababan y me di mi tour por Google Maps y al bajar a vista de calle se puede hacer el tour virtual para nosotros los pobres

 ;) 8) ::) :-\

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2015, 09:11:04 pm »
Alex, primero que nada, felicitaciones, gran viaje y gran recorrido!!! Y que regalito te van a hacer los Stones para tus cuatro decadas!!!
Si me permitis el atrevimiento, voy a agregar algunos videos de cuando hice lo mismo en mi viaje a Londres, tratando de no repetir lo que vos hayas subido.
Para empezar 7 Broadwick Street, donde funcionaba el Bricklayers Arms Pub, lugar donde Brian Jones e Ian Stewart hicieron las audiciones y sobre el que Keith cuenta en su libro:

"7 Broadwick Street was the Bricklayers Arms pub. The place where Brian Jones made the auditions to what became the greatest rock and roll band in the world. "I went to the Bricklayers Arms, a seedy pub in Soho, for the first time for the first rehearsal for what turned out to be the Stones. I think it was May of '62, lovely summer evening. Just off Wardour Street. Strip Alley. I get there, I've got my guitar with me. And as I get there the pub's just opened. Typical brassy blond old barmaid, not many customers, stale beer. She sees the guitar and says 'Upstairs', and i can hear this boogie woogie piano, this unbelievable Meade Lux Lewis and Albert Ammons stuff. I'm suddenly transported in a way. I feel like a musician and I haven't even got there! I could have been in the middle of Chicago, in the middle of Mississippi. I've got to go up there and meet this man who's playing this, and I've got to play with him, And if I don't measure up, it's over. That was really my feeling as I walked up those stairs, creak creak creak. In a way, I walk up those stairs and come down a different person..." - Keith Richards in his autobiography '"Life "


Filme tambien el camino a pie entre una de las casas de Keith y la de Mick en Dartford, pero a diferencia de este todavia no lo subi. Apenas lo haga lo agrego.
Y nuevamente, felicitaciones!!!
« Última Modificación: Noviembre 11, 2015, 09:25:15 pm por Fedestone »

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2015, 09:48:41 pm »
Ahora si. El camino que mas de una vez habran hecho de chicos Mick y Keith, desde 39 Denver Road, casa de Mick, hasta 33 Chastillian Road, casa de Keith.

« Última Modificación: Noviembre 11, 2015, 09:51:26 pm por Fedestone »

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #7 on: Noviembre 12, 2015, 05:31:26 am »
Fede ...anduvimos por ahi

estuvimos en 100 club , conocimos al mayor coleccionista STONES del Mundo estuvimos en su PENTHOUSE y te mueres lo que tiene como coleccion ...no somos nada

tambien estuvimos con John Pasche , marquee etc etc etc , el hotel del salon de la conferencia del beggars banquet ... fue demasiada informacion en 8 dias lo pasamos genial ... ahi con Cesar organizamos todo  , yo que hablo mas Ingles era el traductor ... lo mas emocionante para mi fue estar en COTCHFORD FARM ... de hecho hasta me traje agua de la piscina donde murio Jones ...

anyway ahora se vienen los shows , falta conseguir mis tickets de Brasil ...

gracias por la Buena vibra
Stones Forever

IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #8 on: Noviembre 12, 2015, 06:50:22 am »
Grande Alex, te felicito.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #9 on: Noviembre 12, 2015, 01:45:17 pm »
Tremendo Alex !!! que orgullo conocerte de todo corazón man ¡!  Y siempre agradecido. Saludos y que esta gira Ole en Sudamerica sea lejos la mejor de todas ¡!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2015, 04:08:42 pm »
Que buen viaje!! Nunca he ido a Londres y es algo que veo difícil asi que este tipo de cosas se agradecen mucho...Alex me llama la atención que digas que "no somos nada" junto al maximo colecciónista del mundo, que puede tener que tu no tengas? Por fotos tu colección se ve increíble, no me imagino que puede haber más alla, saludos!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #11 on: Noviembre 13, 2015, 05:16:12 am »
Que buen viaje!! Nunca he ido a Londres y es algo que veo difícil asi que este tipo de cosas se agradecen mucho...Alex me llama la atención que digas que "no somos nada" junto al maximo colecciónista del mundo, que puede tener que tu no tengas? Por fotos tu colección se ve increíble, no me imagino que puede haber más alla, saludos!!

Estimado ... El coleccionista en Cuestion , tiene contratos originales de la epoca , con Decca firmados por Jones en 1963 ... acetos originales , poster no editados libretas de notas personales , casi todo el arte original de RONNIE , etc etc

vive en un hermoso penthouse en un barrio acomodado de Londres , tiene un galpon con COSAS de los Stones , los conoce en Persona , ha sido en varias oportunidades consultado por la misma agencia de los Stones para hacer replicas de cosas de la epoca ... aparece en los agradecimientos ...

que mas quieres que te comente ... NO SOMOS NADA ...

El una excelente persona y muy simpatico nos conto muchas historias...

Salu2 Stoners !!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 289
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #12 on: Noviembre 13, 2015, 05:36:19 am »
Que buen viaje!! Nunca he ido a Londres y es algo que veo difícil asi que este tipo de cosas se agradecen mucho...Alex me llama la atención que digas que "no somos nada" junto al maximo colecciónista del mundo, que puede tener que tu no tengas? Por fotos tu colección se ve increíble, no me imagino que puede haber más alla, saludos!!

Estimado ... El coleccionista en Cuestion , tiene contratos originales de la epoca , con Decca firmados por Jones en 1963 ... acetos originales , poster no editados libretas de notas personales , casi todo el arte original de RONNIE , etc etc

vive en un hermoso penthouse en un barrio acomodado de Londres , tiene un galpon con COSAS de los Stones , los conoce en Persona , ha sido en varias oportunidades consultado por la misma agencia de los Stones para hacer replicas de cosas de la epoca ... aparece en los agradecimientos ...

que mas quieres que te comente ... NO SOMOS NADA ...

El una excelente persona y muy simpatico nos conto muchas historias...

Salu2 Stoners !!!


como se llama Alex este coleccionista ?


Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #13 on: Noviembre 13, 2015, 10:46:06 am »

como se llama Alex este coleccionista ?

Se llama MATT LEE ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Sway15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:casi a 4 décadas de vida recorriendo los orígenes y preparándo un nuevo tour
« Respuesta #14 on: Noviembre 14, 2015, 06:36:44 pm »
¡Tremendos viajes! disfruté mucho de todos los videos. Me intriga bastante saber más de la gente que vive en esas casas de culto, ¿serán realmente conscientes de dónde viven? ¿qué sentirán? ¿les gustarán los Stones?  seguro deben tener alguna que otra anécdota que les habrán contado, ¿no?
It's just that demon life has got you in its sway