Autor Tema: México - Preparativos  (Leído 24382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:México - Preparativos
« Respuesta #30 on: Noviembre 23, 2015, 12:29:45 pm »
Listo!!! fue muy sencillo, boletos del 43 al 46 en General B, de $980 se fue a $1,172 con los cargos de Ticketmaster que hoy puedo decir funciono perfecto!!!...sábado 28 de noviembre Pearl Jam, viernes 11 de diciembre Caifanes, lunes 14 de Marzo ROLLING STONES como diría un filosofo QUE PUTA FELICIDAD!!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #31 on: Noviembre 23, 2015, 12:31:10 pm »
Asi es mi estimado Will Byman, precisamente me acordé de usted cuando un amigo mio me dijo que llegó a las 4am a la taquilla y era el segundo de la fila...

Los tiempos cambian, pero las sensaciones son las mismas, una vez mas pinches nervios que ni pude dormir, hasta que una amiga mia que trabaja en Santander me dijo que tendrían pre-preventa especial para empleados, que si quería mis boletos era YA y en chinga!!!

a las 9.30 ya tenia mi confirmación de Verde A, fila 8, porque ya no había filas adelante!!!!

Saludos Mimbrera y a toda la banda que nos encontraremos esa noche lluviosa (esperemos que no) del 14 de Marzo!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #32 on: Noviembre 23, 2015, 01:43:58 pm »
Ya conseguí boleto, lo hice desde la fría y calculadora red de código binario.
Me hubiera gustado ir a hacer fila desde un día antes a las taquillas del palacio.
Nada se compara a la sensación de escandalizar a la taquillera con tu aliento apestoso de cerveza y madrugada:
¡¡¡Deme los mejores lugares que tengaaaaaa.....!!!

Los tiempos cambian.

JAJA me meo de risa y me imagino la escena!! Genial mi estimado

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #33 on: Noviembre 23, 2015, 01:47:55 pm »
Yo ya también conseguí boletos, de hecho tuve p2 ya que por cortés con una amiga de Estados Unidos que me pidió VIP de $1,275 dólares primero intenté comprar el suyo y perdí mucho tiempo, no podía y entonces compré los míos sin pedos, mucho, muchísimo más baratos y no tan lejos es Platino 16 del lado de Keith

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #34 on: Noviembre 23, 2015, 02:34:02 pm »
Lo que debería pasar es que el lunes anuncien la otra fecha, hay de a madres en la reventa online, no imagino los revendedores de aquí!!!

http://www.viagogo.com/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Rolling-Stones-Tickets
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #35 on: Noviembre 23, 2015, 03:59:26 pm »
En México no hay tongue pit!

 ;) :'(

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:México - Preparativos
« Respuesta #36 on: Noviembre 23, 2015, 05:12:49 pm »
Pues yo si fui a la taquilla, la cual fue una reverenda mentada de madre, no habia tanta gente formada, calculo unos 300 y yo era el numero 120 por ahi.

A 4 personas de entrar a la zona de taquillas, el sistema se cayo y se empezaron a acabar las entradas, termine sin poder comprar verde A (mecesitaba 3) y comprando generales B por internet. Porque en la taquilla nadmas no lo iba a lograr estando a 4 personas de entrar a la zona.

Ni modo, le tuvee que pagar recargos a ticktemaster..

Alla nos vemos.

Por cierto a lo mejor me van a sobrar 3 Naranja A $6212 por los 3 (justo lo que costaron)

Un abrazo.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #37 on: Noviembre 23, 2015, 05:36:02 pm »
Boletos de 23 dólares. Que buena onda :)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:México - Preparativos
« Respuesta #38 on: Noviembre 23, 2015, 06:43:04 pm »
bien por todos ahì nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #39 on: Noviembre 23, 2015, 08:16:47 pm »
Boletos de 23 dólares. Que buena onda :)

En efecto, por primera vez pensaron en la banda jaladora, si bien esos lugares están lejísimos del escenario se ve y se escucha muy bien, no ves al grupo como tal, ves las pantallas pero se disfruta bien. Dos veces he estado ahí, uno con mis hijas para ver a Miley Cyrus (jaja lo que hace uno por sus hijas) y la otra fueron precisamente los Stones en el cuarto concierto que dieron en 1995

Los lugares decentes para ver al grupo y no a las pantallas son los que están entre $216 y $1,270 dólares

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #40 on: Noviembre 23, 2015, 08:19:39 pm »
bien por todos ahì nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Bien Sandra!! Me va a dar mucho gusto verte de nuevo, Rodors y yo (y los que se apunten a ayudar) vamos a organizar la reunión de fans locales y del mundo, si no mal recuerdo Rogerriffin ya se apuntó a apoyarnos

Desconectado Danyotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:México - Preparativos
« Respuesta #41 on: Noviembre 23, 2015, 09:19:02 pm »
Con muchísimo sufrimiento y caos pude hacerme de un Platino 3. Seguro anuncian la segunda fecha para la siguiente semana. Felicidades a los que ya tienen su boleto!!!!!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #42 on: Noviembre 24, 2015, 01:48:48 pm »

Fans mexicanos de The Rolling Stones agotan sus boletos

Mañana, martes 24, se pondrá a la preventa un lote más de entradas populares para su concierto del 14 de marzo en el Foro Sol

23/11/2015 20:39  Notimex / Fotos: Notimex y Facebook

 
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/11/23/1059149
     
En menos de seis horas terminó la preventa a través de Ticketmaster, la página de Internet de ese servicio informó que hay saturación para adquirir accesos, incluso los precios más económicos ya se agotaron. (Notimex)

   CIUDAD DE MÉXICO.

Los fanáticos de la banda británica The Rolling Stones agotaron boletos en menos de seis horas de efectuarse la preventa a través de Ticketmaster, la página de Internet de ese servicio informó que hay saturación para adquirir accesos, incluso los precios más económicos ya se agotaron.

Al parecer, mañana, martes 24, se pondrá a la preventa un lote más de entradas populares, lo que mantiene vivas las ilusiones de aquellos que no lograron adquirirlos este lunes.

Cabe señalar que los fans de "Sus Satánicas Majestades" pagan hasta 10 mil 730 pesos por boleto para asistir al concierto que ofrecerán el 14 de marzo de 2016, en el Foro Sol, de la Ciudad de México.



La Zona Platino tiene ese costo por entrada, la Platino 2 se comercializa a siete mil 500 pesos, mientras que la Platino 3 cuesta cinco mil 800 pesos.

El área Platino 4 es de cuatro mil 500 pesos, la Platino 5, de tres mil; la zona Verde A vale dos mil 500 pesos, en el caso de la Naranja A, el costo es de mil 750; la Verde B, mil 200; la Naranja B, 880; la Verde C, 450; la Naranja C, 320 y la General B, en la que el público permanecerá de pie, será de 980 pesos.

“Por el momento este evento tiene gran demanda de boletos, tendrás más oportunidad de conseguir tus boletos si los seleccionamos por ti, pues debido a la alta demanda se desactivó el mapa interactivo, los asientos que tenías seleccionados han sido eliminados. Haz click en "Aceptar" para buscar el mejor lugar disponible”, informa el aviso del portal.



Oreja y rabo para los Stones

The Rolling Stones visitará México como parte de su gira “América Latina Olé”, que comenzará el 3 de febrero en Chile, desde donde partirá a otros países como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.

En Santiago de Chile, donde la agrupación se presentará el 3 de febrero, en el Estadio Nacional, las entradas van de 40 mil 950 pesos (947 pesos mexicano) a 525 mil pesos (12 mil 142 pesos mexicanos) con el cargo de servicio incluido.

En Buenos Aires, Argentina, donde Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood actuarán en el Estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero, los boletos oscilan entre mil 440 (dos mil 470 pesos mexicanos) y tres mil 450 pesos argentinos (cinco mil 918 pesos mexicanos).



En Montevideo, Uruguay, que les abrirá las puertas en el Estadio Centenario, el día 16 de febrero, los boletos se venden en dos mil 360 pesos uruguayos (mil 321 pesos mexicanos) y 21 mil 500 pesos (12 mil 36 pesos mexicanos).

Lima, Perú albergará a The Rolling Stones en el Estadio Monumental, el 6 de marzo, los precios oscilan entre dos mil 415 soles (11 mil 820 pesos mexicanos) y 322 soles (mil 577 pesos mexicanos).

En Bogotá, Colombia que los recibirá el 10 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín", costará 180 mil pesos colombianos el más barato (963 pesos mexicanos) y un millón de pesos (cinco mil 361 pesos mexicanos) el más caro.

En Brasil todavía no se anuncian los precios del boletaje.

cmd
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:México - Preparativos
« Respuesta #43 on: Noviembre 25, 2015, 09:06:05 am »
Ticketmaster Mexico comunico via Facebook y Twitter que el día de Mañana la Venta al Publico en General será únicamente por Teléfono o Internet, no habrá venta en puntos ticketmaster ni en la taquilla del Palacio de los Deportes!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:México - Preparativos
« Respuesta #44 on: Noviembre 25, 2015, 10:48:45 am »
Que tranquilidad ya tener los boletos seguros, me imagino que para la venta al publico en general sera un milagro conseguir que entre una llamada a TM, la opción será internet creo...Compre mis boletos por internet (ticketfast) y ayer al entrar a mi cuenta de TM me apareció un comunicado que decía "estamos teniendo problemas para procesar tus boletos, por favor comunícate lo antes posible a atención a clientes", ahí me saque de onda (yo sabia que los boletos los mandan para impresión en 3 días máximo, pero eso de que estaban teniendo problemas no me gusto), llame a TM y después de media hora tuvieron la decencia de contestar, me dijeron que estaba saturado el sistema de entrega para los boletos de los Stones y que calculaban que el 30 de noviembre mas o menos mandaban los boletos al correo o bien tendre que ir por ellos a algún lugar, espero no pase de esa fecha porque ya quiero tenerlos en mi mano  ???

En fin, suerte a los que busquen boletos para la venta en general!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!