Autor Tema: Brasil - Preparativos  (Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #15 on: Noviembre 25, 2015, 10:07:47 pm »
Estoy casi decidido a ir a Rio. Digo casi porque mi única inquietud es como volverme una vez terminado el show del Maracana hacia Cocacabana o Ipanema.

Lo mas sencillo sería tomarse a un Taxi pero va a estar imposible conseguir uno, y el riesgo que corres siendo extranejero tomando un taxi en un lugar asi es grande.
El subte funciona los sabados hasta las 00hs, descartado.
Colectivos hay varias lineas, pero volvemos al primer punto, vaya uno a saber por donde terminan pasando y si la zona es segura.

Alguno tiene alguna info o experiencia saliendo del Maracana a esa hora?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #16 on: Noviembre 26, 2015, 07:29:23 am »
EmiWilde.
Si podés ir a Río no dejes de hacerlo por ningún concepto. Es una ciudad increíble y el show de los Stones ahí será fabuloso.
Es cierto que es una ciudad muy violenta, más que Buenos Aires, está bien que tomes recaudos, yo en tu lugar lo que haría es ir a Río y ahí en el hotel mismo pido ayuda sobre cómo volver. Nunca estuve de noche por esa zona, pero imagino que tiene que haber servicio de buses, averiguá bien dónde salen y dónde te dejan, también si mal no recuerdo hay servicio de trenes por ahí, averiguá si hay, hasta qué hora y dónde te dejan.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #17 on: Noviembre 26, 2015, 09:24:11 am »
No existe UBER en Río?

UBER es la mejor solución de transporte en las ciudades donde se encuentra!!5

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #18 on: Noviembre 28, 2015, 05:19:09 pm »
EmiWilde.
Si podés ir a Río no dejes de hacerlo por ningún concepto. Es una ciudad increíble y el show de los Stones ahí será fabuloso.
Es cierto que es una ciudad muy violenta, más que Buenos Aires, está bien que tomes recaudos, yo en tu lugar lo que haría es ir a Río y ahí en el hotel mismo pido ayuda sobre cómo volver. Nunca estuve de noche por esa zona, pero imagino que tiene que haber servicio de buses, averiguá bien dónde salen y dónde te dejan, también si mal no recuerdo hay servicio de trenes por ahí, averiguá si hay, hasta qué hora y dónde te dejan.

Gracias Juancho, necesitaba esas palabras de aliento. Me voy a mandar y que sea lo que dios quiera, total para cuando tenga que volver ya voy a haber visto a los Stones y como decia Fernandito... "me tomo una garompa y todo me chupa un huevo" jajaj.


No existe UBER en Río?

UBER es la mejor solución de transporte en las ciudades donde se encuentra!!5

No conozco como funciona UBER pero vi que esta en Rio. Gracias por la Data Cleik, voy a investigar un poco como es el tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #19 on: Noviembre 30, 2015, 08:48:39 pm »
No conozco como funciona UBER pero vi que esta en Rio. Gracias por la Data Cleik, voy a investigar un poco como es el tema.

Mira te explico basicamente como es.

Descargas la aplicacion
te registras
das de alta tu tarjeta de credito en la aplicacion.

Cuando estas en la ciudad que tiene servicio de uber, abres tu aplicacion, seleccionas el tipo de servicio (economico o de lujo o SUV) y la ubicacion donde quieres que te recoja el auto. Te da el tiempo aproximado de espera en la ubicacion hasta que el auto estara llegando por ti. En la misma aplicacion puedes indicar la direccion a la que te diriges, la aplicacion le traza la ruta mas rapida al conductor, cuando llegas a tu destino, te despides, agradeces. el cargo de el viaje, basado en el tiempo y el KM recorrido, se vera reflejado de inmediato en tu aplicacion y sera cargado a tu tarjeta.

Es super seguro, eficiente y economico.

Una excelente opcion cuando viajas a una ciudad y no quieres lidear con taxistas mañosos.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #20 on: Diciembre 01, 2015, 10:45:46 am »
No conozco como funciona UBER pero vi que esta en Rio. Gracias por la Data Cleik, voy a investigar un poco como es el tema.

Mira te explico basicamente como es.

Descargas la aplicacion
te registras
das de alta tu tarjeta de credito en la aplicacion.

Cuando estas en la ciudad que tiene servicio de uber, abres tu aplicacion, seleccionas el tipo de servicio (economico o de lujo o SUV) y la ubicacion donde quieres que te recoja el auto. Te da el tiempo aproximado de espera en la ubicacion hasta que el auto estara llegando por ti. En la misma aplicacion puedes indicar la direccion a la que te diriges, la aplicacion le traza la ruta mas rapida al conductor, cuando llegas a tu destino, te despides, agradeces. el cargo de el viaje, basado en el tiempo y el KM recorrido, se vera reflejado de inmediato en tu aplicacion y sera cargado a tu tarjeta.

Es super seguro, eficiente y economico.

Una excelente opcion cuando viajas a una ciudad y no quieres lidear con taxistas mañosos.


Excelente che !
Sabes si funciona en Chile??
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #21 on: Diciembre 01, 2015, 02:13:12 pm »
Excelente che !
Sabes si funciona en Chile??

Segun la pagina de UBER si hay servicio en Santiago.
Te lo recomiendo mucho, yo soy propietario de uno asi que puedes tener la confianza de que es tu mejor opcion.

https://www.uber.com/es/cities

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #22 on: Diciembre 01, 2015, 04:15:45 pm »
No conozco como funciona UBER pero vi que esta en Rio. Gracias por la Data Cleik, voy a investigar un poco como es el tema.

Mira te explico basicamente como es.

Descargas la aplicacion
te registras
das de alta tu tarjeta de credito en la aplicacion.

Cuando estas en la ciudad que tiene servicio de uber, abres tu aplicacion, seleccionas el tipo de servicio (economico o de lujo o SUV) y la ubicacion donde quieres que te recoja el auto. Te da el tiempo aproximado de espera en la ubicacion hasta que el auto estara llegando por ti. En la misma aplicacion puedes indicar la direccion a la que te diriges, la aplicacion le traza la ruta mas rapida al conductor, cuando llegas a tu destino, te despides, agradeces. el cargo de el viaje, basado en el tiempo y el KM recorrido, se vera reflejado de inmediato en tu aplicacion y sera cargado a tu tarjeta.

Es super seguro, eficiente y economico.

Una excelente opcion cuando viajas a una ciudad y no quieres lidear con taxistas mañosos.

Esta muy bueno Cleik. Te agradezco mucho la data, no conocía el servicio, voy a hacer la prueba en Montevideo y después en Rio veo como viene la mano.

Ya saque pasaje a Rio desde Montevideo, el precio desde ahi es la mitad que desde Bs As, la verdad que era para aprovecharlo. Ahora me queda lo mas complicado... LAS ENTRADAS! jaja.


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #23 on: Diciembre 01, 2015, 04:38:02 pm »
Buena Emi !! Al final hiciste la que te recomendé yo jeje
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #24 on: Diciembre 01, 2015, 05:05:22 pm »
Buena Emi !! Al final hiciste la que te recomendé yo jeje

Seee, tuve que suspender el viaje a Rio en el 2006 porque me habían cambiado de sede en mi trabajo y me arrepentí tanto, no me voy a quedar con las ganas de verlos en el Maracana, esta vez pase lo que pase voy. Vos vas para MTV o Rio al final? Chile va a estar increíble también.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #25 on: Diciembre 01, 2015, 05:29:28 pm »
EmiWilde, con respecto a que "Chile va a estar increíble también" yo creo que si, mi hermano es fanático enfermo de Iron Maiden, los ha visto minimo 25 veces en muchas (y de verdad muchas) partes del mundo y me cuenta que el país donde mas prendieron y que mas lo disfruto fue precisamente Chile, asi que también hay que tenerle mucha fe a ese concierto!

Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #26 on: Diciembre 01, 2015, 07:52:29 pm »
Gracias amigos por la buena onda, confio que todos los shows tendran lo suyo.
It's only rock n' roll !!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #27 on: Diciembre 01, 2015, 11:53:54 pm »
Gracias amigos por la buena onda, confio que todos los shows tendran lo suyo.
It's only rock n' roll !!

Así lo es, Argentina los fans de Todo, Chile sereno y estable pero con el show de apertura y el posible show de calentamiento, Brasil los conocedores y el mas demandante (esta raro que sean los últimos en vender las entradas), Uruguay, Colombia, Peru, los primerisos y ansiosos que bueno que se les hará, México el Norteamericano un poco mas frío pero es el que abrió las puertas y ahora las cierra, todos van a tener algo!

Por cierto, Pierre De Beauport puso en su face que iba rumbo a Londres, lo ideal sería que grabaran por lo menos una rola nueva y la promocionen en el tour latino como preámbulo al nuevo disco!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #28 on: Diciembre 02, 2015, 04:21:10 am »
Ojalá Roger!! .. Aunque ya no se les pueda pedir mas nada,  que lindo seria un nuevo para esta gira :'(
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Brasil - Preparativos
« Respuesta #29 on: Diciembre 04, 2015, 12:36:42 pm »
RIO DE JANEIRO
Única apresentação: Sábado, 20 de fevereiro de 2016.
Horário:21h30
Local: Estádio do Maracanã - Rua Professor Eurico Rabelo, Maracanã, Rio de Janeiro
Classificação etária:16 anos. De 05 a 15 permitida a entrada acompanhado de pais ou responsáveis legais. Proibida a entrada de menores de 05 anos.

SETORES 1/2 ENTRADA INTEIRA
PISTA PREMIUM OUROCARD R$ 450 R$ 900
PISTA R$ 220 R$ 440
CADEIRA INFERIOR LESTE R$ 290 R$ 580
CADEIRA SUPERIOR LESTE R$ 190 R$ 380
CADEIRA MARACANÃ MAIS – LESTE LOUNGE R$ 450 R$ 900
CADEIRA INFERIOR OESTE R$ 290 R$ 580
CADEIRA MARACANÃ MAIS - OESTE R$ 450 R$ 900
CADEIRA INFERIOR SUL R$ 170 R$ 340
CADEIRA SUPERIOR NIVEL 2 – SUL R$ 130 R$ 260
CADEIRA SUPERIOR NIVEL 5 – SUL R$ 130 R$ 260
MEIA-ENTRADA
Obrigatória apresentação do documento previsto em lei que comprove a condição de beneficiário: no ato da compra e entrada do evento (para compras na bilheteria oficial e pontos de venda físicos) / na entrada do evento (para compras via internet ou telefone).

BILHETERIA OFICIAL – SEM TAXA DE CONVENIÊNCIA
Metropolitan
Av. Ayrton Senna, 3000 - Shopping Via Parque - Barra da Tijuca.
Diariamente, das 12h às 20h.
Excepcionalmente, no dia 07 de dezembro de 2015 a bilheteria funcionará das 10h às 18h


SÃO PAULO

Apresentações:
Quarta-feira, 24 de fevereiro de 2016. Às 21h.
Sábado, 27 de fevereiro de 2016. Às 21h.
Local: Estádio do Morumbi - Praça Roberto Gomes Pedrosa, 1 - Morumbi, São Paulo
Classificação etária:16 anos. De 05 a 15 permitida a entrada acompanhado de pais ou responsáveis legais. Proibida a entrada de menores de 05 anos.


SETORES ½ ENTRADA INTEIRA
PISTA PREMIUM OUROCARD R$ 450 R$ 900
PISTA R$ 220 R$ 440
CADEIRA SUPERIOR 1, 2 E 3 R$ 300 R$ 600
INFERIOR A e B R$ 290 R$ 580
Arquibancada 1, 3 e 4 R$ 140 R$ 280
Arquibancada 2   R$ 130 R$260

MEIA-ENTRADA
Obrigatória apresentação do documento previsto em lei que comprove a condição de beneficiário: no ato da compra e entrada do evento (para compras na bilheteria oficial e pontos de venda físicos) / na entrada do evento (para compras via internet ou telefone).

BILHETERIA OFICIAL – SEM TAXA DE CONVENIÊNCIA
CITIBANK HALL - Av. das Nações Unidas, 17.955 - Santo Amaro – São Paulo (SP)
Diariamente, das 12h às 20h.
Excepcionalmente, no dia 08de dezembro de 2015a bilheteria funcionará das 10h às 18h.


PORTO ALEGRE

Única apresentação: Quarta-feira, 02 de março de 2016.
Horário:21h
Local: Estádio Beira-Rio - Av. Padre Cacique, 891 - Praia de Belas - Porto Alegre/RS
Classificação etária:16 anos. De 05 a 15 permitida a entrada acompanhado de pais ou responsáveis legais. Proibida a entrada de menores de 05 anos.

SETORES 1/2 ENTRADA INTEIRA
PISTA PREMIUM OUROCARD R$ 450 R$ 900
PISTA R$ 220 R$ 440
CADEIRA INFERIOR R$ 290 R$ 580
CADEIRA SUPERIOR R$ 175 R$ 350
CADEIRA PREMIUM R$ 325 R$ 650
MEIA-ENTRADA
Obrigatória apresentação do documento previsto em lei que comprove a condição de beneficiário: no ato da compra e entrada do evento (para compras na bilheteria oficial e pontos de venda físicos) / na entrada do evento (para compras via internet ou telefone).

BILHETERIA OFICIAL – SEM TAXA DE CONVENIÊNCIA
ESTÁDIO BEIRA-RIO - Av. Padre Cacique, 891 - Praia de Belas - Porto Alegre/RS
Diariamente, das 10h às 18h.


PREPAREN TARJETAS \o/