Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #465 on: Enero 29, 2016, 07:46:48 am »
Vengo a sumar datos de color (?)

Tengo varios amigos que trabajan en el Hotel Four Seasons. Y ayer una amiga que labura en la parte de Finanzas me dijo:
"No sé cual de los 4 no quiso hospedarse en el hotel porque la habitación presidencial era muy chica y no le dejaron demoler las paredes.
Y no es joda. Se fue al Hyatt. Dos van a estar en el hotel, uno en el hyatt y el baterista en el faena. Todo separaditos"

NO FALTA NADA \o/
Saludoooooos.

Que raro que vayan a 3 hoteles distintos, a esta altura me sorprende
o ellos están muy mañosos (muchas notas indican que no), o es todo nota de color

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #466 on: Enero 29, 2016, 08:35:46 am »
imagino q el q se va al hyatt es mick. es el mas diva ajjajaja

metallica en 2014 tambien estuvo en esos 3 hoteles: hetfield y trujillo en el four seasons, lars ulrich estuvo en una casa de palermo pero se fue el hyatt (q esta a 4 cuadras del four seasons) pq habia una puerta q no cerraba bien :) y kirk hammet estaba en el faena.


muuuuuchas gracias por la data

pd: pude enganchar a trujillo en el four seasons y manguearle 2 autografos 5 dias antes del 1er recital. lo curioso es q paraban aca, iban a paraguay, tocaban y volvian. asi con chile tambien.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #467 on: Enero 29, 2016, 09:00:26 am »
el four season y el hyatt son lo mismo, uno es el edificio y el otro el "palacio"
digamos que estarian en distintos lugares.
watts se corta solo? es raro..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #468 on: Enero 29, 2016, 09:54:01 am »
Lo raro es que los 4 ya estuvieron en el Four season, lo habran remodelado para que a uno no le guste ahora?

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #469 on: Enero 29, 2016, 10:05:58 am »
si la verdad es medio poco creible ja
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #470 on: Enero 29, 2016, 10:15:54 am »
el four season y el hyatt son lo mismo, uno es el edificio y el otro el "palacio"

Me pa que no... la marca Hyatt dejó de ser el que ahora es el Four Seasons y ahora es el Palacio Duhau, que está a unas cuadras...

http://www.google.com.ar/maps/dir/Four+Seasons+Hotel+Buenos+Aires/Palacio+Duhau+-+Park+Hyatt+Buenos+Aires/@-34.5897095,-58.3848211,17.58z/data=!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x0:0xaf234d55e7f8d7ef!2m2!1d-58.3825661!2d-34.590548!1m5!1m1!1s0x0:0x2b820ee8b1a83f72!2m2!1d-58.385594!2d-34.5890518


En tren de jugar a las adivinanzas, se me hace que la esposa de Ronnie no lo deja irse a vivir con Keith unos días!!!
« Última Modificación: Enero 29, 2016, 10:23:40 am por younggazelle »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #471 on: Enero 29, 2016, 10:34:19 am »
Gracias x la aclaracion
a mi me queda mas cerca ir a ver al baterista!

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #472 on: Enero 29, 2016, 10:53:44 am »
te iba a responder marce pero me ganaron de mano. si tengo q apostar, apuesto por charlie. el faena esta bueno pq si el tipo sale por adelante, lo podes enganchar, dios quiera q si. el problema es si sale por la parte de atras del hotel, siendo mas preciso, en camioneta desde el estacionamiento subterraneo. ahi estuvo Queen hace unos meses y los tipos salian por ahi siempre.

volviendo al hyatt, el hotel tiene dos salidas, una a cada lado de la manzana.  de un lado es el hotel hyatt (frente blanco con rejas negras en av alvear) y del otro lado esta el palacio dahau (posadas) donde estuvo acdc en 2009. me acuerdo q el dia del recital se los vio bajando al lobby y desde afuera se podia ver todo pero ni bola jajaja.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #473 on: Enero 29, 2016, 12:51:14 pm »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #474 on: Enero 29, 2016, 02:10:03 pm »
falta POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #475 on: Enero 30, 2016, 12:16:59 am »
Mensaje del 40x5 hace unas horas:

"CORAZÓN DE PIEDRA
Hoy cumple 72 años Andrew Loog Oldham, el pibe que en 1963 fue a un club londinense, chasqueó los dedos y meses más tarde escribía muy seguro en la contratapa del primer long play...
" Los Rolling Stones no son sólo un grupo, son un estilo de vida"
Más de 50 años despúes, se arma el escenario en el Estadio Unico de La Plata, República Argentina.
EL 7, 10 Y 13 de Febrero de 2016 quedarán en la historia grande de la banda y en las noches más emocionantes de nuestra vida.
Será realmente maravilloso, muy caliente y hasta nos parecerá casi íntimo por la menor capacidad del lugar.
De fan a fan, me atrevo a sugerirles algo al oído, como si fuéramos un equipo que está a punto de salir a la cancha... disfruten cada segundo de cada canción, no se queden esperando temas sorpresa, disfrutemos de cada una como si el concierto durara 5 minutos. Cantemos con el alma " Start Me Up" , " Brown Sugar" y seamos la discoteca más grande del mundo cuando suene " Miss You".
Es un regalo de la vida tenerlos de vuelta y para los que van por primera vez, un premio a tanta espera, a esa frase repetida hasta el hartazgo en la Argentina " No me quiero morir sin verlos".
Párrafo aparte a los amigos y habitués de 40x5 Tributo Bar, que nos siguen emocionando con su fidelidad y con el beso o abrazo que nos damos cada vez que cruzan la puerta.
Los Stones serán los encargados de oficializar las bandas teloneras de todos los shows de la gira a través de sus sitios oficiales. Ha habido una increible y exagerada controversia generada por la presencia confirmada de una de las bandas locales, la segunda que mencionamos como probable pero sin confirmación , ha quedado descartada y no será de la partida.
El míercoles partimos a Chile con " LOS 33" y habrá notas televisivas en la previa.
Luego de nuestros 3 shows, WE LOVE YOU zarpa en barco a Uruguay con el tour más numeroso de su historia. Y Porto Alegre con la " BANDA DE GARAGE" ya entrado el mes de Marzo.
En breve la banda más grande de todos los tiempos anunciará su presentación en Cuba, el rumor es que sería gratuito para los cubanos y pagan ticket los extranjeros.
Hay algunas complicaciones con el tema del alojamiento en La Habana y se considera la posibilidad de que el staff completo de los Rolling Stones sea alojado en un crucero.
Nada más, los dejo, me voy a 40x5 para abrirlo una noche más, y ya van casi 14 años...
Un abrazo gigante, desde el corazón de piedra.
Juan Ignacio"


Al parecer las Pastillas entonces no tocan,,, - según lo que entiendo de lo que dicen -

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #476 on: Enero 30, 2016, 11:08:40 am »
"Hitler se entera que La Beriso toca con los Stones"
jaaa ja ja ja ;)



« Última Modificación: Enero 30, 2016, 11:24:35 am por EMOTIONAL »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #477 on: Enero 30, 2016, 12:11:58 pm »
jajajajja, impresionante, este video subtitulado de acuerdo a la situación, es muy divertido.

En otro orden, no olviden que está la muestra de Michael Cooper sobre los Stones, no me lo pienso perder.
Acá les dejo la info:

http://telefe.com/musica/los-rolling-stones-en-una-muestra-fotografica-unica-en-el-konex/
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #478 on: Enero 30, 2016, 12:16:56 pm »
ayer vi ese video y me mori cuando dice lo de richards con la remera de "las malvinas son inglesas" y q lo vamos a aplaudir igual ;)

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #479 on: Enero 31, 2016, 05:00:03 am »
se sabe algo de los teloneros y de los horarios?