Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #375 on: Enero 08, 2016, 02:30:49 pm »
che posta dejense de romper las bolas con Taylor, ya fue.

Simplemente pasa que no es parte de la banda!! ni mas ni menos..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #376 on: Enero 08, 2016, 03:07:55 pm »
es verdad che, basta de taylor

vamos a sacarle el cuero a las posibles bandas teloneras jeje

a mi parecer como ya predique van a tocar la berisso, las pelotas y ciro

a mi gusto yo invitaria a que se vuelvan a juntar los ratones, heroicos sobrevivientes y la 25 a pura rollingmania

que dicen hagan sus apuestas
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #377 on: Enero 08, 2016, 03:19:01 pm »
por otro lado, ya tengo reservado de palabra mi traslado a la plata en combi con lomas express, pasan a buscarme a 3 cuadras de casa, todo un gentlemen jeje  >:(

vaaaaaaaaamooooosss cuantod dias faltaaaan
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #378 on: Enero 08, 2016, 03:38:36 pm »

haha y gracias a facucalamar creo que me habia recomendado a marcelo tejera, pero es de zona oeste, un capo del rojo y stonee!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #379 on: Enero 08, 2016, 05:36:07 pm »
Sympathy que haces??
Viste si, es re fana del rojo mal, incluso creo que tiene una bandera que dice sympathy for the devil y los 4 stones con la remera de indepte' jejeje

vamo que ya falta poco locoooooooooo
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #380 on: Enero 08, 2016, 06:55:05 pm »
no soporto la idea de q el impresentable de la chorizo le de la mano a los stones

algun tongo tiene q haber. entonces me quedare afuera del estadio hasta q terminen. 8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #381 on: Enero 08, 2016, 08:11:59 pm »
La banda telonera siempre termina siendo la que este en su mejor momento en cada visita Stone. En el 95 fueron los Ratones, en el 98 Viejas Locas, 06 los Piojos (sin contar las otras bandas que tambien tocaron). En los 3 casos fueron bandas en su plenitud, con mucha convocatoria y si se quiere, del palo. Con La Beriso si es que finalmente toca seria lo mismo, hace unos dias llenó el Estadio Unico. No son Taaaaaaaaan malos, son una imitacion de Callejeros, pero hay bandas mucho peores.

No son taaaan malos, son peores.

Que toque Ciro y los persas, esa es la verdadera banda del momento.  Si tocan los perros de la beriso es que tienen flor de acomodo.
« Última Modificación: Enero 08, 2016, 08:13:40 pm por capetruza »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #382 on: Enero 08, 2016, 09:51:12 pm »
Después de que haya tocado la 25...  ya nada me sorprende. Los UNICOS artistas que están APTOS para tocar ANTES que los Stones son Charly Garcia, el Indio Solari y Calamaro. El resto... es BASURA !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #383 on: Enero 08, 2016, 10:53:02 pm »
la berisoo ?? la 25?? ratones??? que asco me dan esas banditas rolingas ... escuchas un tema de esas bandas y no le encuentro la diferencia con la cumbia, son lo mismo... la verdad lo unico que escucho de argentina es Pappo y almafuerte... esas banditas "rolingas" hacen ver mal a mi banda , que son los Rolling Stones! nunca necesite escuchar a alguien copiando a los stones. ojala que ni alla grupos soporte.... pongan blues o Soul , Jazz antes de que toquen la banda mas grande de todas
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #384 on: Enero 08, 2016, 10:56:12 pm »
Perdonen se que este es el mejor foro stone en español mas respetable, y esta es la primera ves que voy a ver a los Rolling Stones, perdon por lo que voy a decir, al primer rolinga fumado que vea en el ciudad de la plata y me mire lo voy a cagar a piña, me da asco esa tribu argentinaa asquerosa, y todassss
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #385 on: Enero 09, 2016, 08:39:16 am »
La banda telonera siempre termina siendo la que este en su mejor momento en cada visita Stone. En el 95 fueron los Ratones, en el 98 Viejas Locas, 06 los Piojos (sin contar las otras bandas que tambien tocaron). En los 3 casos fueron bandas en su plenitud, con mucha convocatoria y si se quiere, del palo. Con La Beriso si es que finalmente toca seria lo mismo, hace unos dias llenó el Estadio Unico. No son Taaaaaaaaan malos, son una imitacion de Callejeros, pero hay bandas mucho peores.

No son taaaan malos, son peores.

Que toque Ciro y los persas, esa es la verdadera banda del momento.  Si tocan los perros de la beriso es que tienen flor de acomodo.

A mi me gusta La Beriso, tenemos amigos en comun, vienen de abajo y la reman, hicieron un estadio la plata hace poco, asique es la banda del momento, no esta mal la convocatoria...

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #386 on: Enero 09, 2016, 12:16:56 pm »
La banda telonera siempre termina siendo la que este en su mejor momento en cada visita Stone. En el 95 fueron los Ratones, en el 98 Viejas Locas, 06 los Piojos (sin contar las otras bandas que tambien tocaron). En los 3 casos fueron bandas en su plenitud, con mucha convocatoria y si se quiere, del palo. Con La Beriso si es que finalmente toca seria lo mismo, hace unos dias llenó el Estadio Unico. No son Taaaaaaaaan malos, son una imitacion de Callejeros, pero hay bandas mucho peores.

No son taaaan malos, son peores.

Que toque Ciro y los persas, esa es la verdadera banda del momento.  Si tocan los perros de la beriso es que tienen flor de acomodo.

A mi me gusta La Beriso, tenemos amigos en comun, vienen de abajo y la reman, hicieron un estadio la plata hace poco, asique es la banda del momento, no esta mal la convocatoria...

Si me das a elegir entre que toque la beriso y que dejen musica en los parlantes toda la tarde me inclino por la segunda, claramente. Yo no entiendo por que tiene tanta convocatoria, no me entra en la cabeza.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #387 on: Enero 09, 2016, 12:52:44 pm »
La respuesta es simple, no somos todos iguales. Por eso hubo gente que apoyaba a Hitler ... 
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #388 on: Enero 09, 2016, 05:49:50 pm »
La respuesta es simple, no somos todos iguales. Por eso hubo gente que apoyaba a Hitler ...

Y votaron 3 veces a Menem...

A mi me gusta que haya banda soporte yo soy de ir temprano y esta genial!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #389 on: Enero 09, 2016, 06:17:25 pm »
Taylor es un embole. Y siempre lo fue. Yo soy de Wood y no me importa nada.

Insisto en que la onda es que no haya más entretenimiento previo que un boludo pasando giladas de Youtube en base a un aplausómetro popular.

Si confirman alguna banda rolinga de teloneros, llevemos matafuegos.