Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #300 on: Diciembre 19, 2015, 05:03:02 am »
hola amigos ya retire mis boletos para los tres shows, espero no lastimarlos de aca a febrero de tanto agarrarlos para mirarlos jeje   ;D

por favor que linda es la fiebre stone,a pesar que en los medios todavia no llego la rollingmania en casa si, los rolling se viven mas que las fiestas mismas!!!  :) :)



y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #301 on: Diciembre 19, 2015, 08:10:07 am »
OOOOO VAMO' LOS STONES.....
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #302 on: Diciembre 19, 2015, 09:59:15 am »
yo como q todavia no caigo ajajajja

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #303 on: Diciembre 19, 2015, 05:20:10 pm »
Yo estoy desesperado por ir a retirarlas, pero esta complicadísimo ese teatro, siempre hay 2 cuadras de cola!
Voy a ver después de las fiestas si está más calmo.


Felicitaciones a los que ya las tienen!!

Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #304 on: Diciembre 20, 2015, 10:24:39 am »
Yo estoy desesperado por ir a retirarlas, pero esta complicadísimo ese teatro, siempre hay 2 cuadras de cola!
Voy a ver después de las fiestas si está más calmo.


Felicitaciones a los que ya las tienen!!



Si una locura.. Encima pienso que ahora será peor porque ya se puede retirar para las 3 fechas.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #305 on: Diciembre 20, 2015, 05:11:29 pm »
Amigos por favor recuerden que yo sigo buscando una entrada .Me quede sin entrada para el show del 10 de febrero, pero si alguno consigue para otro dia, no importa. Por favor me avise. Muchas gracias amigos!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #306 on: Diciembre 21, 2015, 01:22:27 pm »
Yo por ahi tambien compraria una entrada para campo 7 de Febrero..

Avisen si saben de alguna.

Puedo cambiarla por algun objeto que necesiten de estados unidos, estare 20 dias por alla

Desconectado leo_cavs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #307 on: Diciembre 22, 2015, 06:22:43 pm »
Una pregunta a los que ya fueron a retirar las entradas.
Saqué para las 3 fechas pero algunas no me coincide el dueño de la tarjeta con el dueño de la cuenta de ticketek... Joden con eso?
Gracias.

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #308 on: Diciembre 22, 2015, 07:49:02 pm »
Una pregunta a los que ya fueron a retirar las entradas.
Saqué para las 3 fechas pero algunas no me coincide el dueño de la tarjeta con el dueño de la cuenta de ticketek... Joden con eso?
Gracias.

Leo, hoy fui a retirar las entradas al Teatro Opera. Te soy sincero, para mi lo único que se fijan es que el titular de la tarjeta este retirando las entradas, la cuenta ni les importa. Si son tus tarjetas no te hagas problema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #309 on: Diciembre 23, 2015, 09:43:29 pm »
Hoy estuve con mi amigo con el que vamos a ir, fue a ver a Gilmour, salio a las 17 hs de su casa en Flores, llego a entrar a la mitad del show, un caos el camino, se que es para el otro lado, pero ya acordamos ir muy temprano para los Stones, va a ser un caos el camino seguramente.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #310 on: Diciembre 24, 2015, 02:26:02 pm »
Mi tio dice que nos lleva una Combi y nos trae... sale de Adrogue la Combi , nose muy bien como es el asunto... Vamoo los Stoneeee!
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #311 on: Diciembre 25, 2015, 05:51:59 pm »
Gente, pueden retirarlas en cualquier punto de retiro, no hace falta que sea donde uds seleccionaron. Aviso por las dudas.

Algunos consejos para ir y volver de la plata en dias de recital:

Si van en auto,
Con salir de capital MAXIMO a las 16 hs, llegan tranquilisimo. Si salen antes mucho mejor.
Si piensan salir mas tarde y ya estan avisados de que hay congestion, les conviene desviarse en hudson y bajar por centenario o seguir hasta el pato y entrar por el "oeste" de la plata. Hacen mas Km pero son atajos que no muchos se avivan de hacer, terminas tardando menos y no perdes la paciencia.
A la vuelta, lo que yo hago siempre si estoy apurado es salir por camino centenario hasta city bell y ahi agarro la autopista. Sino, busco algo para comer, descanso un rato y despues arranco.
La clave aca es que NO HAY TRAPITOS. Y hasta que cae el sol, conseguir lugar en 10 cuadras a la redonda es bastante facil.

Si van en combi / micro
No tienen drama, atentos nomas al horario de regreso y listo.

Si van en transporte publico.
PACIENCIA. A la ida van tranqui, en tren, o en la costera, llegan perfecto, si van en tren bajan en Tolosa. A la vuelta, lo recomendable es alejarse caminando de la zona del estadio, por la 32, y buscar algun transporte (o seguir caminando, seran 40 cuadras) que los deje en el centro o en su defecto en la terminal de trenes. Y esperar al primer servicio que salga de tren o colectivo.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #312 on: Diciembre 26, 2015, 12:29:09 pm »
Les hago una pregunta desde mi ignorancia, ¿A partir de qué hora irá llegando la gente para entrar al recital? - lo pregunto con la idea de ver si logro llegar a las vallas -  :-[


PD: sé que después con el pogo uno se va reubicando, pero soy flaquito y mido 1 metro 60 cm XD, tengo poco poder de decisión una vez que esté adentro... por eso la idea es tratar de hacer valla alguna de las fechas : D

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #313 on: Diciembre 26, 2015, 08:27:32 pm »
Les hago una pregunta desde mi ignorancia, ¿A partir de qué hora irá llegando la gente para entrar al recital? - lo pregunto con la idea de ver si logro llegar a las vallas -  :-[


PD: sé que después con el pogo uno se va reubicando, pero soy flaquito y mido 1 metro 60 cm XD, tengo poco poder de decisión una vez que esté adentro... por eso la idea es tratar de hacer valla alguna de las fechas : D

Tendrias que ir cerca del mediodia y hacer fila desde lo antes posible. Yo la verdad no lo haria porque te destruye la espera mientras tocan las bandas soporte..

En el primer show del 2006 me quede en la valla desde las 18hs, cuando empezaron los Stones ya estaba destruido. Me la re banque hasta que termino por supuesto. El segundo show me quede sentado en la popu por la lluvia, me acerque al campo cuando terminaron los piojos y con JJF en no mas de 30 segundos ya estaba a 3 metros de la valla. Me llegue a agarrar, me movi saltando al lado del escenario B ida y vuelta y me volvi a ubicar en la valla adelante. El pogo te lleva. Eso si, al otro dia estaba todo lleno de moretones.

Para estos 3 shows de la plata pienso hacer lo mismo, para algunas cosas es un bajon pero para esto medir 1,93m es un golazo jaja

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #314 on: Diciembre 27, 2015, 07:57:48 am »
Aguantar en la valla para mi es complicado. el día de la lluvia, con el tema de que se trabó el escenario y la gente se movió toda a la mitad de la cancha, aproveché que se hizo un hueco en el medio del trayecto, llegué y traté de mantenerme en la valla; pero cuando el escenario volvía no aguanté mucho y me terminaron sacando para atrás.  Por suerte hay descanso entre show y show para recuperarse jajaj

Otra cosa, lo pongo acá porque me parece que no es para abrir otro tema; Salió una Rolling Stone especial de los Stones, de la serie Bookazines (como anteriormente salieron para Zeppelin, Floyd, Redondos, etc). No tiene nada reciente, recopila muchas notas importantes de números anteriores (una de las notas la comparé con un número que tenía de cuando salió el Exile 2010 y la nota es diferente, quizás se reescribió o se agregaron partes que antes no habían publicado) y trae un detalle, como suelen hacer, sobre sus 100 mejores temas (según un grupo de personas que ellos elijieron). Si les interesa, tiene el módico precio de 69,90 :o

Abrazo!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...