Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67270 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #270 on: Noviembre 24, 2015, 08:34:16 am »
El ego se agrando con el sold out en 16 horas, creo que hace muchos años que los Stones no logran en eso con 3 shows.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #271 on: Noviembre 24, 2015, 04:11:07 pm »
Los que no tienen entradas, tienen que estar atentos.
Los packs VIP para Argentina son caros por lo que ofrecen e incluyen una entrada a campo. Cuando se den cuenta que no los van a vender, van a liberar esas entradas.

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #272 on: Noviembre 25, 2015, 10:09:50 pm »
La verdad que podrian hacer un meet and greet, por 1200 o 1500 dolares unos 20 por show y listo. Es ridiculo lo que se ofrece en el paquete vip.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #273 on: Noviembre 26, 2015, 08:59:58 am »
ufff volarian si hacen meet and greet

los de kiss este año salian casi 12 mil pesos y se vendieron todos q yo sepa. incluia un recital acustico de 50 min. ademas

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #274 on: Noviembre 26, 2015, 04:55:43 pm »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #275 on: Noviembre 27, 2015, 04:47:15 am »
FALTA MUCHO PARA FEBREROOOO???????  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #276 on: Noviembre 27, 2015, 11:41:42 am »

me contaron que Los Heroicos Sobrevivientes fueron a una reunion para telonear, estan entre unos cuantos de una larga lista..

ojala toquen

y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #277 on: Noviembre 27, 2015, 12:35:51 pm »

me contaron que Los Heroicos Sobrevivientes fueron a una reunion para telonear, estan entre unos cuantos de una larga lista..

ojala toquen

Creo que Fer Pita y sus muchachos lo tienen recontramerecido al igual que Blues Motel.

Igual sinceramente, tal como me paso en el 2006, no voy a ver la hora que se bajen del escenario para verlo correr a Mick de lado a lado de una vez.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #278 on: Noviembre 27, 2015, 01:36:39 pm »

me contaron que Los Heroicos Sobrevivientes fueron a una reunion para telonear, estan entre unos cuantos de una larga lista..

ojala toquen

Creo que Fer Pita y sus muchachos lo tienen recontramerecido al igual que Blues Motel.

Igual sinceramente, tal como me paso en el 2006, no voy a ver la hora que se bajen del escenario para verlo correr a Mick de lado a lado de una vez.

Seee tal cual. Por mi hasta que te telonee tan bionica jaja
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #279 on: Noviembre 27, 2015, 04:33:38 pm »
yo, en cada show que vi de los Stones disfruto todo, ya que es algo que muy pocas veces o quiza esta sea la ultima vez, asi que disfruto todo, desde hacer la fila, entrar, esperar en el campo, ver cada banda (que me imahçgino que para ellos sera algo inigualable), y despues la ansiada espera antes de que ELLOS salgan al escenario, y despues el plato principal.
volviendo a los teloneros, si son de mi agrado mucho mejor.
para mi tendria que estar Blues Motel, ya que se lo merecen por trayectoria y por el nivel de musicos que son, despues Guasones creo que tambien podrian estar, Ciro y los persas no me desagradarian si estan, siempre hablando que sean bandas que esten dentro del mismo estilo...

Desconectado agu82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #280 on: Noviembre 27, 2015, 05:29:53 pm »
Ojala que los teloneros no tengan nada que ver con la música "stone". Me gustaría escuchar otra música antes que una copia stones.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #281 on: Noviembre 27, 2015, 05:33:18 pm »
A mi me gustaría que estén Blues Motel y Ratones Paranóicos. Serían bandas que disfrutaría a pesar de la ansiedad. Guasones me gusta, pero no sé si fue mala suerte pero las veces que pude verlos en vivo no sonaron nada bien :/ . De los otros que decían, Ciro no me disgusta y me parece que no "desentonaría", está muy bien acompañado. La Beriso sinceramente nunca la escuché "posta", tendría que prestarles atención pero por lo que vi no son muy de mi agrado.

Lo importante son ellos, ojalá que los que acompañen ayuden a caldear al máximo la fiesta  :-X


PD: No lo nombra nadie... pero que lindo sería VITICUS alguna de las tres noches  ;D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #282 on: Noviembre 27, 2015, 07:23:59 pm »
A mi me gusta que haya buenos teloneros, tener que fumarte a alguien que no te guste no esta bueno.
En el 95 fue genial con Pappo y los Ratones paranoicos, Las pelotas nunca fueron de mi agrado.

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #283 on: Noviembre 28, 2015, 05:14:51 pm »
Falta mucho para el 7/2?? No aguanto mas la espera. Todo el día pensando en esto, desde que me despierto hasta que me acuesto, viendo videos, recordando momentos de shows anteriores, leyendo articulos, buscando cosas nuevas, dioosss.

Existe para quienes amamos de esta manera a los Stones un momento mas emocionante y de felicidad como cuando se apagan las luces del estadio y sabes que se vienen las fieras al escenario?

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #284 on: Noviembre 28, 2015, 09:51:33 pm »
ojalá llegue prontooo, va a ser mi primera vez   :D  :D manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me dieron los días ya en el laburo  :-X